jueves, 2 de junio de 2011

Y los cinco ganadores son...

Bueno, pues antes de pasar a los nombres de los ganadores de este primer concurso, no puedo dejar de dar las gracias a todos los que os habéis animado a participar en él. Cuarenta y una personas os apuntasteis, y aunque ya me gustaría tener un libro para cada uno, los afortunados han sido cinco.

A falta de una garra inocente como la del simpático "Calcetines" de Goizeder o el encantador "Junior" de Sonia, finalmente logré convencer a Mini Bookworm para que usando sus dedillos inocentes, se pusiera delante de la cámara del ordenador y fuera sacando los cinco números de los ganadores del concurso.  Aquí os dejo el vídeo, prueba de ello.

Como siempre que grabo algo con la cámara del portatil el sonido y la imagen se acaban desacompasando y no sé por qué, pero bueno, lo importante son los numeritos ¿no? Por cierto, este hijo mío nunca llegará a ser un niño de San Idelfonso ¡ja,ja!




Pues si que han salido números bajitos. En fin! Es el azar!!! Hay que felicitar por lo tanto a...

CARTAFOL, con el número 3. Fuiste la primera en apuntarte y serás la primera en elegir.
INMA, con el número 38. Espero que el libro que te envíe ayude a olvidar ese bajón lector.
MARTINA, con el número 118. Nos hace especial ilusión, porque aunque no tiene blog es una gran amiga, una reciente mamá y una de mis primeras seguidoras.
JESUS, con el número 13. Uno de mis seguidores más recientes pero más activos. Felicidades.
y LAKY, con el número 53. Menos mal que los números los ha sacado Mini-Bookworm, porque ya es casualidad que yo gane en tu concurso y tú en el mío. ¡je,je!

¡Felicidades a tod@s y muchísimas gracias por participar!

Teneis 48 horas para enviarme vuestra dirección y el orden en el que os gustarían los libros. El primero en elegir título será el primer número agraciado y así sucesivamente, con lo que el quinto se tendrá que conformar con el que quede. A ver si hay suerte y todos quedáis contentos. Yo os responderé con el libro que os enviaría y si alguno no lo quiere lo volvería a sortear.

42 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a los cinco!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ... si no llega a ser porque los ojos se me iban a las letras escritas donde pone los números y los ganadores, estaría como la perrita de Punset cuando ve que le está preaprando su plato de comida.
    Una emoción ver el video, pero me hubiera gustado (ya te digo) no saber el final de anticipado.
    Me ha encantado, pero ha sido un poco como contar el final de una novela....

    ¿LLegasteis a tiempo al colegio? jeje

    POSDATA: Felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué lujazo de mano inocente!! Y tú metiendo prisa, desde luego, para qué ir al cole si se puede ser el protagonista de un sorteo de la blogosfera?? jajaja
    Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las cuatro!!!
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias que ilusión! ahora te mando un mail!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aquí falla algo. ¿No te había dicho que yo quería el de Emily?

    Enhorabuena a los ganadores, hace ilusión cuando le toca a alguien conocido, verdad?? :P

    Qué mono tu retoño, jejeje!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos!!!!
    A disfrutar de los libros!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores... y veo que le has cogido gustito a esto de los videos, por cierto el soborno fue bien?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! me lo he pasado genial viendo el video!! veeeengaaa, ráaaaapido, que tenemos que ir al cooooole, jajajaja!!
    muchas felicidades a los ganadores!
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué mono tu niño... que no haces más que meterle prisa!! jeje.
    Muchas felicidadeeees!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que gracioso el video!! enhorabuena a los ganadores!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a los ganadores!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Es el primer sorteo que gano desde que me adentré en esta aventura de montar un blog literario, y me alegra mucho que haya sido en el rincón de una de las primeras personas que conocí de la blogosfera.
    Parece que tenía la corazonada en este caso, porque nunca miro los números que llevo, y hoy los comprobé antes de ver el vídeo, así que ha sido muy emocionante.
    ¡Y el vídeo me ha encantado!
    Gracias de nuevo. Te mando ahora el mail.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a los ganadores!!
    Me ha gustado mucho el video jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los ganadores!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien!!! No he podido ver el vídeo, que por lo que parece es muy divertido, porque en el trabajo no se puede ver pero ya he visto que he ganado uno.
    Menos mal que ha sido una mano inocente -nunca mejor dicho- quien ha elegido mi número porque si no...
    pues nada, como soy la última, ahora a esperar a ver qué libro me dejan...
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades ;) Un beso grande para la madre y el hijo.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades a los ganadores!! Me ha encantado el vídeo!! Qué gracia tu hijo, para mí que tardaba tanto porque quería escaquearse de ir al colegio y tú venga a meterle prisa... no le atosigues mujer, que se pone nervioso y se le atascan los papelitos, jejeje. En serio, me ha gustado el vídeo y por cierto, dice Calcetines que muchas gracias por acordarte de él, jejeje. Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  19. ohhh que nene tan mono *_____* felicidades a todos los ganadores! un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. felicidades a los ganadores! me ha encantado el video con mini bookworm :D
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. HOLA!

    Sí, sí, parezco una madre "pesadita", pero es que vosotros no conocéis el percal. No sabe Goizeder cuánta razón llevan sus palabras ¡ja,ja!

    Bueno ya sé que no debía poner los numeritos ganadores debajo del vídeo. Es como un gran spoiler, pero seguro que habrá quien no tenía ganas de ver el vídeo y de ir directamente al grano. El resto teníais que haber sido menos impacientes y controlar los ojillos ¡je,je!

    Lo dicho. Mil gracias por participar. Me faltan dos personas por contestar, así que salvo el primer libros el resto aún no sé quién se los va a llevar.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades a todos!!!
    jajaja, me he reído mucho con el video, Bookworm. Eso de ir metiendo prisa porque hay que ir al cole... Con tu experiencia he aprendido una cosa. Si algún día me animo a hacer un sorteo y mi chiqui es la manita "voluntaria", el sorteo lo haría después del cole. Que es ahora y siempre estoy "venga que se hace tarde", con el sorteo no llego. Por cierto, ¿llegó tu hijo bien?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Me he dado cuenta ahora!! que mal educada soy!! tan emocionada me puse que no felicité a los demás! :D

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, bueno!! Y a la tía ni agua!!! Esto es señal de que el sorteo ha sido totalmente legal,jejeje. Felicidades a los ganadores, especialmente a Marti, porque la conozco personalmente, que ya es casualidad, jiji. Besos y sobre todo mil arrumacos a mini Booki!

    ResponderEliminar
  25. Que sí, que sí, que llegamos al cole On-time ¡ja,ja!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades a todos! La verdad que me falta tiempo para participar en todos los concursos que hacéis. Yo me voy a los fáciles porque si no... No hay manera. Espero que en el próximo me de tiempo a todo y pueda entrar ;-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena a todos los premiados! Y sí que es casualidad lo de LAKY, jaja.

    ResponderEliminar
  28. AY MADRE MER!!!! que me vas a matar!!! se me ha pasado apuntarme!!! ;-( soy un puñetero desastre para estas cosas...
    en fin que enhorabuena a los ganadores y voy a ver el video que me hace ilusion verte con tu peque
    muaks

    ResponderEliminar
  29. A mí también se me había olvidado felicitar a los demás! Pues eso, felicidades chicas y chico!

    ResponderEliminar
  30. Pobrico mío, ¿y por qué no va a valer como niño de San Idelfonso, eh? Madre desconsiderada, si lo ha hecho genial :-)

    Pues felicidades a los ganadores, y también a ti por lo bien que ha salido tu concurso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bien! Los concursos interactivos, muy acorde con las tecnologías que tenemos.
    Suerte a los ganadores y que paséis un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. con lo rápido que habla y que se mueve tu hijo, algo me dice que lo estaba haciendo a propósito. No tendría examen a primera hora? jejej
    Bueno, me enteré del concurso a la vez que salieron los resultados pero para la próxima me apunto.
    Muchas felicidades a los afortunados!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el libro, qué ilusión!!!!, como un niño pequeño con un caramelo, jeje.
    Bicos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a los ganadores y gracias por el concurso, bay cuídate

    ResponderEliminar
  35. jajaja Me ha encantado el vídeo, y tu frase de "rapidito que hay que ir al cole", jeje

    Felicidades a los ganadores.

    bsos!

    ResponderEliminar
  36. ja ja qué mono tu hijo, pero pobre, qué prisas le metes!! ja ja me ha encantado el vídeo. ah y enhorabuena a los ganadores. bsos

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades a los ganadores! Y gracias por el sorteo, guapa.
    Me ha encantado el vídeo y tu niño.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails