BBF #15 con Camilla Läckberg

Origen de esta sección en : BBF #1

Qué poquito me ha cundido la semana en lecturas y sin embargo con la excusa del concurso he publicado cositas en el blog cada día. Hoy traigo el comienzo de mi lectura actual (evidentemente) y aunque vaya lenta no es porque no me esté enganchando, de hecho me parece bastante mejor que la novela anterior de la serie "Crimen en directo", simplemente esta semana no me dan las horas para todo y por la noche caigo frita cual marmota, así que espero recuperar "tono" durante el fin de semana y terminarla entre hoy y mañana. Mientras tanto os dejo el comienzo. Lo sé, no es un comienzo muy agradable pero ... ¡es el que hay!

Se trata de LAS HUELLAS IMBORRABLES de Camilla Läckberg. Y este es su comienzo...



"Tan sólo el ruido de las moscas se oía en la quietud de la habitación. El zumbido que provocaba el batir frenético de sus alas. El hombre que estaba en la silla no se movía. Llevaba tiempo sin moverse. Por lo demás, ya no era un hombre. Al menos no si con ello se pensaba en un ser vivo, capaz de respirar y sentir. Había quedado reducido a materia nutriente. Un receptáculo para insectos y larvas."

22 comentarios:

  1. ¡Vaya inicio! Aún me queda para llegar a este libro, que acabo de terminar el segundo y le voy a dar un descanso a la saga, que se me apetece otras lecturas. Así le voy dando tiempo para que salga en edición de bolsillo, que no está la cosa para muchos trotes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja vaya principio. Bueno tengo ganas de leerlo ya que Crimen en directo me gustó pero me pareció sosillo. A ver este que tal anda....

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía voy por el primero, espero leer el segundo este verano así que al ritmo que voy de uno al año aún me queda para llegar a este.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolines, si, vaya comienzo!! Ahora estoy en una etapa que no me apetece nada leer novela de misterio y políciaca pero en cuanto me vuelvan las ganas creo que empezaré por esta saga, ya que hablan muy bien de esta escritora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo puestas muchas esperanzas en el porque lo que se adelantaba en el cuarto prometía mucho.
    Ya nis contaras y buenvenida al club de los que necesitan que el día tenga un par de horas mas!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he leído el primero pero me gusto bastante, puede que siga la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con principio impactante o si él, que sabes de sobra que es un buen principio, con esta autora no me tientas nada, porque no tuve un buen principio y no voy a seguir, sin embargo sabes que leeré tus impresiones...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el inicio no invita a seguir leyendo... Aun así espero que disfrutes de la lectura y ya nos contarás en la reseña. Y espero que disfrutes del fin de semana y recuperes el tono muscular... digo lector, jajaja. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que sólo continuaría leyendo a la autora si me regalan sus libros o me los gano, porque después de "Los gritos del pasado" no me apetece nada seguirla leyendo...
    Besos y que tengas buena lectura!!

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm nuevo libro de Camilla. Espero que lo estés disfrutando y te enganches. No hay manera de que pueda empezar con esta autora y de hecho, tengo libros en mi casa de ella. A ver si pronto me animo. El principio de este pinta bien ;-) ¡Qué lo disfrutes!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo de momento me quedé en el segundo, así que a ver si me animo a continuar la saga y ya me tocará llegar a este.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente ponerme con "Crimen en directo" a ver si este verano cae. Ya nos contarás de este cuando lo termines, a ver si lo ponemos también en la lista de espera. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Leí La princesa de hielo y no me han quedado ganas de seguir leyendo a esta autora.Aún así, espero que disfrutes con esta lectura.

    ResponderEliminar
  14. Yo leí el primero que escribió y me defraudó bastante. Asi que de éste paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A mí de momento la Camilla no me atrae... Y esto de que sean sagas, pues menos...
    Pero vamos, que espero que te guste mucho el libro :)

    ResponderEliminar
  16. Yo ya lo terminé de leer hace unos días y aunque lo leo para seguir como va el devenir de sus personajes cada vez me gusta menos y se me hace más pesado leer uno nuevo...

    D.

    ResponderEliminar
  17. Lamentablemente (no entiendo aún por qué), no he leído los libros de Camilla, aunque si se me han antojado más de una vez. Este no pinta mal, a mi me parece que está bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el comienzo!!! Yo aún estoy esperando a que el cuarto llegue a México.
    Tengo ganas de leer a Camilla de nuevo, que el último que leí (Las hijas del frío) lo disfruté mucho!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Sigo teniendo pendiente a esta escritora. ¡¡Empiezo a necesitar ya mi mes de vacaciones para leer!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que no he recuperado el "tono" durante el fin de semana. Me temo que sigo donde estaba el viernes. Y es que no soy capaz de leer nada. Momento "atasco" total.

    ResponderEliminar
  21. El comienzo sólo puede invitar a meterte de lleno en su lectura pero me apunto al grupo de "si el tiempo vuela porqué no tenemos alas..." y yo tampoco tengo fuerzas para leer al final del día.

    ResponderEliminar
  22. He terminado hace poco el segundo de la serie, pero tengo los dos siguientes en casa, así que seguro acabaré haciéndome también con este.
    De verdad que el comienzo no es muy agradable.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.