domingo, 29 de mayo de 2011

También me apunto a...

¡¡Otro Domingo "concursero"!!  El pasado domingo os anunciaba los concursos en los que me había apuntado y durante esta semana he ido tomando nota de estos otros para aprovechar el día de hoy y poder anotarme. 


El primero viene de la mano del blog La musa y el espíritu. Si recordáis la semana pasada me había apuntado a dos blogs que sorteaban las novelas "La universal" de Toti Martínez de Lezea y "El enigma de la calle Calabria" de Jerónimo Tristante. Bien pues Metgaladriel nos ofrece una nueva oportunidad para conseguirlo.
El plazo para participar en este concurso termina el 20 de Junio y las bases completas las podéis leer AQUI.

Isi, desde su blog From Isi busca DOS ganadores para su concurso Nórdico. El primero se llevará un ejemplar de "Doctor Arrowsmith" de Sinclair Lewis y el segundo se llevará dos minilecturas: "Un alma de Dios", de Gustave Flaubert y La buena gente del campo, de Flannery O’Connor
El plazo para concursar termina el día 26 de Junio y las bases completas las encontraréis AQUI.

Y si la semana pasada  encontré tres blogs sorteando el mismo lote, esta semana imagino que habréis visto unos cuantos sorteando ejemplares de la novela "Almas gemelas". Todos ellos sortean tres ejemplares, así que las posibilidades de salir ganador se multiplican. Yo me he apuntado en estos:

El blog de Elwen, Midnight Eclipse
Su concurso termina el 5 de Junio
Y las bases (muy muy sencillitas) las puedes leer AQUI

El blog de Anabel, "La ventana de los libros"
El plazo termina el día 17 de Junio
Y las bases completas las encontrarás AQUI


El blog de Arsénico y Silvia, "Divagando entre líneas"
El plazo termina el día 19 de Junio
Y las bases completas las encontrarás AQUI

NOTA: El próximo martes publicaré la lista definitiva de los participantes en el primer Concurso de este blog para que le de tiempo a reclamar al que lo crea necesario y el jueves colgaré el nombre de los cinco ganadores.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciarlo!!
    Un besote y mucha suerte para todos esos sorteos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Si que viene cargado el domingo! A ver si me paso al menos por el de Isi, que está muy abandonada ;-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto a ninguno, porque ya leí "La Universal" y los otros no me llaman. A ver si tienes suerte ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info, Bookworm! Soy seguidor de "La ventana de los libros", pero no había visto la entrada del concurso, así que me apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, ¿será por concursos? A ver si tienes suerte, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. que mundo de concursos hay en la bloggosfera! yo acabo de enviar el mail del tuyo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes, el segundo no lo conocía. No son de mi gusto, pero muchas gracias por compartir la info.
    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  8. suerrte en los concursos, por cierto ya veo que sigues sumando seguidores, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer una entrada de concursos..., a ver si encuentro tiempo para prepararlo que hay que ver el tiempo que lleva

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de concursos! Y libros variaditos... En algunos ya estoy apuntada. Y en los que no, es que no conozco los blogs todavía, pero voy a asomarme, a ver qué tal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Chiquilla que no doy abasto con todo, ni con publicaciones no con mails ni con nada, en fin me apetecen varios y tengo las entradas pendientes.

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué de concursos,,, unos cuantos qué apuntarme, jaja:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, la de concursos que hay por la blogosfera, voy a ver si me puedo apuntar a alguno.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues suerte a todos los que os apunteis a los distintos sorteos de la blogosfera. La verdad es que se podría decir que son hasta demasiados, pero ya sabeis que sólo traigo por aquí aquellos en los que yo participo. Si nos dedicamos a hacer una entrada por cada concurso que hay no haría falta escribir reseñas para tener el blog actualizado al día ¡ja,ja!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails