domingo, 15 de mayo de 2011

Desafío Misterioso

Después de ver en el blog de Laky este atractivo desafío, no he podido resistirme a participar.

Aunque me gusta cambiar de género cuando leo, la novela negra y de misterio es una de mis favoritas, así que otro Reto al que me apunto. Además en cuanto termine la lectura de “Con el corazón en la mano” habré completado el de Meribélgica.

Veremos si con este me porto igual de bien. Desde el blog Una vida de novela nos proponen leer 10 libros de temática policial, misterio y novela negra. El plazo comenzó el 10 de Mayo y terminará el 10 de Diciembre. ¿Lo completaré? No será por no tener 10 novelas de esa temática,  esperando ser leídas.

Si te apetece apuntarte (plazo para leer los libros hay de sobra) únete al Desafío Misterioso y deja tus datos.

Títulos que forman parte de mi Reto
(A medida que vaya escribiendo las reseñas, las enlazaré desde aquí)

1.- Las huellas imborrables (Camilla Läckberg) Terminado el 06/06/11
2.- No confíes en nadie (S. J. Watson) Terminado el 10/06/11
3.- Shutter Island (Denis Lehane) Terminado el 12/06/11
4.- Sorry (Zoran Drvenkar) Terminado el 26/06/11
5.- Tom Z Stone (J. E. Álamo) Terminado el 03/08/11
6.- Nadie te encontrará (Chevy Stevens) Terminado el 18/08/11
7.- En el nombre de los inocentes (Kristina Ohlsson) Terminado el 27/08/11
8.- Los chicos que cayeron en la trampa (Jussi Adler-Olsen) Terminado el 22/09/11
9.- Sin identidad (Didier van Cauwelaert) Terminado el 14/10/11
10.- Todo lo que muere (John Connolly) Terminado 25/10/11

20 comentarios:

  1. La verdad es que de novela negra propiamente dicha solo he leído al Larsson.. pero tiene buena pinta.. Tengo ganas de ver los diez títulos que vas a escoger.
    Suerte con tu reto!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. yo de este reto paso, que no leo tantas novelas negras...

    (Decías que pasabas del blog hasta el lunes, no?? jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Bea: No sé qué libros elegiré, de este género tengo un montón en casa para elegir, así que no será por títulos.

    Isi: Es que soy una mentirosa ¡ja,ja! La verdad es que estoy haciendo tiempo para largarme a comer de invitada a casa de mi madre y me he dicho ¡voy a ver si todo funciona hoy! y mira tú ¡¡¡hoy funciona!!!

    Besos domingueros

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el género pero no me veo haciendo retos. Quedo a la espera de tus reseñas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. jejej veo que tu también has caido en la tentación, pero que bueno, yo me apunte ayer pero como ya tenía entrada programada para ayer, programe esta para mañana y se que lo voy a cumplir.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el género pero ultimamente no estoy leyendo demasiado de este estilo así que no me animaré con este reto. Seguro que lo completas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Esta misma mañana he leído la entrada del blog de LAKY sobre este desafío. A ver si me animo a apuntarme, que también me gusta mucho la novela negra.

    ResponderEliminar
  8. ¡Niña! Yo no te esperaba hasta el lunes ;) Pues me apunto. De momento tengo en casa tres aunque una no me llama mucho pero haré el esfuerzo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, voy a pasarme a leerlo todo

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto, Bookworm. Y no será por no tener noevelas negras pendientes de leer, pero basta que me sienta obligada para que no se me apetezca su lectura, así que no me apunto. Pero estaré pendiente a ver los libros que eliges, que seguro me apunto más de uno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo este lo cumplo seguro y también el de los 50 libros. El de colores de Book water esta un poco mas comp,icado. Para el de Meribelgica no me queda mucho aunque hay una fila que se me va a resistir.
    Te das cuenta que entre unas y otras nos estamos picando a leer cada vez mas?

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo con este reto! La verdad que si te gusta el género no tendrás problemas en acabarlo... Ya iremos conociendo como lo llevas, no?
    Mucha suerte!! ¡MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Como he dicho en el blog de Tatty y en el de Laky, interesante desafío! =)

    ResponderEliminar
  14. Me apuntaría, pero no tengo tantas novelas negras en casa. No soy muy lectora, pero sí que tengo curiosidad por saber qué novelas elegiréis.

    ResponderEliminar
  15. Suerte con el reto, seguro que lo consigues.

    Yo no soy lo suficientemente constante en la vida como para proponerme algo así, empezaría con ganas pero acabaría dejándolo. Así que tiene su mérito, y si el género te gusta pues ya tienes la mitad hecha.

    1 beso para tod@s!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me apunto, que la novela negra no es lo mío.

    Espero que lo disfrutéis ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué fiera! ¡Has terminado ya el del reto con mucha química! Bueno, te deseo mucha suerte y disfrute con este terrorífico reto que has aceptado, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Que velocidad, yo estoy un poco lento, tengo entre manos dos japoneses y necesito leerlos despacito.
    Un besote y estaré atento a esos libros de novela negra.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Bookworm!!

    Gracias por hacer entrada sobre el desafío y sumarte. Hemos tenido la suerte de que se sumaran tantos amantes del género, y tengo esperanzas de conocer muy buenos autores gracias a ustedes.
    Como dice Laky, la idea es leer, y como tenemos pensado hacer desafíos cada 7 meses, la idea es leer variado.

    Te deseo una excelente lectura. Nos estamos leyendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Maga: Ya tengo un par de novelitas preparadas para incluirlas en este Reto. A ver si me pongo pronto con ellas. Yo también espero conocer lecturas interesantes a través de las lecturas de los demás.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails