domingo, 8 de mayo de 2011

2º Cumple-blog y ...¡Sorpresa!

Y así, como quien no quiere la cosa, hoy esta Bitácora cumple su segundo añito. Si no me lo creía cuando conseguí ser constante durante un año, qué os voy a contar de haber llegado hasta el segundo.

La verdad es que este segundo año ha sido más reposado. Quiero decir que ya no me siento tan "enganchada" al blog como durante el primer año. De hecho ha habido momentos en los que he pensado en poner punto y final. Son muchas las veces que no me apetece escribir sobre lo que leo e incluso había pensado no celebrarlo,  pero... ¿Cómo no celebrar todo lo que hemos compartido a lo largo de estos doce meses?

¿Qué ha cambiado durante este segundo año? Pues básicamente que el blog ha crecido en visitas, seguidores y secciones. También ha cambiado mi relación con las editoriales, ahora es más activa pero tampoco en exceso. De vez en cuando pido algún libro a las que colaboran con el blog, pero intento no juntarme con más de dos para no agobiarme y poder leer también todo lo que yo solita y sin ayuda compro a destajo. También han sido varios los escritores que me han mandado sus libros durante este segundo año, así que muchas gracias a todos. Incluso a aquellos que me envían libros en formato .pdf o similar, pero mientras no tenga un e-reader (y no es algo que tenga previsto a corto plazo y por eso colgué ese recuadro bajo la cabecera del blog) dudo mucho que vaya a leerlos. Lo que no tendría inconveniente en hacer es compartir esos envíos a través del blog, pero mientras sus autores no me autoricen a hacerlo, evidentemente ni se me ocurre.

En cuanto a la sorpresa del título de esta entrada, os cuento que he decidido hacer ¡¡Mi Primer Concurso!! Sí, lo sé, ya tocaba. Pero no quería hacer nada especialmente complicado y tampoco tenía claro qué libros sortear. Me hubiera gustado que fueran mejores ediciones, pero al final serán estos cinco:

Uno de ellos me lo envió la editorial SM, pero como no es un libro que vaya a leer, espero que encuentre dueño entre uno de vosotr@s. De los cuatro restantes, dos los he comprado yo y otros dos me los regalaron a la hora de comprar otros títulos. Serán 5 libros y 5 ganadores.

He intentado que fueran de diferentes géneros. Os diré que de los cinco libros sólo he leído uno, el de James Patterson, hace años ya y me gustó mucho. En concreto estos son los títulos que forman parte del concurso:

"Un hombre en la oscuridad” de Paul Auster (Narrativa)
Es la edición de Círculo de Lectores. Tapa dura con sobrecubierta. Como no sé dónde tengo la cabeza lo pedí dos veces, así que simplemente le he quitado el plástico para comprobar que la edición estaba en perfecto estado. Si queréis leer una reseña sobre el libro podéis hacerlo AQUI.

"El primero en morir" (James Patterson) (Negra)
Novela negra que me vino de regalo al comprar otra del mismo autor. Como yo tengo una edición anterior, ésta es la que sortearé. Está en formato bolsillo. La verdad es que es una novela muy entretenida. Es la primera de una serie de la que no he leído más títulos, pero la historia queda perfectamente cerrada, así que no hay problema.

“Emily the Strange III. Tiempos oscuros” de Roger Reger (Juvenil)
Sé que este personaje tiene muchos seguidores por ahí y aunque me leí el primer libro y reconozco que es una historia original, no es para nada mi estilo. La edición como las dos anteriores está cuidadísima.
Para saber más sobre esta tercera novela de Emily pinchar AQUI

"Por amor a Isis" de Christian Jacq (Histórica)
Este me lo regalaron cuando compré un par de libros en El Corte Inglés. También es una edición de bolsillo.
Egipto, siglo VI d.C. La isla de File es el último reducto de la religión tradicional egipcia. Isis, la sacerdotisa suprema, debe nombrar al nuevo decano de la isla. Sabni y Maximino, prefecto romano, se disputan el puesto además del amor de Isis. Como Isis tarda en nombrar al sucesor, Maximino recurre a la presión requisando todo el papiro y el trigo. Pero entonces, los soldados romanos sucumben a una enfermedad desconocida y pedirán ayuda a Isis...
Os dejo un par de opiniones por si queréis saber un poquito más AQUI

"El regreso” de Rosamunde Pilcher (Romántica)
He incluído este título en Romántica, pero aviso que no es una novela tipo Nora Roberts, Lisa Kleypas o similares. Después de haber leído un par de novelas de esta autora que me encantaron: "Los buscadores de conchas" y "Septiembre", imagino que esta historia va en la misma línea y disfrutarán de ella los amantes de la buena narrativa, aunque no sean lectores asiduos de novela romántica. Me hubiera encantado sortear este libro en su formato grande pero este es el que encontré. Os dejo AQUI el enlace a la reseña que recientemente hizo Isi en su blog.

Y ahora os cuento los detalles de este concurso en el que habrá 5 ganadores:

DURACIÓN:
El concurso comienza hoy, día 8 de mayo y terminará el 31 de Mayo. Los nombres de los afortunados los publicaré el jueves 2 de Junio.
Por cierto el concurso es NACIONAL, aunque si no vivís en España, pero tenéis una dirección donde pueda enviar los libros, no hay ningún problema en que participéis.

PARA PARTICIPAR:
1º) Ser seguidor del blog.
2º) Escribir un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.
3º) Enviarme un correo indicando en el asunto "Primer concurso Bitácora" con vuestro NICK, URL de vuestro perfil y con cuántos números jugáis.
4º) Puntos extras:
     - Por participar +1 número.
     - Si sois seguidores habituales (Hasta Celeste) +4 números.
     - Si sois nuevos +2 números.
     - Y (esto se lo he copiado a Laky descaradamente) para mis 15 comentaristas Top Ten (o debería decir Top Fifteen y siempre y cuando quieran participar) +2 números.

Como el Gadget "Top Ten" (situado en una de las columnas de la derecha)  puede variar solito, voy a dejar la lista teniendo en cuenta como está a día de hoy, para evitar problemas. Las 15 personas que hoy día 8 de Mayo aparecen con más comentarios son (Carmina, Carol, Espe, Goizeder, Icíar, Isi, Laky, Luisa, M., Margari, María, Rosalía, Tatty, Mafaldas y Sonia).

Veréis que hay una CAROL y una M. Como sé que tengo dos seguidoras Carol y dos M. especifico que son Carol de "10.15 Saturday Night" y M. de "Cargada de libros". De todos modos si tenéis alguna duda o curiosidad por saber quiénes son los Top , pinchando sobre su nombre podréis su perfil.

Resumiendo, que el mínimo de números con el que se puede jugar es 3 y el máximo 7.

Yo no sé hacer banners y esas cosas, así que si os queréis llevar la foto pequeñita que he colgado en una de las columnas de la derecha, o mencionar el concurso en vuestros blogs, Facebook y demás os lo agradeceré mucho, pero no es obligatorio.

El sorteo o bien lo realizaré mediante Random, o intentaré convencer a Mini-Bookworm para que extraiga 5 números de una cajita.  Por cierto cada libro tendrá un dueño distinto. Es decir que si salen dos números correspondientes a la misma persona, sacaré otro número.

El primer número agraciado será el primero en elegir entre los cinco títulos, el segundo elegirá entre los cuatro restantes y así sucesivamente hasta que sólo quede el último que será adjudicado al quinto afortunado. Cuando publique el nombre de los cinco premiados les escribiré un mail y será entonces cuando me debéis decir el orden de preferencia de los libros.

Aunque contestaré todos los correos, en esta misma entrada iré añadiendo los nombres de las personas que participan y sus números correspondientes.

Y de momento esto es todo. Como soy novata en esto de los concursos, si veis que olvido algo o teneis alguna duda, por favor enviadme un mail. Espero que os animéis a participar. Al menos 5 personas ¡je,je!

LISTA DE PARTICIPANTES:
Cartafol (1, 2, 3, 4, 5),
Vero (6, 7, 8, 9, 10)
Jesús (11, 12, 13, 14, 15)
Isi (16, 17, 18, 19, 20, 21, 22)
Maider (23, 24, 25, 26, 27)
Goizeder (28, 29, 30, 31, 32, 33, 34)
Inma (35, 36, 37, 38, 39)
Margari (40, 41, 42, 43, 44, 45, 46)
Marina (47, 48, 49, 50, 51)
Laky (52, 53, 54, 55, 56, 67, 58)
Eva (59, 60, 61, 62, 63)
César (64, 65, 66, 67, 68)
María "Delphinita" (69, 70, 71, 72, 73)
Ana "Campanilla Azul" (74, 75, 76, 77, 78)
Tatty (79, 80, 81, 82, 83, 84, 85)
Lady Boheme (86, 87, 88, 89, 90
Susana (91, 92, 93, 94, 95)
M. "Cargada de libros" (96, 97, 98, 99, 100, 101, 102)
Luisa (103, 104, 105, 106, 107, 108, 109)
Mayte (110, 111, 112, 113, 114)
Andrés (115, 116, 117)
Martina (118, 119, 120, 121, 122)
Tony "Geralt" (123, 124 125)
La Hierba Roja (126, 127, 128, 129, 130)
Paula (131, 132, 133, 134, 135)
Mary Yanza (136, 137, 138)
Naguoki (139, 140, 141)
Masteatro (142, 143, 144, 145, 146)
Anedi (147, 148, 149, 150, 151)
Silvi (152, 153, 154)
Kristineta! (155, 156, 157, 158, 159)
Kyôko (160, 161, 162)
Carmina (163, 164, 165, 166, 167, 168, 169)
Espe (170, 171, 172, 173, 174, 175, 176)
Liz (177, 178, 179, 180, 181)
Ismael (182, 183, 184)
Pinkiland (185, 186, 187, 188, 189)
Icíar (190, 191, 192, 193, 194, 195, 196)
Dácil (197, 198, 199, 200, 201)
Poy (202, 203, 204, 205, 206)
Carlos (207, 208, 209, 210, 211)

70 comentarios:

  1. ¡qué ilusión debe hacer llegar al segundo aniversario! Feliciades guapa!!
    Yo no participo pero espero que haya mucha participación!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por esos dos años!! ánimo y sigue con tu blog que está genial!

    Seguramente participe en tu concurso... cuando pueda te envío el email!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por este segundo año en la blogosfera! Tu blog me parece de los mejores, y espero que no se te vuelva a pasar por la cabeza cerrarlo. Tomárselo con más calma está bien, así no te quemas tan fácilmente por las cosillas que tiene llevar un blog.

    No creo que me apunte al sorteo, pero espero que consigas mucha participación :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y participaremos!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esos dos añetes. Se ve que este segundo año ha costado lo suyo pero yo siempre recomiendo volver a los orígenes del por qué abriste el blog. Para mí es una manera de recuperar fuerzas y valorar si merece la pena seguir con esto. Muchos ánimos, a por un año más y espero que haya mucha participación en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Participo!! besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el segundo cumple!!
    Ya sabes, a por el tercero! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz segundo aniversario! Como dice Elwen, es bueno no perder el norte de lo que pensábamos cuando abrimos el blog. Es cierto que a veces parece una especie de obligación reseñar... pero no hay que olvidar que esto es un hobby.

    Me alegro por tu primer concurso. :) ¡Qué ilusión!

    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este segundo año en la blogosfera, que no es poco.
    Te deseo que se apunte mucha gente. No voy a participar porque tengo muchas lecturas pendientes y prefiero que se haya más oportunidades para otra gente.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el segundo añito ya! Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELICIDADES, BOOKWORM!!! Menudo subidón tiene que dar aguantar tanto tiempo en la blogosfera. Yo, que me voy acercando al cuarto mes, me parece casi imposible. Así que, enhorabuena.

    Participo en el concurso. De hecho, ya me he llevado el banner para el blog. :P Y ahora mismo te mando el mail. ¡Gracias!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bien!! Felicidades por los dos añitos y muuuuchas gracias por organizar el sorteo!!
    Yo participo, por supuesto, y veo que ya tengo varios puntitos extras jijij que parece que comento mucho por estos lares ;)
    Pues eso, que enseguida te mando el email!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por tus 2 añitos, y que no se te vuelva a pasar por la cabeza cerrarlo, que a mi me encanta tu blog.

    Participo en el concurso, voy a mandarte ahora el mail.

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los dos años, yo te he conocido hace muy poquito así que gracias por seguir en la brecha si no me hubiese quedado sin poder disfrutarte.
    Todavía estoy muy verde en este mundo nuevo para mí, pero seguro que la próxima vez me animo, mucha suerte con el sorteo.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos dos añitos^^

    Aunque no puedo decir que haya estado desde el principio, sí desde hace un par de meses, creo que leyendo desde las sombras, gracias a una amiga, y vecina tuya si no me equivoco, que me recomendó tu blog. Y la verdad es que fue una buena recomendación^^

    No sé si participaré, por mucho que me llame el libro de Auster, tengo mucho pendiente.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Boocky!!
    A ver si me apunto y tengo suerte!!
    Gracias por el concurso y por esa preciosa tarta, xDD
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!!! Llegar a dos años de blog con esta salud bloguera -que va mejorando con los días- es genial: más seguidores, mogollón de comentarios y un desarrollo siempre en ascenso.

    ¡A por el tercer año!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidadeees, Mer! Por estos dos añitos en la red, por que el blog ha evolucionado mucho y lo seguirá haciendo, y por ese concurso tan bueno que has organizado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos dos añazos!! Por supuesto que participo en el sorteo!! Ahora mismo te mando el email. Muchas gracias por organizarlo. Un besazo enorme y espero seguir compartiendo lecturas contigo durante mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades... y a por el tercer año! :-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! Y no nos dejes sin tu blog, que es uno de los mejores. Ahora me vuelvo a leer las bases, que ya me he perdido, y te mando el email.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, bueno... ante todo felicidades por estos 2 años!!! y a por dos más como mínimo!! bueno, como no puede ser de otra forma me apunto! me hace mucha ilusión!!! ahora mismito te escribo el correo!!! jejejeje
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. eys llego tarde pero yo seguro que participo, y ya que no es obligatorio hacer la entrada, te mandaré el mail y lo publicaré con los proximos concursos... besotes wapa Y muchas felicidades que se me olvidaba

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades. La verdad es que me alegro mucho por ti y es que fuiste una de las primeras personas que me animó. Aún recuerdo y guardo ese correo en el que me comentabas que no podías dejar comentarios, no sabes la ilusión que me hizo... ¡alguien en el planeta leía lo que escribía! Imagínate pues lo que me alegra que ya vayan dos años. Un beso enorme y a cumplir un millón más.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡H O L A!!:
    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y también a los que os animáis a participar.

    Rusta, Elwen y Lahierba: Pues la verdad es que en los momentos que he tenido ganas de decir ¡hasta aquí! me he parado a pensar precisamente por qué abrí el blog y simplemente fue para compartir lecturas con todo aquel que le apeteciera pasarse por aquí, pero no necesariamente todos los libros que leo, que al principio era lo que hacía. Este año son unos cuantos los que no he reseñado y supongo que bajar el ritmo me ha venido muy bien. Voy a empezar a leer algún tocho, aunque eso signifique que no haya reseñas alguna semana.

    Gracias por todo a tod@s

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ Muchas felicidades por ese aniversario tan estupendo.
    Te sigo desde hace tiempo y me voy a animar a concursar porque el premio es muuuuuuy suculento jeje..
    Te anuncio en mi blog http:http://campanillaazul.blogspot.com/ en el lateral derecho por si lo quieres comprobar. Te invito a darte una vuelta y conocerme, tengo un poquito de todo.

    Ahora mismo te envío el correo con el resto de los datos.
    Un beso y suerte a tod@s los participantes

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, Mertxe. Dos años ya en la blogosfera y dando el callo semana tras semana con tus posts, tus lecturas, reseñas, que nos hace ser tus lectores y seguirte habitualmente.
    Te deseo que estés muchos años más y puedas cumplir más años con todos nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por esos dos añitos! Y espero que sean muchos más porque me encanta pasarme por aquí ya que siempre encuentro algo interesante. Me apuntaré a tu sorteo, tomo nota para leérme las bases con más calma. Besos

    ResponderEliminar
  29. Participo!!!!!! Muchas felicidades y a seguir muchos años más.

    ResponderEliminar
  30. Ante todo, feliz segundo cumpleaños!
    Por supuesto, quiero participar, ya te he enviado el mail.
    Y, ánimo, que lo estás haciendo genial. Sé que esto a veces parece una obligación y se pasa mal cuando no puedes actualizar el blog o leer los de los demás siempre que quisieras. Pero estamos en esto por placer así que el día que no nos apetece, mejor desconectar y volver cuando nos apetezca; lo principal, no agobiarse y hacerlo para disfrutar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. mER!! Wapa!! oh dios mio como pasa el tiempo!! muchas felicidades, y por favor, aqui te quiero dando guerra mucho tiempo más!!!!
    yo participo!!! mañana te envio el mail!
    un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades Mertxe!!!!! Te mando ahora mismo la participación por mail. Y espero que no te desanimes con el blog y sigas aportándonos buenas y variadas lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. hooo! muchisimas felicidades booky por esos dos añetesss! que felicidad!!!!!!!!! que rica torta ^____^

    aprovechando feliz dia de las madres :D y pronto me apunto!

    besoos!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por esos dos años!!!! A pesar de que has tenido tus dudas, pues que bueno que te animaste a reconocerte a ti misma. Porque dos años se dicen fácil... pero seguramente ha sido mucho el esfuerzo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades Mer!, y ahora a por muchísimos años más, sabes que me es muy útil a la hora de comprar, jeje. Un bico

    ResponderEliminar
  36. Bueno bueno felicidades!!!!!! y que nerviossssssssss tu primer concurso!!!! yo por cierto quiero fotitos de tu peque mucho más que lo de Random ;-), luego te mando el email
    besotessss

    ResponderEliminar
  37. "Japi birdi", sister. Que quede constancia de la felicitación. Luego me leo todo el rosario por si la familia puede participar y si es así, me apunto, ok?? Besitosss

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES por esos dos añazos!!! Y que sean muchos más, aunque sea bajando el ritmo del blog, pero eres mi referencia, la madrina de mi blog, no puedes desaparecer de mi vida!!!

    Ya te mandé el mail, avísame si está todo correcto. Besazos!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas Felicidades Mer!!!!!!!!!!!!!

    Yo pensaba que habías nacido con un blog bajo del brazo!!!! jejejej

    Yo también he aflojado unpoco en mis reseñas, esas cosas pasan maja, creo que lo importante es hacer las cosas con alegría y llegar hasta dosnde su pueda.

    Besico!

    P.D.:No se si puedo participar... no he entendido muy bien lo del concurso jejej, pero ahora te mando un correo.

    ResponderEliminar
  40. Pues claro que participooo!!!! Faltaría más!! La verdad es que tu blog es uno de los que sigo con más entusiasmo y asiduidad porque me encantaaa, ¿el qué? Pues todo desde el diseño hasta la forma que tienes de hacer las reseñas (me sacas siempre una sonrisa)
    Así que enhorabuenaaa y a seguir así!! ahora mismito te mando un correo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchísimas felicidades guapa! Y que cumplas muchos más...
    Me ha encantado compartir contigo al menos este último año.
    Por supuesto que participo, ¡si además estoy entre los top 15! ;)
    Gracias por el sorteo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!!Que una vez confirmado que la familia puede participar, que me apunto!!! Te dejo mi nombre y eso??? jua,jua! Muakis!

    ResponderEliminar
  43. A ver BetweenTUSdresses, que sepas que es una vergüenza que no seas una Top Ten siendo de la familia y por supuesto que me tienes que mandar tus datos, nombre, apellido y tu nueva talla ¡ja,ja!

    ResponderEliminar
  44. Con algo de retraso, pero enorabuena por esos dos años. Tienes que sentirte muy orgullosa de este trabajo tan bien hecho.
    Un besazo.
    Àngels Om.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Muchas felicidades por esos dos añitos con el blog!! Espero que no te por cerrarlo porque yo saco mucha info con él, jeje bsos!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!! Te deseo lo mejor para tus proximos aniversarios, me apunto a tu estupendo concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  47. por cierto guapa, que no te dije que sí quería participar!!!!. Un bico

    ResponderEliminar
  48. DOS años ya, pero yo veo las velas, la tarta si pero no las velas.
    Lo primero es felicitarte y después confesarte que algunos de tus entradas me han servido para buscar ese libro deseado y que espero que sigas así.
    Yo dejo hueco a que participen los demás, que soy my rarito con "mis" libros, jeje.
    Un besote y sólo me quedan dos semanas para la feria del libro en Madrid, que peligro, jaja.

    ResponderEliminar
  49. Holaaa:
    Muchas gracias a tod@s. La participación ya supera con creces mis cifras más ambiciosas ¡je,je!
    Mucha suerte a los que os estáis apuntando.

    ResponderEliminar
  50. Me borró blogger, jeje, congratulations por esos dos añitos y ya que venía, ¿dónde están las cuchalliras para la tarta?
    Que sepas que por tu culpa y la de Carmina mi capítulo de gasto de libros se ha multiplicado y ahora llega la feria, mi perdición.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  51. Aunque sea con retraso felicidades por este segundo añito!!!!

    Genial el concurso! Ahora mismo te mando el correo.

    Un beso y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. felicidades, soy nuevo y me gusta mucho la manera que tienes de comentar los libros, te seguire la pista... saludos

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Después de unos días de intentos infructuosos, ahora sí: felicidades, muchas felicidades por estos dos años. No es fácil mantener el ritmo y la ilusión y por lo que veo tú las mantienes intactas.

    Te sigo hace tiempo por el google reader, pero hasta ahora no había dicho nada. A partir de ahora intentaré participar más ;)

    Un saludo y... por supuesto, participo en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog en lo cual te felicito por el esfuerzo y dedicación que has hecho en el blog y qué bueno que todavía estés animada con el blog y no lo cierres y sobre el concurso me apunto, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por los dos años y me gustaria participar. Ya te mande el e-mail.

    ResponderEliminar
  58. He estado desconectada unos días y no me había enterado pero por supuesto...¡Participo!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades! me parece muy interesante tu concurso me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por este segundo aniversario. Participo en tu con curso!!

    ResponderEliminar
  61. Yo también participo! Te he enviado el mail, espero que esté todo correcto!
    Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al concurso!^^

    Te acabo de enviar el mail :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas felicidades por tus 2 años de blog!!! Seguro que hace ilusión cumplirlos.
    Gracias por el concurso, ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  64. ¡Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario! Y como veo que aún estoy a tiempo, yo también quiero apuntarme. :-)

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por esos dos años! Ahora te mando el correo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades atrasadas. No he podido visitar ningún blog en estos dias porque he estado atareado con otras cuestiones, pero lo dicho, que me alegro un montón de que cumplas dos años en Internet y aportar tus conocimientos literarios a todos nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Mil felicitaciones un poco tarde pero llegaron, has logrado conformar grandes cosas tanto para ti como para tus lectores, muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails