Bloguzz y Las cien voces del diablo

Bueeeeno! Pues al igual que a un montón de blogs amigos esta mañana llegó a mi casa una nueva novela gracias a Bloguzz y a Grijalbo.

Se trata de "Las cien voces del diablo" de Ana Cabrera Vivanco. No conozco a la autora, así que me estrenaré con este libro. De momento la portada me encanta. Es muy colorida y primaveral y aunque pueda parecerlo no tengo dos libros, pero es que cada vez que mandan una promo de bloguzz personalizan las etiquetas con el nombre de la persona que lo va a recibir y su dirección y a mí me gustan tanto que las recorto y luego las uso de marcapáginas. Evidentemente he tapado mi dirección con la fajilla del libro, pero me gusta hacerle su fotillo también.

Os dejo el trailer del libro y el texto de la contraportada. Parece que nos sumergiremos en una historia muy pasional que se desarrolla en tierras caribeñas. Espero no pasar mucho calor leyendo.

Podéis leer la reseña AQUI



CONTRAPORTADA

Una historia apasionada y exuberante, que arrastra hasta su inevitable final.
Era un hombre sin final, uno de aquellos que te matan de gusto en la cama, se van sin decir adiós y la dejan a una muerta pero agradecida de por vida.

Los amores irrefrenables y desbordantes de Jacinto siembran la caribeña Villa Veneno de una estela de pasiones prohibidas, de las que nace un joven cuyo destino se verá irremediablemente marcado por la tragedia. En un pueblo donde el aire huele a orquídeas, las mentiras se retuercen como enredaderas y el amor crece en las espeinas de las rosas, un día la tentación y la culpa amenazan con cobrar su precio a sus habitantes.

Una historia arrolladora y sensual que envuelve al lector en un torbellino de pasiones y secretos, y que Ana Cabrera Vivanco narra con una magnífica voz propia tan audaz como subyugante.

24 comentarios:

  1. ¡Qué envidia sanita tengoooo!
    Me llama mucho la atención este libro. Pero como tengo lecturas pendientes, voy a esperar a leer las reseñas, que ya he visto hoy que sois varios los que habéis recibido el libro. La portada es chulísima, desde luego consigue su cometido, que es entrarte por los ojos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si este me gusta un poco más que el anterior. Supongo que, como siempre, habrá opiniones de todos los tipos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta la portada de este libro, sería uno de esos tantos libros que me compro solo por la portada. Pues a mí no me venía esa etiqueta personalizada que comentas...

    ResponderEliminar
  4. ¡me da mucho gusto! ¿este era la promoción tan misteriosa del que hablabas en facebook?
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco nos van llegando a todos los libros. ¡Genial! En breve podremos compartir impresiones. Fíjate que me ha hecho ilusión el libro, pero abrir el sobre de la agencia de transporte y encontrarme otro personalizado, ha sido toda una sorpresa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto, ya tienes un seguidor para cada día del año. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Ya contarás qué tal están las novelas. Me gustan las portadas.

    ResponderEliminar
  8. Supongo q me llegará en los próximo días porque todavía no lo tengo!! Esperemos q esté bien!

    ResponderEliminar
  9. Vamos a saturar la blogosfera con flores caribeñas ¡ja,ja!

    Por cierto Tatty ¿Cómo que no te han personalizado la etiqueta? ¿En tu sobre no hay una etiqueta idéntica al libro, pero en lugar de llevar el título lleva tu nombre y dirección?

    A ver yo he tapado mi dirección, pero está ahí escrita y tengo las etiquetas de todas las promos que me han mandado dentro de cada libro. Es que me parece muy chulo eso de ver mi nombre sobre la portada de un libro ¡ja,ja!

    ResponderEliminar
  10. Ah! Ale, pues no. Esta promo no tiene nada que ver con aquellos misteriosos mensajes. Seguimos sin noticias (de momento)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Book, a nosotras también nos viene en camino, a ver si lo reseñas prontito, para ver qué te parece a tí... que no he visto reseñas aún
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  12. También me ha llegado hoy y con la etiqueta personalizada (preciosa). También me encanta la portada y, con el calor caribeño que está haciendo, es de lo más apropiado este libro.

    ResponderEliminar
  13. El libro se ve muy interesante y como sé que a varios bloggeros les llegó, esperaré sus reseñas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. que suerte tienes con bloguzz eh!!! a mi siempre se me pasa apuntarme a estas cosas :P
    pues ya nos contarás q tal te parece ^^
    un besito guapa

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco conocía a la autora. A ver si investigo lo de Bloguzz, porque cuando he intentado registrarme me da un error muy raro y no consigo salir de ahí...

    ResponderEliminar
  16. qué suerte has tenido, a mí esta vez no me lo han enviado, pero estaré atenta a vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tiene!!! yo tengo en casa las horas del alma de la misma autora (en formato ebook reader) pero no lo he leído...ya me dirás y a ver si para la próxima me entero a tiempo porque vamos....
    besines

    ResponderEliminar
  18. También a mí me ha llegado hoy y con la pegatina personalizada en el sobre. Que cuando he visto tu foto digo "qué suerte tiene, a ella no se la han pegado y la puede usar" ... y luego leyéndote me he dado cuenta de que la recortas, jajaja Me parece una idea estupenda, así que yo también lo voy a hacer.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa portada!!!
    Llama muchísimo la atención =)

    Espero opinionessss =)

    ResponderEliminar
  20. jejeje a mi tambien me ha llegado y mañana sacaré la reseña, ays estoy un poco vaga, o quizás no se le debería llamar así, pero en fin ahora luego le hago la fotico y lo programo para mañana que es el cumple de mi enano y por aqui seguro que no ando

    ResponderEliminar
  21. Pues chica, yo sigo sin tener suerte y no me toca ni una de las promociones de libros en bloguzz a las que me apunto :(
    La portada me encanta y ahora a esperar vuestras reseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues no sé qué decirte Luisa. No tengo ni idea de quién hará la selección ni en qué se basan, pero a mí con esta promo ya van cuatro veces que me seleccionan, pero bueno otras tantas me han descartado, así que no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  23. La portada es una pasad de bonita. Esperaré a ver qué te parece. :D

    ResponderEliminar
  24. Icíar: Dejo la lectura de este libro para Semana Santa y será el único que reseñe, el resto de lo que lea, se quedará sin reseñar. Empiezo a hechar de menos leer por leer, sin tomar notas. Estoy un pelín cansada y necesito parón, pero no te preocupes, con la de blogueros conocidos que lo hemos recibido en nada comenzarás a ver reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.