domingo, 27 de marzo de 2011

Un par de concursitos

Hoy una mini entrada para recordaros un par de concursos. Sé que hay muchísimos más, pero estos son los únicos en los que estoy participando. Todavía hay plazo de sobra para apuntarse, así que animaros.

Uno lo ha organizado Tatty del blog El universo de los libros para celebrar sus primeros 50 seguidores, aunque ya ha rebasado esa cifra generosamente.
Tatty ya puedes ir organizando el de los 150, porque los 100 los superarás antes de que acabe el plazo para participar en este concurso ¡je,je!

En este caso, están en juego dos libros:

- Los eternos (Rafael Avendaño)
- Siempre el mismo día (David Nicholls)

Teneis hasta el 15 de Abril para apuntaros, pero podéis leer las bases completas AQUI.

El otro concursito viene de la mano de mi querida Nuria, más conocida por Lady Boheme. Aprovechando que dentro de poco su blog Leo, luego existo cumplirá un añito y que sus seguidores ya superan los 150, ha preparado tres lotes de libros que sortea muy amablemente.

LOTE 1
- Hexwood (Diana Wynne Jones)
- La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers)
- La luz de los dioses (Juan Carlos Pueo)


LOTE 2
- La habitación de las mariposas (Ramón Cerdá)
- Con el corazón en la mano (Chris Cleave)
- Garduño, en tiempos de paz (Philippe Squarzoni)

LOTE 3
- El alcázar de malviento (Rául Núñez)
- Agenda de Norma Editorial
- Libreta de Canciones para Paula

Para ver en qué lote encajaríais os invito a leer las bases AQUI. Tenéis de plazo hasta el 12 de Abril.

16 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por ellos que se ven muy bien ;)
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por anunciarlo!!

    ResponderEliminar
  3. No me atraen demasiado los premios, pero suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he participado en ningún concurso de blogs. Supongo que lo haré cuando algún libro me llame mucho. De momento lo dejo para los demás. No hay que ser abusones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte ;) Yo a ver si me animo a participar. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que ninguno de los libros que se sortean me llamen mucho, si no me animaría a participar. De todas formas, gracias por mantenernos tan informados. Precisamente este miércoles publico una entrada con un nuevo sorteo en Cuéntate la vida. Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Al de Lady Boheme me apunto seguro y el otro no lo conocía, así que voy a echar un vistazo. ¡Gracias guapa!

    Por cierto, te espera un premio en mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pronto yo también publicaré concurso jeje.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a echarles un vistacillo que no me había enterado yo de estas cosas.
    Musus.

    ResponderEliminar
  10. Pues que tengas mucha suerte!!! =)

    ResponderEliminar
  11. A ver si me leo las bases tranquilamente y me apunto. Gracias por hacerlo saber.

    ResponderEliminar
  12. A los que decidáis apuntaros pues mucha suerte también y a las que anunciáis futuros concursos, estaré atenta ¡je,je!
    La verdad es que hay tantos concursos en la blogosfera que una ya no sabe por cual decidirse.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  13. Al primero ya me he apuntado. A ver si mañana me acuerdo de apuntarme al segundo. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  14. Tengo los dos en el punto de mira, pero no tengo tiempo para apuntarme, como todavia esta lejos, a ver si no se me pasan...
    besos wapa y no viene nunca mal que a una le refresquen la memoria

    ResponderEliminar
  15. Siempre se agradecen estas noticias, aunque me pasa un poco como a Goizeder, los libros no me atraen mucho, aunque para mí siempre son bien recibidos. Ya veremos, me pasaré no obstante seguro.
    Un abrazo querida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails