BBF #8 con Audrey Niffenegger

Origen de esta sección en : BBF #1

Después del paréntesis de la semana pasada en lo que a esta sección se refiere, la retomo con el octavo BBF y con un libro que tenía muchas ganas de leer, después del buen sabor de boca que me dejó "La mujer del viajero en el tiempo". Llevo leído muy poquito, porque he estado un poco atascada con otra novela, pero pinta muy muy bien.

Se trata de UNA INQUIETANTE SIMETRIA de Audrey Niffenegger. Y este es su comienzo...

"Elspeth murió mientras Robert, de pie delante de la máquina expendedora, contemplaba un pequeño vaso de plástico que iba llenándose de té. Más tarde, recordaría haber recorrido el desierto pasillo del hospital con aquel vaso de té malísimo en la mano, bajo las luces fluorescentes, y haber vuelto sobre sus pasos hasta la habitación donde Elspeth yacía rodeada de máquinas. Momentos antes, ella había girado la cabeza hacia la puerta, con los ojos abiertos; al principio Robert creyó que estaba consciente.
Segundos antes de morir, Elspeth recordó un día de la primavera anterior en que había paseado por un sendero fangoso junto al Támesis, en Kew Gardens. Olía a hojas podridas; había llovido."

Reseña del libro pinchando AQUI

23 comentarios:

  1. Ya me he encontrado por varios espacios de la blogosfera entradas sobre esta autora. Creo que voy a tener que ir interpretándolo como una señal para futuras lecturas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Otro que me apunto porque no me sonaba de nada...

    ResponderEliminar
  3. De momento este no esta en mi biblioteca y despues de hacer una batida, solo esta en tres de las bibliotecas de la comunidad valenciana, asi que tendré que esperar un poquito a ver si se animan más bibliotecas a incorporarlo, el principio promete y yo tambien tengo muchas ganas de leerlo... todo llegara

    ResponderEliminar
  4. Un buen comienzo. Promete el libro; ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantó La mujer del viajero en el tiempo y tengo muchas ganas de leer esta segunda novela de la autora. El principio tiene una pinta estupenda, promete mucho, estaré muy atenta a tu reseña y espero que disfrutes mucho de la lectura, ya nos contarás. Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues qué decirte, como "La mujer del viajero en el tiempo" se ha convertido en una de mis lecturas favoritas, en cuanto salió este nuevo libro de la autora, lo compré sin pensarlo.

    Bien, no me llegó como el primero, pero me gustó. Esperaré a tu reseña para comentar más cosillas.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  7. Este es otro de los libros que tengo ganas de leer, esperaré tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  8. La mujer del viajero en el tiempo me gustó mucho así que tengo apuntado esta novela desde que salió. Esperaré reseña. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a M, cuanto me enteré que salía lo compré sin pensarlo. Eso sí no sé cuando lo podré leer pero tengo unas ganas... :-)
    Muchos besos!!

    PD: Ya te contesté el comentario.

    ResponderEliminar
  10. Qué comienzo más triste... Todavía no me he leído La mujer del viajero del tiempo, pero todo se andará. Sobre éste esperaré a tu reseña, no lo descarto para lecturas futuras, pero ahora mismo tengo una estantería llena con lecturas pendientes (y encima, la mayoría de los libros son prestados)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Comienza muy bien, pero espero que no vaya de gemelos separados y de que uno quiera suplantar a otro, o algo por el estilo.
    Esperaré la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Pues se que este libro tiene excelentes criticas, asi que espero leerlo!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó La mujer del viajero en el tiempo, así que me apunto éste, a ver si llega al mismo nivel. En un principio, el comienzo promete mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. No estoy segura pero me parece haber visto este libro en algún otro blog. Como todo el libro sea como el título y el comienzo, parece que promete. Ya nos contarás.
    Musus.

    ResponderEliminar
  15. Está en casita esperando turno. Colgarás la entrada antes que yo. A ver qué tal te parece...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Vaya, Bookworm, cuando he visto en mi actualización de blogs que sigo que tu siguiente post es sobre "La cena", me he lanzado sobre él!! He visto ese libro en un montón de sitios y me parece superinteresante, pero... ¡¡no puedo acceder a la página!! Me dice que no existe. Esperaré un poquito porque me interesa muchísimo tu post sobre él.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer tu reseña de este libro, pues me gustó bastante "La mujer del viajero en el tiempo" pero no termino de decidirme con esta novela.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. He visto este libro recientemente en las librerías y reseñado ya en algunos blogs, pero por el momento tendrá que esperar para mí.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Parece un libro de fantasía y no le acabo de pillar el punto. Creo que de éste voy a pasar, pero por si acaso espero tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Para tod@s:
    La verdad es que este fin de semana apenas he leído, pero las poco más de 100 hojas que llevo leídas me están gustando bastante, aunque ya os digo que hay un personaje que me está poniendo muy nerviosa cada vez que sale.
    No sé si me conseguirá enganchar como "La mujer del viajero en el tiempo" pero de momento pinta bien.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  21. "La mujer del viajero en el tiempo" me encantó pero con este no creo que me anime porque he leído reseñas de todo tipo y en general no creo que sea tan bueno como el otro. De todas formas, esperaré tu reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Rusta: Pues yo sólo había leído piropos y más piropos, reseñas de 4 y 5 estrellas y como también me había gustado "La mujer del viajero en el tiempo" me animé con este, peeeeero... me temo que al final yo no voy a estar de acuerdo, pero bueno ya os contaré.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.