martes, 8 de febrero de 2011

Estoy en racha!! El 1er. libro de la mano de Bloguzz

Gracias a Bloguzz (y ya van tres veces) y a Grijalbo me llegó ayer a casa "La isla de los cazadores de pájaros" del escritor escocés Peter May.


No dudé en apuntarme a esta promoción, puesto que la novela negra es una de mis favoritas y además últimamente es lo que me apetece leer y esta novela parece contener todos los ingredientes necesarios para hacerme pasar unas cuantas horitas sumergida en una historia que pinta de lo más interesante.

ARGUMENTO:
La investigación del macabro asesinato de un antiguo compañero de clase obliga al detective Fin Macleod a regresar al lugar donde nació y al que esperaba no tener que volver nunca: la isla de Lewis, al oeste de Escocia.
Los agrestes paisajes de la isla y el opresivo ambiente de la comunidad dibujan el escenario de un caso marcado por la envidia, los amores frustrados, las tradiciones más cruentas y los recuerdos olvidados.
Pasado y presente se entrelazan en una intriga soberbia...


La isla de los cazadores de pájaros es una novela de intriga de creciente suspense magistralmente dosificado. La exquisita prosa del autor, un narrador de excepción, recrea de forma prodigiosa costumbres cruentas, personajes inquietantes y paisaje inolvidables.

Como digo, espero que sea una buena novela y os traeré su reseña en cuanto la termine, pero ya le he encontrado una pega... ¡¡Es el primero de una TRILOGIA!! ¡Otra vez! En fin, os dejo el booktrailer del libro, que también pinta muy negro:

Podéis leer la reseña del libro aquí



Como os decía en el título "estoy en racha" y es que éste es el primero de cuatro libros que he ganado en menos de 10 días. Éste (que es el primero que me ha llegado) gracias a blogguz, otro en un concurso que organizó Isi, otro en el que organizó María y finalmente otro más en el que organizó Natalia.

Yo creo que ha sido el azar que ha querido compensar el dolor de mis cuatro muelas extraídas y no gracias a artes de "meigas" o sobornos a base de "pulpo a Feira" como cierta Lady ha insinuado (¡ja,ja,ja! Lo que me he podido reír con esta teoría ¡por Dios!), así que imagino que mi buena suerte ha llegado a su fin.

35 comentarios:

  1. Bueno, enhorabuena por todos tus premios y la buena suerte! jaja
    Yo estoy pendiente de poner también la entrada con el trailer, que me ha encantado!!
    Y también tengo ganas de leerlo, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no estoy yo muy segura con eso de que no hay artes de "meigas" por en medio.
    Sí pinta negro el trailer, jajaja.
    Bueno, la novela negra, es un género pendiente, que intuyo me gustaría.
    Abrazos.

    POSDATA: ¡¡¡Soy la segunda!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! ¡Enhorabuena! Me voy a juntar un poquito a ti a ver si se me contagia un poquito esa buena suerte.
    Me quedaré esperando la reseña que la novela negra es algo que llevo poco tiempo leyendo pero me está gustando mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno bueno, ¿Cuántos libros llevas????? jajajajajaja
    ya me diréis que tal!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jaja ¡me alegro por ti mujer! Pues a mi me tocó la otra promoción así que esperaré reseña. Por cierto, ¿venía con el ratón? Me encanta como se lo trabajan ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo llegué tarde para esa promoción, ya estaba cerrada cuando lo consulté, yanos contarás haber que tal

    ResponderEliminar
  7. jeje ¡Estás en racha! Me alegro, y espero que los disfrutes. Este tiene muy buena pinta, esperaré tu reseña ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que estás en racha, deja algo para los demás, mujer!! Jejeje. No, en serio, que me alegro mucho por ti, que te lo mereces después de lo de las muelas. Por cierto espero que ya estés recuperada del todo. Disfruta mucho de todas las lecturas y yas nos contarás y juega a la lotería, aprovecha la racha! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues las meigas han sido muy pero que muy generosas!! jejeje. Muchas felicidadeees, ahora a disfrutar de esos cuatro libros!! =D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades. Jo, a mí me había tocado pero por ser la primera vez no sabía que había que confirmar la dirección y como se me pasaron los días sin darme cuenta (uso otro mail) me quitaron de la promo :(

    ResponderEliminar
  11. No estoy yo tan segura de que no haya habido artes oscuras y/o sobornos :P Me alegro de que te hayan tocado tantos libros pero, deja algo para los demás!! ^^

    Besines!

    ResponderEliminar
  12. Jaja enhorabuenaa por tus premios!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunté y me han seleccionado pero todavía no me ha llegado :(
    Espero que disfrutes de todos tus premios y a ver si me llega... Para cuando lo tengamos todos podíamos hacer una lectura conjunta!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ahí te he visto hábil, María. Me apunto a la lectura conjunta!!

    ResponderEliminar
  15. Esperaré tu reseña pero, en principio, éste sí que me lo apunto, porque a mí también me va mucho la novela negra.

    ResponderEliminar
  16. Jaja! pero que suertuddaaa! Espero disfrutes mucho las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios y que siga la buena suerte porque vaya racha llevas. Aunque, bueno, yo tampoco me quejo que ayer también me llegó el libro de May y lo poquitín que he leído hoy en bus me gusta y mucho.
    Musus y a disfrutar de tanto libro.

    ResponderEliminar
  18. jejeje lo de la racha que toca a su final, lo has dicho con la boca chiquitita a que sí... Por mi que siga esa raca wapetona, Espero que hoy te den buenas noticias de las muelitas o mejor dicho de tu falta de ellas. Esperare reseñas a ver que se cuece, narices con la trilogias hija,que manera de dar por saco

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos premios!
    El libro me ha enganchado O_O
    Un abrazo y espero que sigas con la buena racha :D

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por la racha!
    A nosotras nos llegó el libro ayer xDD
    Lo he empezado y aunque llevo poco me esta gustando mucho.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu teoría de que el azar te ha compensado por sacarte las muelas...yo ni con esas compensaciones me dejo sacar nada de la boca ^^ jajaja
    ¡que siga la buena racha! yo que tu, compraba un billete de lotería ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya sabes a comprar lotería como una loca, ja ja Q rollo una trilogía!!! yo estoy ya más que harta, pero ¿por qué no pueden escribir los libros de uno en uno y cerrarlos y ya? Yo paso ya de engancharme a más trilogías o sagas, ya me han cansado :) Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pocos libros ganas, Mertxe, del lote de leer y comentar en tu blog, y de concursar...
    Enhorabuena y a seguir ganando premios que te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. A mí también me ha llegado ayer, a ver si coincidimos en crítica. El problema es que acabo de empezar otro, bastante largo, y el fin de semana me voy de viaje, no sé cómo voy a hacer para leer tanto en poco tiempo, y no hacer esperar la crítica a la amable gente de Bloguzz (oye, un invento genial, esta web).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Vuelvo, que me he acordado, que a lo mejor te interesa, se están celebrando sorteos casi semanales en la web de Adarde (Asociación de Autoras Románticas de España), échales un vistazo:
    http://adarde.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por tu racha! xDDDD
    Yo también entré en la promoción bloguz así que estoy esperando el libro :)

    ¿¿¿trilogía??? no me digas esoo xDD

    ResponderEliminar
  27. Chica, felicidades!! Ahora a disfrutar de la lectura y esperaré tu reseña para ver si me lanzo a la trilogía. Por cierto, me gusta la cubierta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Para tod@s!!!

    Veo que somos varios los que nos hemos apuntado a la promoción. Sinceramente me hubiera gustado leer primero el libro antes de hacer una entrada con él, pero en Bloguzz me pidieron que la hiciera cuando me llegara el libro y que cuando lo lea les mande el enlace, así que imagino que no tienen mucha prisa.

    Que conste que no he sobornado a nadie (veo que aún hay desconfiados ¡ja,ja)y ya me tocaba una rachita de suerte, que yo también me he apuntado a tropecientos concursos desde que tengo el blog y hasta ahora parece que los “hados” no contaban conmigo.
    Me alegro de haber sido seleccionada en esta promoción porque me gusta mucho la novela negra y aunque sea el primero de una trilogía (lo he visto en la web del autor) me lo leeré con gusto, así que ya iremos comparando reseñas.

    Ah!! y NO, el libro no venía con el “ratón”, lo he utilizado para tapar mi dirección. Es que prepararon una etiqueta con mi nombre y dirección igual a la portada del libro y como me gustó, la recorté y la usaré de marcapáginas.

    Por cierto Elwen: No tenía ni idea de que si no confirmabas la dirección te eliminaban de la promoción. Nunca está de más saberlo. Lo siento por ti, pero seguro que ya no te vuelve a ocurrir.

    En cuanto a mis muelitas, hoy me han quitado todos los puntos (digamos que no ha sido especialmente agradable) pero todo está tan bien que, a pesar de mi simpatía y encanto natural, mi dentista ha dicho que no me quiere ver hasta dentro de un año. ¡¡¡¡Bieeeeen!!!!

    Saludísimos a tod@s

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta estupenda, desde luego.

    ResponderEliminar
  30. Masteatro: Sí, a ver si en breve lo leo y os cuento.

    ResponderEliminar
  31. Mer yo no he sido agraciada en esta promoción, pero lo tengo en casa... hoy he ido a la biblio, y habían traido las novedades, alli estaban calentitas, había unos cuantos libros que me interesaban, y no sabia por cual decidirme hasta que mis ojos se han posado en la portada... en fin que esto va a parecer una lectura conjunta sin haberla organizado...
    besotes y me alegro de que te hayan dado el alta hasta dentro de un año, buena señal muchacha, a mi tardaron un año en darmela y solo era una muela, y no del juicio, en fin es una larga historia

    ResponderEliminar
  32. pues que suerte!! yo tb estoy dada de alta en esa pagina pero es q no me entero de nada!!
    Pues si que tienes suerte!! *-*
    un beso!

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  33. Carmina: Es que me da la sensación de que los que fueron seleccionados para las novelas de Johan Theorin no lo han sido para ésta. Pero bueno, así la cosita está más repartida. De todas formas has tenido mucha suerte consiguiendo tan pronto el libro. Lo leeré en breve, pero antes me sumergiré en la lectura de Zweig de nuevo. Sólo me queda pendiente de leer (de los que tengo del autor) “Novela de Ajedrez” y como es muy cortita seguro que empiezo ésta el mismo día.

    Ani: Bueno, no siempre te seleccionan, pero me encanta que esta vez sea con una novela negra, ya que es un género que me gusta. Espero que el libro valga la pena. Seguro que pronto empieza a haber reseñas, ya que lo han recibido varios blogs amigos.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Desde luego que estás en racha! Pero te lo mereces por esas cuatro muelas que te sacaron ;)
    Yo me apunté a las dos promociones de novela negra pero no tuve suerte en ninguna. El fastidio es que vuelva a ser otra trilogía. ¿Es que ya no se escriben libros independientes?
    Un besote y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  35. Luisa: Bueno, que conste que ya hace tiempo que no me apunto a más concurso. Básicamente porque hay mucho libro juvenil que no me tienta y otros ya los tengo, pero vaya! que ha estado bien compensar cada muela con un libro ¡ja,ja! El que me llegó de Bloguzz está muy muy bien. Llevo leído la mitad y me está encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails