BBF #5 con Àngels Om

Origen de esta sección en : BBF #1
Pues hoy traigo el comienzo de uno de los siete libros que finalmente sorteó Natalia en su blog "Arte Literario" y que tuve la suerte de ganar. Como nos los envió la autora directamente lo tengo dedicado por ella (pero esa foto la dejaré para cuando haga la reseña). Ya os digo que estoy disfrutando como una enana con él y que desde que lo comencé la sonrisa no se ha borrado de mi cara. Sospecho que lo terminaré hoy mismo. El día sólo invita a quedarse en casa y coger un buen libro y éste sin duda lo es.

Se trata de SIETE HISTORIAS (o excavando en el pozo de la fantasía) de Angels Om. Este es su comienzo...

"¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerods de familia, sesis niños y un perro?
Mi padre siempre dice que todo relato que se precie, ha de tener una introducción llamativa, un desarrollo o argumento bien explicado y un final, a ser posible feliz; dice también que si además tiene una aplicación para quién lo escucha o lee, ya es la historia perfecta."

Reseña del libro pinchando AQUI

20 comentarios:

  1. Qué inicio tan curioso! Desde luego invita a seguir leyendo. Estaré muy atenta a tu reseña y me alegro de que estés disfrutando tanto. Aprovecha para estar a gusto en casa leyendo, si encima dices que hace tan mal tiempo, no se puede pedir más. Aquí lleva varios días lloviendo, con frío y sobre todo mucho viento y así me da menos pereza quedarme en casa estudiando, que hoy por fin tengo el último examen. Muchos besos, guapa, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡La portada es preciosa! Y me gusta el comienzo; lo buscaré.

    En Sevilla no hace tan mal tiempo :))

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto. En estos días...nunca viene mal pasarse un ratito sonriendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que pinta bien, sin embargo los finales excesivamente felices al estilo de los cuentos de hadas no me suelen gustar mucho. Aqui en mi tierra hoy el tiempo es muy apacible, ayer entre el viento y lo plomizo del cielo invitaba a quedarse en casa, hoy no tanto, frio sigue notandose, pero el sol brilla en el cielo

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de haber leído la reseña en el blog de Natalia y ya me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo hayas empezado y, sobre todo, que te esté gustando Mer! ^^
    Espero que siga así y ya nos contarás qué te parece =)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo se me ocurre una palabra y no estoy segura de que esté en el diccionario... YUPIIIIII, me encanta que estés disfrutando de su lectura y muchísimas gracias por adelantar tus impresiones sobre el libro.
    Recibe un caluroso abrazo en un día frío de invierno.
    Àngels Om.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo que lo leí, lo disfruté y dentro de unos días volveré a el ahora como fuente de inspiración puedo decir que 7 Historias es.... UNA MARAVILLA.

    ResponderEliminar
  9. Lo buscaré, que a mi estos libros que rebosan felicidad y te arrancan la sonrisa me encantan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Goizeder: Ni te cuento el tiempo que hemos tenido aquí desde que comenzó la semana, incluidos apagones, que me han hecho sacar sapos y culebras por la boca. Dos veces mientras escribía comentarios se me fue todo a hacer puñetas. En fin! Sin duda hoy mismo lo terminaré. Te aseguro que es un libro maravilloso.

    Rosalía: La portada contiene información de las siete historias que encontrarás dentro. Y a mí también me parece muy llamativa. Al principio incluso pensé que era simplemente un libro infantil, pero estaba muy equivocada.

    DragonFly: Apúntatelo y ya verás como me das la razón.

    ResponderEliminar
  11. Carmina: No es un cuento al uso, todas las historias son muy diferentes entre sí y supongo que no terminará con el típico “... y comieron perdices”. Este libro es otra cosa y creo que te puede sorprender gratamente, incluso a tus hijos. Yo le dije al mío que cuando lo terminara se lo iba a dejar y no hace más que preguntarme ¿qué tal el libro? ¿Te gusta? Espero que él lo disfrute tanto como yo.

    Anabel: Sí, recuerdo tu comentario. Espero que tengas oportunidad de leerlo, porque creo que te gustará.

    Natalia: Pues mira, no tenía intención de leerlo todavía, pero el otro día estaba un poco holgazana y justo había terminado uno y como aún no había subido a la biblioteca el de Àngels y no tenía ganas de subir a elegir otro, me dije, pues venga ¡le toca el turno! No veas que sabia decisión la mía ¡ja,ja!

    Àngels: Yupiiii!!! ¡Ja,ja! Creo que tú también llevas dentro esa niña que, estoy segura, estás consiguiendo sacar a todos los que leemos tu libro (aunque eso de la niñez nos suene ya algo lejano).

    Margari: Te encantará, ya lo verás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. yo más que por el trocito que has puesto me lo apunto por la portada, me ha encantado!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de eleer este libro! Con tu inicio y tus primeras impresiones me has convencido.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya te imaginarás que nos has dejado con ganas de más así que espero tu reseña impaciente porque tiene muy buena pinta.
    UN abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mer...

    te conocí por el coment en el Face de Boveda:D

    Me ha encantado tu blog, y ya te sigo:D

    Espero que te pases por rincón, y si decides quedarte, será un placer tenerte allí.:D

    kisses y feliz finde...

    ResponderEliminar
  16. oh! pero que lindo extracto del libro, la verdad creo que es un libro precioso y me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  17. oh! creo que la historia es algo infantil pero que merece mucho la pena!

    ResponderEliminar
  18. Chicas: Os puedo decir que ya lo he terminado y me ha gustado muchísimo. A ver si puedo preparar la reseña pronto y os cuento. Si no es la próxima semana, intentaré que sea la siguiente. Es que tengo muchas entradas pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me has picado la curiosidad, así que espero tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Luisa: Pues no tendrás que esperar mucho. Si no la cuelgo esta semana, será la próxima. Lo prometo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.