miércoles, 26 de enero de 2011

Mini-paradita y un par de premios.


Cuando leáis esta entrada lo más probable es que yo me encuentre en la consulta del dentista extrayendo mis cuatro muelas del juicio (porque ¡para qué vamos a perder el tiempo!, todas de una vez y acabamos antes), o quizás recuperándome de la anestesia, o con suerte ya descansando en casa.
Espero no tener ningún problema no previsto, pero de todos modos estaré unos días de "baja bloguera", probablemente hasta el lunes. Mientras aprovecharé para seguir leyendo "un poquito más". Aprovecho para añadir por aquí un par de premios que me han caído esta semana:

Primero el premio "Sunshine" que me ha otorgado DragonFly del blog La ladrona de libros Muchísimas gracias.
No sé a cuántos blogs hay que pasarlo, pero como estoy añadiendo este premio a esta entrada programada, a última hora del martes y no tengo tiempo de ver quién lo ha recibido, estáis todos nominados, aunque sé que esto es lo cómodo y así hace menos gracia.

Edito: Y es que también me han nominado para el premio "Sunshine" Mafaldas del blog Delibris, Goizeder de Cuéntate la vida, María de De todo un poco y Antonio Cabello del blog Te HABLO de LIBROS. Muchas gracias a todos.

Por otro lado también he recibido el premio "Blog con estilo" que me otorgó primero Luisa el pasado domingo, desde su blog Aquí me quedé y después Carol desde La Guarida y por supuesto para darles las gracias a las dos. Debería otorgar este premio a cinco blogs, en mi caso siempre son literarios, pero ya que este premio es tan "Estiloso" he decidido dárselo a mis dos asesoras ¡ja,ja! que les pega más que a mi.


- A May (mi hermana) por su blog de trapitos Betweenmydresses  porque es muy estilosa y demuestra que está a la última moda (y encima ¡¡¡todo lo queda bien!!!)



- A Sonia (del blog El rincón del libro) pero esta vez a su blog Pink Bijou. Un blog de joyería y bisutería donde va colgando las cosas tan chulas que hace. Confieso haberme hecho adicta. Este año en lugar de aprovechar las rebajas para rellenar las estanterías, lo que he hecho es rellenar el joyero. Aquí os dejo una foto de "parte" de lo que he comprado en su Tienda On-line

30 comentarios:

  1. Bueno Mer, que te sea leve y poco doloroso.
    Por cierto, no conocía esa página de Sonia (no sabía que hacía cositas guayas!), así que echaré un vistazo, que todas esas cosas me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Paciencia en la recuperación y que estés bien prontito, que se te echa de menos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ay, guapi! Espero que la recuperación sea rápida y lo menos dolorosa posible!!!

    ¡¡Felicidades por tus premios!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Ay Mer, que me has sacado los colores!!!te lo juro me has animado la mañana, eso si, espero que no te estén haciendo mucho daño...ya nos contarás.
    Que ilusión me ha hecho!!! es el primer premio que tiene el blog sabes??? y encima te lo has currado con las fotitos, que bonitas!!!
    muchas gracias por todo pero sobretodo por haberte conocido Mer eres un SOL de persona
    Muakkssss y muchos mimos

    ResponderEliminar
  5. Anda no conocía el otro blog de Sonia. Allá que me voy a cotillear.

    Por cierto, espero que te recuperes pronto de esas muelas que arghfff bien sé lo molesto que es el asunto.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los premios ^^ y espero que no te duela mucho la experiencia con el dentista (ahhhhh) ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Uyyy... las cuatro a la vez? y ¿cómo vas a comer? Bueno, así solo pasas el mal rato una vez, y de un tirón. Que todo vaya bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios y por el blog. Me parece muy interesante. Me encanta leer y tu bitácora me va a servir como sitio de referencia. Siempre te gusta recibir información sobre libros que otros han leido. Que no sea nada lo del dentista

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo con las muelas! Recupérate pronto y disfruta de la baja bloguera leyendo, descansando y desconectando! Como ya te dije en el email, yo me las quité hace dos o tres años, pero no las cuatro de golpe, sino dos y dos. Enhorabuena por el premio. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Buenoo, espero que las muelas no te hayan dado mucho la lata. A mi me las quitaron también este verano y aunque es desagradable y molesto al final de agradece. Enhorabuenaa por tus premios!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¿Las cuatro de golpe?! Que valiente eres, Mer. Yo me saqué una y lo pasé fatal. Ahora tengo el resto por sacar pero me da más miedo que antes porque ya sé exactamente a lo que voy. Bueno, espero que tengas una pronta recuperación con poco dolor (o nada mejor). Tú descansa y recuperate, que aquí te esperamos para cuando estés lista de nuevo ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo con las muelas, espero que te pongas buena pronto. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. A recuperarse prontito y mientras a leer tranquila.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Espero que estés descansando ya en casita y con un buen libro entre las manos pero, sobre todo, que no haya habido ningún tipo de problema o contratiempo en la visita al dentista.
    Por otro lado, enhorabuena por los dos premios que son bien merecidos.
    Musus.

    ResponderEliminar
  15. Espero que te sea leve y que te recuperes pronto, pero muy pronto. Cada vez que voy al dentista me descompongo.
    Felicidades por los premios.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. Mer:
    mira que me quito el sombrero en tu honor ¡las 4 muelas de una sentada! espero que haya sido fácil la cirugía y que pronto estuvieras descansando en casa, que no haya inflamación y que cuando regreses del parón bloguero estés como nueva (que yo deseo que estés como nueva ¡ya!). Yo tengo que ir a quitarme las muelas pero me da terror y lo he dejado pasar.
    ¡Felicidades por tus premios y felicidades a quienes se los has dado!
    un beso fuerte,
    Ale.

    ResponderEliminar
  17. Ains mi niña que envidia me das, y si hija has leido bien, me das envidia porque yo tambien las tengo para sacar, pero no hay quien se atreva, la ultima cirugia maxilofacial me dejo con 10 kilos menos y un año para cicatriza una herida que se me complico, en el transcurso de ese año me hice alergica a la penicilina y a unos cuantos medicamentos más y mi dentista hoy por hoy me desaconseja volver a a pasar por eso mientras no sea una cosa de vida o muerte. En fin te deseo mucha suerte, yo tambien voy a tener que hacer una miniparadita, mejor dicho ya la he hecho por asuntos de salud en la familia el viernes saldrá una entrada autoprogramada hoy el blog no se ha actualizado...
    En fin preciosa recuperate rapido

    ResponderEliminar
  18. Hay que ser valiente para dejarte que "ese" te meta las tenazas, me dan escalofríos de pensarlo. No obstante, cuando leas esto, la pesadilla ya habrá terminado. ¡Alhamdulillah!
    Enhorabuena por esos premios, y una gracia conocer el blog de sonia de joyitas, que en cuando tenga tiempo visitaré.
    Besos y que Dios perdone al dentista :P

    ResponderEliminar
  19. Mucho animo BOoky!porque a mi me estan saliendo y se que cuando te las sacan duele bastante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues felicidades por los premios y, sobre todo, que te recuperes poco y te duela aún menos ;-)

    Tengo yo hoy la encía un poco fastidiada, así que toca especialmente la fibra sensible lo de tu operación molar.

    Saludos y a leer mucho estos días de baja ;-)

    ResponderEliminar
  22. Espero que estés ya mejor, eres muy valiente: las cuatro muelas del juicio ¡qué miedo!
    Enhorabuena por los premios!
    Ahora me pasaré por los blogs estilosos ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Yo nuca he tenido mucho juicio jejeje, pero el año pasado también salieron estas señoras muelas de mi vida, una incluso antes de ver la suave luz de la mañana.

    Que te sea leve.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Recupérate prontito :-)

    enhorabuena por los dos premios!! muy merecidos

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, qué pena de muelas con los juiciosas que eran. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Espero que todo haya ido bien y que pronto estés recuperada. Mientras tanto descansa y aprovecha esta paradita para leer.
    ¡Felicidades por los premios! Que son bien merecidos.
    El blog de tu hermana ya lo conocía, pero no esa faceta de Sonia, así que voy corriendo a darme una vuelta que a mí también me encantan esas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Espero que las muelas no te estén dando mucha guerra y te estén dejando leer tranquilita.

    ResponderEliminar
  28. Para tod@s!
    Lo primero mil gracias por los ánimos. La verdad es que de la operación apenas me enteré porque me aplicaron una “sedación constante” y aunque si he estado despierta en distintos momentos no me he enterado de nada (aunque reconozco que da “cosa” ver el hilo mientras te están cosiendo).
    La primera noche no ha sido agradable (demasiada sangre) pero en la primera revisión me han dicho que todo está muy bien teniendo en cuenta que al final hubo que hacer “cantera” para quitar las muelas inferiores que estaban tumbadas y nunca hubieran llegado a salir, así que la cosa irá recuperando poco a poco.
    De momento tengo la parte izquierda de la cara amoratada y pinta que mañana lo estará también la derecha y desprendo un calor espantoso por las mejillas. No he conseguido leer apenas dos hojas seguidas en estos días porque caigo en un duermevela constante con tanto medicamento para evitar dolor e infecciones, pero espero que esto no dure mucho más.
    En fin supongo que son las consecuencias normales de quitarse cuatro muelas a la vez. La verdad es que mi sensación es que me he quitado solo dos, porque de las de arriba ni me entero. Salieron muy fácilmente, el problema me lo están dando las de abajo.
    Y como más de uno me preguntaba cómo se me ha ocurrido quitar las 4 de golpe, os diré que parece ser de lo más habitual. Ni os imagináis cuánta gente anda por ahí sin muelas del juicio y pocos son los que se las quitan de una en una. De todos modos creo que lo más habitual es hacerlo de dos en dos. ¡Qué queréis que os diga! Creo que en mi caso ha sido mejor así, no sé si hubiera vuelto por la consulta después de estar pasando por este post-operatorio, justo lo que decía Carol en los comentarios.
    En cuanto a lo de comer, parezco un castor ¡ja,ja! Y es que me rozaron un nervio sensitivo y tardará en recuperar toda su sensibilidad, así que me cuesta morder con los dientes de abajo y me dedico a comer cosas más bien blanditas, aunque los dos primeros días me he dedicado de lleno al yogur y a los batidos de helado de chocolate, claro que luego me tenía que meter debajo de una manta ¡ja,ja! De verdad qué frío!!! Pero todo tiene su parte buena, un par de kilitos se han largado a pasear, lo de Carmina me parece excesivo ¡¡10 kilos!! No me extraña que no quieras repetir experiencia. A mí el dentista siempre me ha dado pavor, hasta que empecé a ir a esta clínica. Es que son majísimos y super atentos. Si hasta me tenían preparado un ramo de flores al marcharme ¡ja,ja!
    Y por cierto espero que el poco juicio que me quedaba no se haya largado con las muelas. Lo iréis comprobando a partir del lunes con más reseñas.
    Un besazo enorme a todos pero por favor …..¡¡¡DESPACITO!!!

    ResponderEliminar
  29. He estado días sin conectarme y me acabo de enterar por lo que has pasado y estás pasando...
    Ufff, "dentista", "cuatro muelas del juicio","sangre","dolor"...Pero, ¿qué libro de terror estás reseñando?

    Espero y deseo que todo pase lo mejor posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Ja,ja! Fátima: Pues sí, podría dar para un relato de terror. En fin, que tenía que hacerlo sí o sí y llevaba años retrasándolo porque a nadie le gusta meterse en un quirófano, pero creo que a la larga habrá merecido la pena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails