miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un par de cositas, o tres

Hoy una entrada "rara" para felicitar, informar y recordar:

1º) Quiero felicitar a Elwen de Midnight Eclipse por su segundo año en la blogosfera. Para agradecerle todas esas reseñas que trae, esos jugosos concursos y que sea una de mis fieles seguidoras, a pesar de lo poco que coincidimos a veces en nuestras reseñas ¡ja,ja! Que cumplas muchos años on-line con nosotr@s. 730 besos para ti (uno por cada día bloguero).

2º) Ya estamos en Diciembre ¡qué barbaridad! Como cada año CEFATOYS se encarga de ayudarnos a sorprender a los más pequeños de la casa con las felicitaciones más chulas que un niño puede imaginar. Seguro que muchos ya conocéis todo esto.

Con mi hijo ya no cuela, pero el primer año que le llegó una felicitación de parte del mismísimo Papa Noel tardó todo el día en cerrar la boca y al año siguiente fueron los Reyes quienes le enviaron un mensaje. Este año he preparado un vídeo para que veáis lo chulo que queda y os animéis a hacer el vuestro para vuestros niños, sobrinos, primos o los hijos de algún amigo. De todas formar también existe la opción de enviarlo a un adulto, así que no hay excusas.

Podéis ver el vídeo que he hecho para mi hijo AQUI (eso sí, mientras el vídeo se carga hay un poco de publicidad de Cefa logicamente).Yo he elegido como protagonistas a los Reyes Magos, pero sois vosotros quienes tendréis que elegir que historia queréis oir pues hay cinco diferentes. Cuando el vídeo finaliza os dará la opción de crear el vuestro bien eligiendo a los Reyes o a Papa Noel (como podéis ver en la imagen).

y...

3º) (pero no por ello menos importante). Os recuerdo que estamos en plena lectura conjunta de la novela "Jesús me quiere" de David Safier.

Si todavía hay alguien que quiera añadirse que me deje un comentario AQUI, que lo apunto rápidamente.

Y de momento nada más. Voy a hacer una fotillos a unos libros para preparar el último IMM de Circulo de Lectores de este año.

25 comentarios:

  1. ¡¡Me apunto lo de la felicitación!! Me paso por el blog de Elwen que con mi cabeza se me pasa felicitarla. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jejeje vaya post mas bien aprovechado felicitaciones para Elwen luego me paso por su casita, y lo del video un año más creo que no voy a tener tiempo de hacer esas cosas, en fin chica que se agradece y le echare un vistacito si tengo tiempo de hacerlo, en cuanto al libro, supongo que ya me has apuntado, ya lo he leido, y ya comentaremos en las reseñas, yo tambien tendré que hacer un parón pero prometo comentar cuando tenga un rato libre

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la felicitación y ya verás que las dos estaremos aquí un par de años más discrepando sobre libros y coincidiendo :P

    Jejejeje acabo de recordar lo mucho que me sorprendió esto de los vídeos de los reyes magos cuando lo colgaste el año pasado :P

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver el vídeo. Un año se lo hicieron mis suegros a mi hijo, aunque ya era un poco mayor para eso.

    ResponderEliminar
  5. de todo como en botica ehhh ¡gracias por todos los tips!

    ResponderEliminar
  6. Completita la entrada, me apunto lo de la felicitación que me ha gustado mucho. Ya tengo entretenimiento extra.
    Musus.

    ResponderEliminar
  7. Estos videos los conocía con Papa Noel, pero me ha gustado éste.
    Son videos que gustan a los más pequeños y les hace mucha ilusión porque se refieren a él personalmente.

    ResponderEliminar
  8. madre mía ya diciembre.....como pasa el tiempo...espero que el año que viene venga cargadito de muchas lecturas y que amaine un poco esta puñetera crisis que nos está haciendo tanto daño
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una buena idea lo de la felicitación. Yo me lo guardo si eso para el año que viene porque mi sobrina aún es muy chiquitina para darse cuenta (cumple 9 meses mañana). Tomo nota para que no se me olvide ;)

    La lectura conjunta me da tiempo de sobra, seguro. Acabo los hombrecillos, que me queda nada, y me pongo a ello ^^


    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Marina: Me alegro de habértelo recordado ¡je,je!

    Carmina: Felicítala mucho que se lo merece. No te preocupes que ya te apunté en la lista de blogs que nos unimos en la lectura. Yo también lo he leído ya. Qué bien me lo he pasado y no digo más (de momento) y el vídeo, bueno, sé que lo puse el año pasado, pero como ahora hay más seguidores a lo mejor a alguno le sirve. Vale la pena solo por ver la cara de los niños más pequeños.

    Elwen: .... y que cumplas muuuuuuchos maaaaaaaassss! Bien!!! Intentaremos seguir por aquí, claro que sí. Espero que lo estés celebrando mucho.

    Anabel: ¡Je,je! Yo tuve la suerte de poder ver todavía la cara de asombro de mi hijo. No tuvo desperdicio.

    Ale: ¿Has visto que revoltijo de noticias? ¿Yo no suelo hacer esto verdad?

    Mafaldas: Es muy divertido, además también sirve para mayores. A ver a cuántos sorprendes.

    ResponderEliminar
  11. Carlos: Yo el de Papa Noel este año no lo he visto, pero imagino que tendrá también varias opciones como los de los Reyes y desde luego triunfan con los pequeñajos. Eso de que salga su foto, que los Reyes sepan su edad, lo que hacen bien o mal los deja patidifusos.

    Sonia: Pues sí, para mí que cada año llega antes. En fin, espero como dices, que venga cargaditos de libracos y con menos crisis ¡por Dios! que anda todo el mundo “chof”.
    Creo que este finde me dedicaré a buscar un fondo navideño que no me haga modificar nada más, pero que sea mono. Veremos qué sale.

    Carol: No, no. Cada año van modificando lo que dicen los Reyes o el Papa Noel y después de las fiestas la página deja de funcionar, pero yo creo que me di de alta en algún sitio para que al llegar estas fechas me avisaran de que ya estaba de nuevo disponible y como ves lo hacen. Echa un ojillo a ver, pero sí para tu sobrinita es un pelín pronto ¡je,je!
    Y por la lectura no te preocupes, te da tiempo de sobra. Además en cuanto la empieces ya verás lo que te dura ¡ja,ja,ja!

    Besotes generales

    ResponderEliminar
  12. Yo mandé el año pasado el vídeo de los Reyes a mis sobrinillos, ¡y su cara no tenía precio!
    En cuanto a la lectura conjunta, ya tengo el libro, pero estoy con "El pasaje" y estos días apenas tengo tiempo para nada. Espero avanzar en el puente.
    Y ya felicité a Elwen, que por supuesto se lo merece ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Decirte que siempre sigo tu blog, aunque muchas veces no comento, sí que lo tengo en favoritos y lo suelo ver con bastante frecuencia, de ahí que me enterase del concursillo de Fnac.He hecho una reseña con ello y he nombrado y enlazado tu blog, sí no te importa, claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. De momento, no me comprometo a hacer una lectura conjunta, pero a ver si en breve puedo hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Luisa: A qué es una gozada ver las caras de los críos? Sólo por eso ya vale la pena perder un ratito el tiempo haciendo el vídeo. En fin, por la lectura ni te preocupes, ya verás que cuando empieces a leer “Jesús me quiere” antes de que te descuides lo habrás terminado (o al menos eso espero). Por cierto ¿qué tal “El pasaje”? ¿Te está gustando?

    Nykaa: Hola guapa! Bienvenida a los comentarios. Pásate cuando te apetezca, que siempre es un placer e intento contestar a todo el mundo. A ver si tienes suerte con las lista de FNAC (aunque no me importaría que me tocara a mí, claro ¡je,je!)

    Laky: Pues deberías apuntarte, se lee muy muy rápido y con sonrisa de oreja a oreja, pero no te preocupes, que ya sé que ahora estás ocupadilla con la peque.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenos días,


    aaaaaay, mi hija (de 5 años) todavía tiene la boca abierta desde que vio el video de los Reyes Magos,muchas gracias!!!! está genial, no lo conocía de antes. Sobre todo cuando los Reyes Magos le han dicho que están muy contentos de que lea tanto y haga tan bien sus deberes!!

    Se ha emocionado de verdad!!! jejeje.
    Me dice: "Mamá, vamos a escribir otra carta porque quiero pedir más libros"




    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. La del post anterior ( dándote las gracias por el enlace de los reyes Magos) soy yo:

    Fátima.

    jejeje, olvidé decirlo.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!

    Me encantaria apuntarme a la lectura conjunta... me parece un libro muy interesante, según las opiniones que voy leyendo pero no sé si me dará tiempo! :(

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Fátima: Me alegro de que le haya gustado tanto. Es super divertido verlos tan emocionados.
    Por cierto si quieres cuando dejes un comentario tienes la opción de pinchar en Nombre/URL y escribir Fátima. Así ya no sale como Anónimo.
    Un beso

    Cristina: Te apunto sin problemas. Llegas con tiempo de sobra. Ya verás que se lee en un "plis". ¿Tienes blog? Porque si no tienes blog, puedes leerlo, escribir tu reseña/comentario y yo la pongo al final de la mía, cuando la publique.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ok, pues entonces empiezo a leerlo! Me hace ilusión esto de hacer una lectura conjunta... nunca había hecho ninguna!!
    No tengo blog... estoy empezando a descubrir el mundo de los blogs (voy un poco atrasada en el mundo de la tecnologia...) pero quiero hacerme uno, así que aprovecharé este fin de semana largo para crearlo.

    Muchas gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cristina: Vale, de momento te he apuntado sin blog, pero cuando lo tengas me avisas y te enlazo ¿vale? Ya verás como te engancha esto de los blogs, todo es ponerse.
    Espero que te guste el libro, por cierto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Ya tengo blog. Por fin! Todavía no tengo nada escrito pero bueno... lo estrenaré con la reseña de "Jesús me quiere" :) La verdad que no soy nada buena escribiendo, yo soy más de leer, però intentaré aportar algo con mis reseñas y comentarios!
    La dirección es crisysusmariposas.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Enlazada con tu blog Cristina. Por cierto, ¿eres la Cristina cuyo libro acabó en la basura?? Si es así más vale que te guste la novela si no nos vas a matar ¡je,je!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. pero que has tirado la lista infinita??? cómo se te ocurre??? jajajajajjajajaja
    Claro que sí mujer, viva la libertad lectora-electora!!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  25. Inma: Es que empezaba a ser más larga ella que yo alta, y creo que estoy saturada de información y títulos. Dejaremos la elección de libros este año más al azar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails