domingo, 5 de diciembre de 2010

"Look" Navideño y recopilatorio de concursos


Antes de tomarme los tres días de puente libres de blog, he decidido darle un cambio de look, un poco más acorde con la época, igual que hice el año pasado, así que espero que no sea muy cargante y que os guste y si no es así, lo siento, hasta después de Reyes no volverá a su imagen habitual, sólo es cuestión de esperar.

Por otro lado he querido hacer una recopilación de los concursos en los que estoy participando, por si alguno se os había pasado de largo (cosa que dudo y todavía estáis a tiempo de apuntaros).

En una de las columnas de la derecha encontraréis los "banner" de todos ellos y pinchando sobre ellos iréis a la página que le corresponde a cada uno.

Están colocados dependiendo de la fecha tope que hay para participar en cada uno de ellos.

Desde El rincón del Libro y El placer de soñar leyendo nos ofrencen la posibilidad de ganar un ejemplar de la novela "Con el corazón en la mano" de Chris Cleave, publicada por Maeva. Sólo hay que contestar un cuestionario que encontraréis en los blogs. El cuestionario es el mismo en ambos y sé hay más blogs que lo tienen porque son los que están participando en la promoción de los libros de Jean M. Auel "Los hijos de la tierra", aprovechando que el próximo Marzo saldrá a la venta el sexto libro que cierra esta saga.
Yo he mandado el cuestionario a los dos blogs e imagino que se podrá participar con él en todos los blogs que estén apuntados a esta promoción.
En "El rincón del libro" podéis participar hasta el 13 de Diciembre. Bases AQUI
En "El placer de soñar leyendo" podéis participar hasta el 15 de Diciembre. Bases AQUI




Laky del blog "Libros que hay que leer" nos ofrece en el primer sorteo de su blog, la posibilidad de ganar este precioso marcapáginas hecho por una amiga suya.

El plazo para apuntarse termina el 20 de diciembre.

Bases AQUI






Desde el blog de Eva "La historia en mis libros" se puede participar en el sorteo de 2 lotes de libros.
Eso sí, tienes que haber comentado en su blog al menos 20 veces (antes del concurso).
Tienes para apuntarte hasta el 24 de Diciembre.
Puedes ver las bases completas de este concurso AQUI




Con motivo de su primer aniversario bloguero "Mientras Lees" tira la casa por la ventana y nos ofrece la posibilidad de ganar 100 libros repartidos en 7 atractivos lotes.
En este caso hay que responder a un cuestionario que tampoco es que sea excesivamente complicado.
Tenéis para participar hasta el día 29 de Diciembre.

Podéis todas las Bases AQUI





Y por último (de momento) este es el último concurso en el que me he apuntado. Se trata del que organiza el blog "Perdidas entre páginas" que también ha estado de aniversario y donde sortean 10 lotes de 3 libros cada uno.
Tenéis que rellenar un formulario y participar como fecha tope el 13 de Diciembre.

Bases AQUI



Y de momento nada más. Nos vemos el jueves con el último IMM de Círculo de Lectores de este año. Feliz Puente.

Foto de  mortadelo: http://readingandreview.blogspot.com/2010/11/concursos-y-demas.html

24 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el look!!! es que todo lo que tiene que ver con la Navidad, me gusta. Yo pondré el nuevo look hoy, creo =)

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el look ^^
    ¡Feliz puente! :)

    ResponderEliminar
  3. jaja Qué look más chulo yo ya tengo preparado el mío y supongo q la semaana q viene lo desvelaré!!

    Feliz puente

    ResponderEliminar
  4. Nieva en tu blog!! Qué bonito!! Muy chulo tu look navideño, a mi me encanta decorar mi casa en estas fechas, aunque soy un poco minimalista. Y todavía no tengo tanta maña con el blog como para cambiarle el look, poco a poco iré aprendiendo.
    Gracias por la info de los concursos, seguro que me paso por alguno (especialmente por el del marcapáginas, qué bonito es...)
    Saludos navideños y feliz puente!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look navideño ;)
    Suerte con tus concursos ;)

    ResponderEliminar
  6. Aisss, qué bonico el nuevo look del blog wapísima!! Me encantan estas cositas!! (una pena que se me den tan mal! xD).

    Muchos besotes!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, en mi blog hay otro concurso por si te interesara:

    http://www.librosconalma.com

    besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la plantilla, aunqeu para mí aún es demasiado pronto para pensar seriamente en las navidades, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look navideño y el efecto de la nieve.
    Suerte en los concursos, musus.

    ResponderEliminar
  10. Eres única cambiando el look del blog. Me gusta mucho, muy navideño.
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  11. Cada año te superas, yo ni me atrevo a tocar plantillas aunque tampoco tengo tiempo para currarmelo tanto...besotes wapa yo tambien estoy preparando una entrada sobre concursos, y tampoco podré hacer nada hasta el jueves supongo, algo tengo para programar pero no se si habrá tiempo para todo. Feliz puente

    ResponderEliminar
  12. Feliz puente a ti también. El blog te ha quedado precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Q chulo el nuevo look, me gusta mucho cómo ha quedado. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Para "tutti":
    Me alegro de que os guste el cambio de imagen. Un poquito más oscura que la del año pasado, pero no quería repetir y como yo también odio hacer muchos cambios en la plantilla, he intentado tocarla lo menos posible.
    De todos modos anoto todo lo que cambio para curarme en salud, porque sé que luego me olvido de todos los cambios.

    Bueno feliz puente a los viajéis (espero que nadie se haya quedado en un aeropuerto tirado) y a los que no salgáis de casa.

    ResponderEliminar
  15. Estupendo look, me gusta lo de irnos poniendo en situación.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el cambio navideño y los sorteos creo que estoy en casi todos!, haber si cae algo

    ResponderEliminar
  17. que bonito el look!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que eres una auténtica máquina!! gracias por poner el concurso!
    Un besazo muy muy muy grande!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito ese look navideño, con música de fondo y todo ;)
    Yo ya tengo el de Maeva, así que en ese concurso no participo, pero sí lo hice en el de "La historia en mis libros". Le echaré un vistazo al resto.
    ¡Que disfrutes el puente! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me he apuntado a tantos concursos que ya no sé en cuáles estoy apuntada y en cuáles no! Gracias por anunciar mi concurso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo el look navideño de tu blog!! Te curras muchísimo los looks, como el de halloween, estás hecha toda una artista! Mucha suerte con los concursos y muchas gracias por avisarnos!! Un besazo muy fuerte.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho que os guste el nuevo "look" pero me he limitado a adaptar uno de los muchos que me gustaban y que he encontrado en una de las múltiples páginas que hay para cambiar los fondos de los blogs, no vayáis a pensar qúe lo he diseñado yo. Arriba del todo a la izquierda sale el nombre de la página de donde lo he sacado, por si alguien se anima: The Cutest Blog on the Block.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look del blog, me encanta. Gracias por acordarte de mi sorteo. hay muy poquita gente apuntada (no pido tanto ¿verdad?), bueno, así tenéis más posibilidades de ganar los que estáis apuntados, jejeje. GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  23. Muy contagiosa la decoración navideña. La música de fondo al menos, no me produjo el vuelco que me dio la de Halloween, cuando tranquilamente estaba escribiendo y no me espera tal sobresalto.
    En fin, de momento me quedo con el concurso de Libros y Literatura.
    Aunque investigaré los otros, just in case.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. Eva: Sólo pongo los concursos en los que participo. Haber hay montones más, pero es un lío llevar la cuenta de todos. En cuanto a lo de la gente apuntada ¿será por aquello de que hay que tener más de 20 comentarios en tu blog? Tampoco me parecen tantos, la verdad. En fin, como bien dices más opciones para los que sí nos animamos a participar.

    Icíar: Me gusta cambiar los fondos en determinadas fechas, pero con cosas que saturen poquito. Ya ves que realmente el fondo donde escribo siempre es blanco. Prefiero no tocar demasiado el tema plantillas que es un jaleo. En cuanto a la música, he elegido solo dos canciones de Enya que me gusta mucho y creo que quedan bien de fondo. En todo caso si a alguien le molesta, al igual que en Halloween, sólo tiene que bajar al final del blog y darle a “pausa”.

    Besos guapas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails