domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi "Wishlist" en FNAC

Como es IMPOSIBLE que no hayías visto en algún otro blog esta idea que se ha sacado de la manga la FNAC, no me voy a enrollar demasiado.

Simplemente deciros que os animéis a crear una lista de cosas que os gustaría comprar, que por supuesto se encuentren a la venta en sus tiendas y que no superen los 2.011€ de importe (que no está nada mal), y la publiquéis en vuestros blogs. A lo mejor suena la flauta por casualidad y sois los agraciados de un fantástico vale por ese importe para gastar con mucho gusto en sus tiendas.

Se puede hacer a través de un blog o de Facebook, pero para que sepáis con detalle qué debéis hacer en cada caso os dejo los enlaces a las bases para ver cuál os interesa más:

Bases si participas con tu blog:  AQUI
Bases si participas con Facebook: AQUI

Aquí os dejo la lista de cosillas que se me ha ocurrido pedir a los Reyes Magos de FNAC.

INFORMATICA
Sony Reader Touch 6" PRS-650 eBook en color rojo - 249€

VIDEOJUEGOS
Nintendo DSi XL Azul - 183,95€
Profesor Layton y la Caja de Pandora Nintendo DS - 40,95€
Profesor Layton y el Futuro Perdido - 40,95€
Tetris Party Deluxe Nintendo DS - 30,95€
Just Dance Wii - 39,95€

CINE
Pack V (Serie completa) -40,99€
Pack Friends: Colección completa - 86,99€

LIBROS
Dos chicas de Shanghai (Lisa See) - 19€
La impaciencia del corazón (Stefan Zweig) - 28€
El rebelde (Sadie Jones) - 19,90€
El jardín olvidado (Kate Morton) - 19,95€
Las rosas de Somerset (Leila Meachan) - 21,50€
Penitencia (J.E. Álamo) -14€
El final del Ave Fénix (Marta Querol) - 25,95€
Las extraordinarias aventuras de Adele Blanc-Sec (Tardi) - 24€
La silla (David Jasso) - 17€

FOTO Y VIDEOCAMARAS
Pentax K-7 + 18-55 mm WR Réflex Digital - 1.099€

26 comentarios:

  1. Tengo pendiente hacer la lista.
    A ver si tienes suerte, menudos regalazos si te toca. Yo compré en verano en la Fnac un e-reader (de otra marca, en concreto Booq) y estoy encantada con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena lista. Grandes los juegos del Profesor Layton, si señora. Son de lo mejor ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Al final me tendré que animar con la lista, pero dificil estara que me toque nada, ultimamente no hago más que participar en concursos, pero debe estar de vacaciones mi suerte niña

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería agradecerte que hayas incluido mi última novela (Penitencia) en tu lista. ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  5. Otra que pide super cámaras jajaja
    Buena lista :)

    ResponderEliminar
  6. jejejeje viene cargadita!!!! mucha suerte!!! ...aunque para mi también!!!jejejejej , si no me toca a mi pues mucha suerte!!!!jajajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Buena lista, sí. No sé por qué, esperaba más libros, jejeje. A ver si publico mi lista, que ya va tocando. (y hablando de tocar, que nos toque a alguno de nosotros!!!). Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no había visto esto :O
    Pero me lo apunto sin dudarlo, a ver si saco un hueco para hacerme mi whishlist en FNAC, que seguro que serán casi todo libros XD

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la Pentax... Yo aún no la he colgado pero al final, pensaba resistirme, participaré. Mafaldas me dio un empujoncito...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de esto!! pero vamos, me apunto de cabeza... menuda oportunidad!!

    ResponderEliminar
  11. Ya somos unas cuantas las que hemos sucumbido al concurso de la Fnac, si es que es demasiado tentador. De tu lista me tienta el libro de Zweig (ya le tenía echado el ojo) y se lo voy a pedir a los reyes “majos”, también veo que no soy la única que pide cositas de fotografía.
    Musus.

    ResponderEliminar
  12. Lo vi hace poco y aún no lo he hecho, soy muy vaga para estas cosas y al final se me pasará el tiempo, que me conozco.
    De todas maneras vi que como es lógico la gente que compre en FNAC tiene el triple de oportunidades y con la poca suerte que tengo yo en sorteos me parece...

    Muy buena la lista, a ver si al final me pongo a ello xD

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Nada, te comento lo que les he comentado a todas las demás: que yo también haré la mía, no vaya a ser...

    Veo pocos libros, pero normal, a la velocidad que compras, no te queda ya ninguno que no tengas! jejejeje

    ResponderEliminar
  14. A ver si toca, a ver si toca, yo estoy con los dedos cruzados y repitiendo ésto como si fuera un mantra. Muchos besos y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  15. Laky: No es que quiera con urgencia un e-reader. La verdad es que de 6 pulgadas me parecen pequeños, pero algo había que meter y no veas que bien le hubiera venido al Sr. Bookworm en el último viaje que hizo. Pobriño, 10 horas de avión. No hubo novela que le llegara.

    Carol: Pues no los he pedido para mí, la verdad. Tengo alergia a las maquinitas ¡je,je! Es superior a mí. No juego con ninguna consola, como no sea la WII y puedo contar con los dedos de una mano las veces que juego al año. Era una lista generosa y la hice pensando un poco en todos los de casa.

    Carmina: Anímate mujer. Que suene la flauta será pura casualidad, pero si no lo intentamos seguro que no nos toca.

    J.E.Alamo: Bueno, como te dije caerá en mis manos de un modo u otro, así que yo también espero disfrutarlo.

    Vero: Mira no entiendo un pimiento de cámaras, pero se me ocurrió entrar en esa sección y aprovechando que la nuestra se está haciendo mayor pulse en una cualquiera. Ni la más barata ni la más cara. Pero no tengo ni idea de cómo será ¡ja,ja!

    ResponderEliminar
  16. Sonia: Yo también te deseo mucha suerte. Si no me toca a mí, al menos que le toque algún bloguero que conozco ¡qué caray!

    Lady: No he metido más libros, porque me he reservado unos cuantos para pedírselos a los Reyes Magos y a Papa Noel, que esos fijo que algo me dejarán. Lo de la lista ya es más complicado de que caiga. A ver si veo pronto la tuya.

    Dreamer y Natalia: ¿No conocíais esto? Pues lleva ya una semanita como mínimo circulando por ahí. Me alegro de que os hayáis enterado a tiempo. Ya veréis qué rápido se llega a los 2.011€

    Carmen: Pues como ya he dicho elegí la Pentax a boleo, no entiendo de cámaras, pero en caso de resultar afortunada (no lo verán mis ojos) le dejaría elegir cámara al Sr. Bookworm que entiende de esto más que yo.

    Mafaldas: Todavía hay muchas historias de Zweig que no he leído, y tengo ganas de probar con una que no sea tan cortita como las que sí he leído. A ver si hay suerte y si no, lo compraré en otro momento. Seguro.

    ResponderEliminar
  17. Dácil: A mí el FNAC que me queda más cerca es el de La Coruña y no sé si valen las compras por internet, así que me he animado a participar en la modalidad que podía. Al menos lo intentaremos. Haz tu lista mujer, que aún hay bastante tiempo.

    Isi: ¿Me estás llamando compradora compulsiva? De verdad no sé en qué te basas ¡ja,ja,ja! Y eso que solo os enseño los IMM de los libros de Círculo de Lectores.

    Carol: Tu repite, repite, pero si te equivocas de nombre, pronuncia el mío ¡ja,ja!

    Suerte a todos los que estáis participando de mi parte también.

    ResponderEliminar
  18. Precisamente "Dos chicas de Shangai" será el próximo libro que lea. Yo hice la lista en Facebook, aunque igual me animo a subirla al blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me voy a animar a hacer mi lista, que como dices si no lo intentamos seguro que no nos toca.
    A ver si alguno tiene suerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Rusta: "Dos chicas de Shangai" tiene una pinta estupenda y además ya conozco a la autora después de leer "El abanico de seda" que me encantó. Estaré pendiente de tu reseña y a ver si nos deja ver tu lista.

    Luisa: Que si mujer, que a alguien le tiene que tocar ¿Por qué no puedes ser tú? Venga a compartirla con todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan casi todo los libros que pides a "Los Reyes" y me alegra pensar que después leeré las reseñas.

    Leí algo de Adele hace tantísimos milenios, que ni me acordaba, de verdad.

    Es increíble la de cosas que uno lee, y después olvida.

    ResponderEliminar
  22. No digo yo que no vayas a leer las reseñas Loque, eso sí ¿cuándo? Ni con una bola mágica te lo podría concretar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy buena lista! Ya lo he visto en muchos blogs.
    Mucha suerte y que te toquen los 2.011 euros jej.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. María: Vete encendiendo unas velitas ¡je,je! Al menos que le toque a algún bloguero conocido.

    ResponderEliminar
  25. Yo también me animé a participar, ¡suerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Pues que tengas mucha suerte Rosalía, aunque como comprenderas rezaré para que me toque a mí ¡ja,ja! (no caerá esa breva).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails