sábado, 20 de noviembre de 2010

Lectura conjunta (2)

Está claro que todos los que disfrutamos leyendo “Maldito Karma” repetiremos lectura con David Safier y su nueva novela “Jesús me quiere”. Como he empezado a observar que algunos blogueros ya la tienen y otros están deseando leerla, ¿Os apetecería apuntaros a una lectura conjunta?

Os recuerdo que el pasado verano organicé la lectura conjunta de "La evolución de Calpurnia Tate” y la verdad es que estuvo genial. Aunque hubo un plazo para colgar las reseñas, si le echáis un vistazo veréis que además de los enlaces a las reseñas de todos los blogs que se unieron a esta lectura, fui añadiendo también las reseñas de algunos blogs amigos que lo leyeron con posterioridad.

Como todos tenemos unas listas de lectura de vértigo, ¿qué os parece (sobre todo a los que aún no le tenéis) intentar conseguirlo y leerlo desde el Lunes, 22 Noviembre hasta el Domingo 19 de Diciembre (ambos inclusive)?

No pongo un plazo para apuntarse, porque la verdad es que no es muy largo y aún comprándolo una semana antes daría tiempo a que lo leyérais. Eso sí no dejeis de apuntaros en esta entrada. (Dejo un enlace en las columnas de la derecha, por si alguien se quiere apuntar y esta entrada se va quedando atrás).

Luego empezaríamos a colgar reseñas a partir de día 20, cada uno a su ritmo, que nos adentramos en fechas complicadas y muchos pararemos por vacaciones (yo al menos). Por supuesto haré igual que en la lectura anterior e iré enlazando las entradas de todos los que se apuntaron debajo de la mía.

Espero que os animéis a apuntaros (al menos los bloguer@s que ya lo tenéis). Si queréis participar, dejarme un comentario en esta entrada y yo iré haciendo la lista de lectores confirmados.

Por cierto si no tenéis un blog y queréis participar en esta lectura, mándame un mail con tu reseña y yo la pondré al final de mi propia entrada, indicando de quién es.

Lectores confirmados:
- Una servidora.
- Isi del blog From isi (YA PODEIS LEER SU RESEÑA AQUI)
- Sonia del blog El rincón del libro
- Luisa del blog Aquí me quedé
- Carol del blog La Guarida
- Judesty del blog Judesty Planet
- María del blog De todo un poco
- Bea del blog Pasajes Románticos
- Dácil del blog Mis lecturas
- Carmina del blog De tinta en vena
- Cristina del blog Cris y sus mariposas

45 comentarios:

  1. yo me apunto!!! me apunto!!!! a ver si lo consigo este fin de semana...que emoción es mi primera lectura conjunta!
    besotes y gracias por organizarla

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja,ja! Así me gusta, entusiasmo. Gracias por participar Sonia.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Hmmm... no he leído Maldito Karma aún, pero si lo encuentro digital, me apunto. Ya te aviso... pero en las páginas donde descargo libros no está... También es normal, porque acaba de salir... Voy a mirar en la biblio... Jops! Tampoco... bueno... Si lo consigo a tiempo (sorry, pero no quiero comprarlo :P), me apunto. Te aviso...

    ResponderEliminar
  4. Lady: No importa que no hayas leído "Maldito Karma". Simplemente coinciden en el autor. ¿No tienes alguna amiga cercana que lo tenga? Investiga plis y avísame si te apuntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues otra que se apunta! Todavía no he leído "Maldito Karma", pero me apetece este libro y una nueva lectura conjunta ;)
    Gracias por organizarla. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien Luisa! Seguro que nos divertimos mucho.
    Bueno me voy a preparar la comida de mis niños que ya me empiezan a ver "raro".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me da rabia, porque tengo muchas ganas de leer el libro, pero creo que lo dejaré aparcado.
    Ahora me tengo que leer 4 libros "medio obligado", y encima estoy con el último de Ken Follet.
    Pero bueno, si por alguna razón cae en mis manos antes de la fecha límite, me apuntaré!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría, pero tengo tanto pendiente que no me quiero comprometer a lago que igual no puedo cumplir, pero a ver si a la próxima me apunto.

    ResponderEliminar
  9. No me importaría apuntarme pero tengo lecturas laborales obligatorias que me restan muchísimo tiempo para leer lo que quiero. A ver si para la próxima lectura conjunta puedo apuntarme, de todos modos, disfrutarlo y estaré atenta a vuestras impresiones.
    Musus.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Booki: es que yo no sé muy bien cómo va lo de la lectura conjunta: por ejemplo, ¿vamos comentando lo que más nos gusta durante esos días? ¿o simplemente es para publicar las reseñas juntas?
    Si es par ir comentando me apunto, pero mi problema con la reseña es que no ando precisamente sobrada, jeje, y seguramente lo terminaré estos días y lo pondré bastante antes del día 20... porque si no, tendré que dejar el blog en blanco (y además tengo un examen el 10 y otro el 20, así que con más motivo!!).
    Así que explícameeeeeee!!

    ResponderEliminar
  11. tengo todavia pendiente maldito karma, no obstante y si esta en la biblio lo intentare, pero a partir del 29 chiquilla que hasta el 27 estoy de temario hasta arriba, una vez pase el examen, volvere a respirar... el martes me escapo un momento y miro la posibilidad de leerlo

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que yo me apunto encantada ^^. Me encantó la lectura conjunta de Calpurnia y estaba deseando hacer otra. Y los plazos me parecen perfectos porque este libro además es de los que se leen rápido y el de Ken Follett lo estoy acabando, jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaaaaa
    que buenaa ! xDD ojalá pueda leérmelo pronto :3:3

    Besos

    ResponderEliminar
  14. César: Yo también tengo alguno pedido para colaborar con LyL, pero debo tener mala puntería porque de momento no me ha llegado nada (seguro que por hablar aparecen esta semana, ¡ja,ja!) pero creo que este libro debe ser rapidito de leer y yo le haré hueco para que podamos comentarlo luego todos a la vez. Si al final te haces con él me avisas y si no, ya sabes que te enlazaré cuando lo hagas.

    Bueno, pues gracias por comentar Anabel. En otra ocasión entonces.

    Mafaldas: ¿Lecturas laborales? ¡Qué interesante (sobre todo si son lecturas que te apetecen ¡je,je!). Pues nada, te digo como a Anabel, en otra ocasión quizás.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isi: Si es que te me has adelantado ¡je,je! Te lo iba a comentar ayer por mail y se me fue el santo al cielo. No pasa nada mujer. A lo mejor incluso es más interesante que pongas tu reseña y así se anima (o desanima) algún lector con dudas. Se trata de leer al mismo tiempo el libro porque al no haber leído ninguna reseña entre nosotros el libro viene siendo “sorpresa” para todos y así opinamos todos a la vez. Es muy divertido colapsar la blogosfera prácticamente al mismo tiempo con un libro. De todos modos, te mando un e-milio ¿vale?

    Carmina: Si es a partir del 29 de noviembre no hay problema mujer y si no puede ser pues no te preocupes. Tú confírmame cuando lo sepas con seguridad si te apuntas o no. Tendrás la imagen a la derecha del blog para recordártelo. Y no te preocupes por no haber leído Maldito Karma, que son totalmente independientes ¿vale?

    Carol: Gracias por apuntarte guapa. Ya somos cuatro confirmadas. Cuando se me ocurren a mí estas cosas tu siempre están con “tochos”. En la otra lectura ¿No estabas leyendo “La cúpula” de Stephen King? ¡je,je!

    Ely: Pues si puedes hacerlo avísame guapa y te pongo en la lista de lectores.

    Besos a todos y mil gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, sí, sí, me apetecen muchísimo las lecturas laborales. No te puedes hacer ni idea de lo interesantísimas que son las normas técnicas y la legislación de auditoría de cuentas. A ver si estas navidades se apiadan de mi y me dejan leer a Safier o lo que se tercie.
    Musus.

    ResponderEliminar
  17. ¡Uf Mafalda! Me recuerdas a mi hermana, siempre con tochos de esos aburridos para actualizarse en su asesoría. Todo pa'vosotras guapas! ¡ja,ja! A esas lecturas conjuntas no me apunto, No, no, noo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, también quiero participar, conseguiré el libro lo más rápido posible y empesaré a leerlo, así que si no me he apuntado bien por favor dicídmelo.

    ResponderEliminar
  19. Jaja, si, estaba leyendo "La Cúpula", pero el de Follett lo llevo más adelantado de lo que llevaba "La Cúpula" cuando surgió lo de Calpurnia, así que no problemo. Ya te avisaré cuando me esté releyendo "El señor de los anillos" para que prepares otra lectura conjunta, jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Judesty: Anotada quedas. Si tienes un blog me lo dices y luego lo enlazo con tu nombre ¿vale?
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Carol: Uy! Pues por favor tarda un poquito en la relectura que tengo muchas cosas pendientes antes de organizar otra. Aunque te recuerdo que la puede organizar cualquier en el momento que más le apetezca ¡je,je!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jeje, era broma. No estoy ahora para libros tochos, que vaya racha que llevo xD

    ResponderEliminar
  23. Venga, no iba a leerlo de momento pero las fechas que das son amplias. Me divertí mucho con Maldito Karma y con la primera lectura conjunta que participé: La mujer del viajero en el tiempo.
    Así que apúntame!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  24. De momento no sé si podré apuntarme, me apetece leerlo, porque me llama más que Maldito Karma, pero tengo demasiados pendientes y tengo que controlar mis gastos. Veremos, si no, siempre me quedarán vuestras reseñas. Bsos

    ResponderEliminar
  25. Todo el mundo habla genial de este libro, me lo tendré que apuntar para estas navidades sin falta!

    Un beso, cargadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. María: Ya ves que estás apuntadísima. Gracias guapa.

    Carol: ¿Demasiados pendientes? Uhmmm! No sé de qué me suena eso ¡ja,ja! No pasa nada mujer, si no se puede no se puede.

    M.: Pues yo todavía no he leído reseñas del libro. Bueno tampoco las he buscado, prefiero leerlo primero y ya veremos qué conclusión “colectiva” sacamos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Llegué tarde a la de Calpurnia Tate, que me apetecía.
    Pero este ... no me atrae.
    Así que me espero a tu próxima propuesta. Aunque estaré pendiente de todas vuestras reseñas, a ver si coincidís o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Icíar: Sí, ese es uno de los problemas de las lecturas conjuntas: dar con un libro que atraiga a todo el mundo. Yo me guio un poco por lo que voy viendo en los IMM y lo que la gente comentar que le gustaría leer. En otra ocasión será ¿vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¿y lo comentamos aquí, no???
    ¿ya lo tenéis todos??????

    El día del Juicio final se acerca jijijijijiji

    ResponderEliminar
  30. Bueno, Isi: Parece que va a ser una lectura conjunta algo menos concurrida que la de Calpurnia, pero tengo muchas ganas de leerlo. Cada vez que lo veo en la estantería me dan ganas de dejar a la Lectora de secretos de lado. Pues a lo mejor lo hago y todo y que conste que "La lectora..." me están gustando, aunque de momento no tanto como creía.
    Veo que estás deseando que alguien lo vaya leyendo ya. Habrá que esperar todavía un poquito.

    ResponderEliminar
  31. Yo no tengo el libro, pero si me hago con él a tiempo para apuntarme, aquí me tendréis.
    ;)

    ResponderEliminar
  32. @scen: Tú avísame si se da el caso que te apunto rauda y veloz.

    ResponderEliminar
  33. Pues lo quiero leer así que si me da tiempo te aviso ;) ¡Me gusta esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  34. Book,
    Yo también me apunto!!!!!
    Antes estaba en foros que se realizaban lecturas conjuntas y lo pasabamos super bien, comentando entre todos, así que aquí estoy yo también
    Prometo que a no ser que me ponga de parto prematuro.. cosa que espero que no suceda, estará leído y reseñado dentro del plazo.
    Muchos besos
    Bea

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    A mi el otro libro del autor no me entusiasmó pero le quiero dar otra oportunidad así que me apunto.
    No pensaba comprarme el libro pero ya Bea me dijo que ella lo compra así que me lo presta xD Así entramos las dos ella con Pasajes y yo con mi blog personal.

    un beso

    ResponderEliminar
  36. Marina: Avísame si te surge la oportunidad de leerlo que te anoto en la lista rápidamente.

    Mis chicas románticas: ¡Qué bien os apunto a las dos con los dos blog! Dácil: A ver si este te gusta más que "Maldito karma" entonces.

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Les digo, ayer lo compré que tenía unas pruebas, lo empecé, y reconozco que parecía una loca riendome sin parar, mientras la gente me miraba.
    Sorpresa la mia, cuando llegué a las páginas 242 y 243 y veo que estaban en blanco... y como siempre parece que te pilla en lo más interesante... pero es que sigo, y me faltan también la 246, 247, 250,251,254,255,258,259, 262,263, 266,267,270 y 271.... Bueno, estoy que si me pinchan no sangro, ahora voy a llamar a la tienda, que encima es un Kiosko de dentro del Hospital, y no mi librería habitual, a ver que me dicen ..... Porque me han parado la lectura :(

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  38. Bea: Qué faena! A mí eso me pasó una sola vez con dos libros en Círculo y me los cambiaron sin problemas. Es evidente que te tedrán que dar otro. Ni es culpa tuya ni del dueño del kiosko. A él también se lo tienen que recoger. Por otro lado confieso que yo ya me lo he leído de una sentada y me lo he pasado pipa. ¿No te parece que Bridget Jones sería la protagonista ideal de la novela?

    ResponderEliminar
  39. jejee pues no tengo remedio, asi que hoy he hecho un alto en mis estudios y me he acercado a otra biblio de la capital donde lo tenían, y ya lo tengo en casa, asi que apuntame a la lectura conjunta que la otra vez como ya había leido el libro no pude participar... en fin wapa que sigo estudiando que mañana son las opos

    ResponderEliminar
  40. Te apunto pero YA Carmina. Y suerte en ese examen.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo ya lo he leido y creo que has tenido ocasión de ver lo que pienso de él, pero no os cuento nada para que podais disfrutar de su lectura.
    Un saludo, buena semana y gracias por tu comentario, me pongo miguitas para no perderme al volver a tu casa.

    ResponderEliminar
  42. Ángel Iván: La verdad es que me pareció una lectura que podría resultar entretenida para que la hiciéramos entre unos cuantos blogs y yo al menos me lo ha pasado muy bien. Ahora me paso con calma a leer tu entrada.
    Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  43. Soy nueva aqui, y veo que he llegado tarde para leer esto acompañada...espero poder formar parte de otra lectura conjunta! Te sigo!

    ResponderEliminar
  44. Cartafol: Tienes tiempo de sobra para leerlo, de verdad. Si quieres unirte, confírmamelo ¿vale? ¡Anímate!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails