sábado, 16 de octubre de 2010

Un cambio temporal

Bueeeeno, por segundo año consecutivo, le voy a dar al blog un look un poquito más "terrorífico" hasta que acabe este mes de Octubre en que se celebra Halloween.
Imagino que un año más me tocará tallar calabazas para la clase de inglés.

Hasta que vea el objeto de mi ensañamiento no puedo decidir el dibujo, pero da igual, siempre tengo dudas y acabo haciendo como mínimo un par diferente. Mis deditos ya empiezan a sospechar lo que les espera ¡je,je! Por supuesto si me animo os las enseñaré, a ver si me voy superando o empeorando.


¿Me saldrán mejor que las del 2009 o quizás mejor que las que hice Mi primera vez? ... No queda más remedio que esperar.


Por cierto sé que la música puede cansar, pero me gusta como queda. A la izquierda dejaré un recuadro fijo indicando como pararla.

35 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! *__*. Me encanta el nuevo diseño terrorífico!!

    Y te animo a enseñarlas, que me encantaría ver como te quedan ehh??

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonito!!!

    Muy halloweeniano :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Bien lo de explicar el tema de la música, que la verdad es que odio que estás escuchando tu música mientras andas en el ordenador, y cuando te sale otra... pufff me pongo mala!!!

    Bueno, ya descargué mi tensión.

    Me encanta el nuevo diseño y los dibujitos son super guays. Estoy desando ver también tus calabazas, que tienes un arte con ellas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta!!! This is Halloween, this is Halloween...

    ResponderEliminar
  5. me gusta este aire que le has dado, estás aprobada, jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo halloweeniano :)

    ResponderEliminar
  7. Nena, estas hecha una artistaza, la idea me parece estupenda y el look precioso.
    ¡Feliz Halloween! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ambientazo! ahora sí que dan ganas de coger un libro del tipo Drácula :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! esos gatos son chulísimos y el look en general muy chulo.
    Es que eres maestra de inglés?? qué guay, lo de hacer calabazas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía este año todo el mundo viene adelantado al Halloween xDDD

    Te ha quedado muy chulo y la musiquilla ambienta jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Te ha quedado genial.
    La música no me di cuenta porque siempre tengo el portatil sin sonido xDD
    Ahora la escucho.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. Que original!!! me encanta!! y además me gusta que vayas cambiando de vez en cuando, nunca te aburres!. Sobre lo de la música normalmente la paro si puedo ya que me molesta estar escuchando algo que es lo que suelo hacer cuando navego y tengo que quitarlo porque se mezclan las dos ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta! Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que chuloooo! Me encanta, es precioso. Me gustan mucho los gatitos del logo ^^

    Lo de la música a mi en principio no me molesta porque tengo los altavoces apagados más a menudo que encendidos, pero al decirlo me he puesto a escuchar y queda muy original y muy acorde con Halloween, jeje.

    Me gusta mucho todo, guapa. Un abrazo y ánimo con esas calabazas!! ;)

    ResponderEliminar
  15. PARA TODOS:
    Veo que todos los comentaristas tenéis todos una venilla “tétrica” ¡ja,ja!
    Me alegro mucho de que os guste. Que conste que si no os gusta también lo podéis decir con total libertad (aunque no pienso hacer más cambios, que es un chollo).

    Veamos, la plantilla no es mía. La he sacado de alguna de las tropecientas mil páginas que hay por la web con plantillas para blogger. Me he limitado a ir probando cual me gustaba más. A la cabecera le añadí el nombre del blog y nada más.

    El tema musical, me parecía gracioso, pero entiendo que llegue a aburrir, por eso os decía que podéis darle a “pausa”, aunque tener el volumen quitado es mucho más rápido. A mí también me molesta la música para leer y ya no te digo para ver un vídeo, pero he procurado que los cuatro temas que he elegido amenizaran de fondo sin ser demasiado estridentes.

    Sé que me he adelantado un poco, pero como dice Sonia, cambiar es divertido y hace la cosa menos monótona, pero prometo volver a mi plantilla habitual el 1 de noviembre. Es bastante más relajante. Luego ya pensaré como adornamos el blog de diciembre a enero.

    Ya tengo apalabradas un par de calabazas. Aquí hay que mover contactos entre quienes tienen fincas porque no sabéis cómo me cuesta encontrar luego una calabaza decente. Muchos ya habéis visto las del año pasado y el anterior y los que no tenéis un enlace en esta entrada, pinchando en los “años en naranja”

    Y por último Natalia: No soy profe de inglés ¡ya quisiera yo! Me refería para la clase de inglés de mi hijo, que es el departamento que se encarga de celebrar esta festividad.

    Muchos besos a tod@s

    ResponderEliminar
  16. Mola eso de ambientar el blog según las épocas. Me gusta como te queda.

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado muy bonito. Yo no me atrevo a cambiarla, de hecho llevo planteándome cambiar el diseño un tiempo pero ni tengo mano con Photoshop ni tampoco con Html. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el diseño del blog!!! Ahora nos quedan unos días para disfrutar de él...
    Lo de la música está bien que lo hayas explicado, sí, aún soy ingenua y cuando salta un anuncio que no me espero o lo que sea me pego unos sustos de muerte ajaja.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Muy divertido este nuevo look ;)
    Y espero tus calabazas, que sé que te das bastante maña.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta plantilla temporal, de la musica no te puedo decir nada porque siempre leo con el altavoz al cero, quizás por ello no me he molestado ni en saber como puedo ponerle musica al blog...

    ResponderEliminar
  21. Ahhh vale vale!! había entendido que eras tú la profe. Es que mi hermana es profesora de inglés y siempre está pensando qué manualidades hacer con los niños. Ahora está metida de lleno en el tema de Halloween ^^

    ResponderEliminar
  22. Marina: Si te sirve de algo, yo tengo este blog duplicado en otro que se llama bitacóra de mis pruebas y antes de modificar nada aquí lo hago antes allí, incluídas las entradas. Al principio metía la pata bastante y ahora me lo paso pipa haciendo y deshaciendo y no es que yo sea un lince del HTML, pero cuando necesito saber algo consulto al tío Google.
    No os preocupéis por el tema musical. Yo también tengo el ordenador normalmente en silencio, salvo que quiera ver algún video, así también evito algún susto, que ya me he llevado más de uno, no vayáis a pensar.

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas las calabazas y menuda paciencia tienes que tener para vaciarlas y tallarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Mafaldas: Gracias guapa. Paciencia para estas cosas tengo un rato. El problema es que no las puedo hacer con mucha antelación. Normalmente las hago la víspera de llevar al cole porque si las haces muy pronto "apestan" ¡ja,ja!, pero después del cole (suelen llevarlas un jueves y las traen de vuelta el viernes) las dejo en el exterior de casa y se las enciendo por las noches hasta que ya está pocha total.

    ResponderEliminar
  25. Booki:
    ¡Que me has dado un susto de muerte! no por la decoración del blog, que te ha quedado chulísimo...sino porque, por alguna razón, mi computadora no carga la música sino hasta después de unos momentos, así que estaba yo leyendo tu primera entrada cuando escuché salir un grito de la compu y lo primero que brincó a mi cabeza fue el payaso de "It"...ya ves, asociaciones que hace el subconsciente de uno...y aquí es de noche ya. Apagué el sonido y leyendo esta (la segunda entrada de tu blog que leo) me entero que había música hallowedeña ;)
    un beso,
    Ale

    ResponderEliminar
  26. ¡Ja,ja! Ale: Lo siento. Por eso puse un recuadro de color naranja a la derecha del blog avisando sobre la música, por si alguien entraba en él sin haber leído esta entrada. Por cierto no es tu computadora la que tarda en cargar. Yo creo que el problema debe estar en Youtube. Los 4 temas que he elegido son en realidad 4 videos (los puedes ver al final) y a veces se cargan sin problema y otros tardan un siglo y es normal que te haya sobresaltado, pero de eso se trata ¿no? ¡¡Halloween!!
    De todos modos mira que retorcido tu cerebro. Traerte a la memoria al payaso ese de los colmillos. ¡Qué mal rollo daba por favor! Creo que desde entonces no he vuelto a ver un payaso con los mismos ojos.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy chulo pero efectivamente, la musiquilla o resulta cansina o me mete unos susto de muerte cuando empieza sin esperarmela.

    ResponderEliminar
  28. Eva: Lo sé, lo sé. Pero que asuste mola, para eso estamos en Halloween, aunque acaba aburriendo. Tranquila, ya queda poco y el 1 de Noviembre volveré a mi imagen habitual.

    ResponderEliminar
  29. Chica, te ha quedado genial, yo como siempre veo los cambios semanas más tarde... pero soy una aficionada de Haloween, que aunque no sea una fiesta nuestra, no entiendo porque a la gente le cuesta tanto abrirse a tradiciones tan divertidas.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  30. Bea: Has llegado a tiempo. Aún nos queda todo el fin de semana para disfrutar de Halloween. En cuanto a la gente, me temo que no le quedará más remedio que irse adaptando. Yo creo que cada año esta fiesta tiene mas "fans".
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails