sábado, 9 de octubre de 2010

And the WINNER fue ...


... yo no, evidentemente, pero vaya estoy tan contenta con los resultados que no sé si abrirme una botella de champán y brindar conmigo misma.

Como sabeis  presenté el blog a los Premios 20Blogs y durante los meses de agosto y septiembre estuvo abierto el plazo para las votaciones. Sólo podían votar blogs inscritos y después del escrutinio (me encanta la palabreja) y para haber sido la primera vez que el bloguito participa, estos son los resultados:

La blogoteca la componen casi 18.000 blogs inscritos, de los cuales participaron en estos Premios más de 5.000.
Entre las 20 categorías que componen los Premios 20Blogs sumamos un total de 5.011 participantes. Dentro de esa cifra, esta querida Bitácora ha quedado en el puesto 503, que si uno lo piensa con detenimiento es una pasada.

Yo inscribí el blog en una sola categoría, la de "Cultura y Tendencias", justo la categoría  que más blogs inscritos tenía. Exactamente 758 y dentro de esta categoría he quedado en el puesto... ¡Tachán, tachán!...  24 con 6 votillos. No sé de quién pero ¡¡¡Muchas Gracias!!!.

De los blogs que han quedado por encima de mí sólo conozco dos y desde aquí van mis felicitaciones a:

- Rusta del blog Devoradora de Libros, que ha quedado en un fantástico puesto nº 12, y
- Al equipo del blog Un libro al día por el 18º lugar.

Ahora sólo queda por conocer el mejor blog según la opinión del Jurado que forma los Premios 20Blogs y que se dará a conocer en la fiesta de entrega de Premios el próximo 20 de Octubre en Madrid. En un correo que me han enviado me dicen que me llegará una invitación, pero en todo caso no asistiré. Si fuera un fin de semana me lo pensaría, pero coincidiendo en un miércoles queda descartado. Esperaré curiosa a saber cual es el mejor blog de todos y por qué.

Otra cosa que he descubierto ayer, es que hubo blogs que fueron expulsados del concurso, en principio por bombardear a otros blogs con spam para conseguir votos (tengo que decir que a mí nadie me molestó con esas tonterías), e incluso había un foro de los Premios. Aquí una que no estuvo atenta no participó en él, pero para no haberlo hecho estoy más que satisfecha. No creo que vuelva a participar, pero ha sido toda una experiencia y estos resultados me animan a continuar por aquí una buena temporada.


Por cierto me olvidaba, THE WINNER absoluto entre todos los blogs fue:  Gem@ Blog
(Herramientas, utilidades, recursos para Blogger y alguna reflexión de vez en cuando. Todo lo necesario para iniciarse en la aventura de personalizar y actualizar un blog)

Y THE WINNER en "Cultura y Tendencias": Historias de la Historia
(La Historia contada mediante audios, libros, anécdotas, relatos, enigmas, curiosidades, concursos y entrevistas)

33 comentarios:

  1. Jeje... felicidades!!! Uno de los votos es mío, ya sabes por qué... (y, para quien no lo sepa, que se pase por mi blog lea esta entrada

    Me alegro mucho por tu puesto, te lo mereces.

    PD. Acabo de mirarlo y he quedado en el puesto 76... con 2 votos!!! Jolín, no está nada mal...

    Por cierto... ¡¡llueve!! No tiene nada que ver, pero hace ilusión que por fin parezca que llega el "mal" tiempo.

    Bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, el 28 es un buenísimo puesto. Y a ver si me paso a felicitar a Rusta también. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Es un puesto envidiable viendo todos los que se presentaron :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Felicicdades! has quedado en un buen puesto...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! No está nada mal,la verdad es que es para estar contenta ;)

    ¡Un beso!

    Lana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Espero que abras esa botella y brindes porque te lo mereces. Nosotros seguiremos leyendo tus entradas y quien sabe si el año que viene escalas algunos puestos o incluso ganas.
    Muchos besos y disfruta de la noticia:)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!! Y no lo dudes, abréte esa botella de champán y brinda, que te lo mereces!! No me extraña que estés tan contenta, no es para menos! Mi blog sólo tuvo un voto y estoy en el puesto 136 compartido con muchísimos otros blogs. Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por ese puesto en los premios! Claro que hay que celebrarlo, que con tanta competencia está pero que muy bien.
    Y anímate a participar el año que viene, que seguro que entrando en el foro quedas mucho mejor o incluso ganas. ¿Quién sabe?
    Me alegro mucho, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues uo también encuentro que es un buen resultado, así que me alegro por ello. El blog de Gema no lo conocía, pero para hacer el mío ho seguía uno parecido y cuyo link tengo en el mío en agradecimiento.
    El otro, el de historias de la Historia, pues qué decir: me bajo todos sus podcast, no sabía que tenían un blog, que gracias a tu entrad voy a curiosear.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades es un puesto fantástico :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas Felicidades!!! Desde luego que es bien merecido y seguro que según avancen los años subirás más y más... :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la mención y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas felicidades!! Pues yo no me entero de estas cosas jeje. Me alegro que hayas quedado en eso magnífico puesto.¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. ¡muchas felicidades Booki! ¡abre el champán y brinda! ¡desde acá yo brindaré por tí ;-) !
    Y felicidades también a Rusta y al equipo de un libro al día, y a Lady Boheme y a Goizeder.

    ResponderEliminar
  15. Te lo mereces. Tu blog está muy trabajado, además del montón de libros que lees mes a mes para informarnos de casi todas las novedades literarias.
    Un besote y celébralo con el señor Bookworm y el pequeñajo de la casa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por nombrarme y felicidades por esos estupendos 6 votos. Tiene mucho mérito haberlos conseguido sin escribir en el foro ni hacer publicidad. Yo al principio sólo tenía dos votos pero fue empezar a participar en el foro y subir... Sólo estuve por allí en agosto, pero fue suficiente para estar entre los 20 primeros y así es más fácil que la gente visite el blog (¡con tantos participantes es imposible visitarlos todos!).

    Yo tampoco creo que vaya a la fiesta, dicen que está muy bien pero ahora mismo no estoy para acercarme a Madrid. Y sí, hubo un jaleo enorme con los temas de spam. A mí tampoco me molestaron mucho, pero en el foro contaron cada historia... Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente por 3000 euros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! y a celebrarlo que bien merecido está!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades wapa, y animate a participar un año más tu bitacora es estupenda y seguro que consigues muchos más votos. Ahhhhhhhh y brinda con cava wapisima que te lo mereces

    ResponderEliminar
  19. QUERIDÍSIMOS COMENTARISTAS:
    Muchísimas gracias a todos por vuestro constate apoyo al blog, por vuestras felicitaciones y por vuestros propios espacios en al red.
    Tengo que deciros que finalmente no he brindado con Champán ni con Cava. Finalmente tuve que tomarme un repugnante frenadol porque tengo un trancazo de narices (y nunca mejor dicho). Llevo un fin de semana en plan marmota y apenas abro los ojillos, pero no podía dejar de daros las gracias, pero tranquilos, de momento a través de la red no llegan los virus ¡je,je!
    Menos mal que el peque está de puente y dormiré a pierna suelta un par de días más. Creo que ya no actualizaré hasta el día de la Pilarica.

    Lady: Gracias mil por tu voto y por TODO.

    Y gracias a los 5 restantes.

    Mil biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Te he contestado en mi blog al comentario que me hiciste en la reseña de "Sinsajo" pero, por si acaso no te pasas por allí, te la copio: yo tengo 40 años y he leído la trilogía Los juegos del hambre (y me ha encantado) así que.... De todos modos, creo que esta trilogía no es para nada juvenil, a pesar de que los protagonistas sean jóvenes. Me parece más de adultos casi que para jóvenes. Yo te animaría a que la leyeses; al menos empieza el primero, que ya verás cómo no puedes parar. La de Cazadores de sombras no la he leído pero sí que le tengo ganas porque he oído hablar muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ana.

    Laky: Gracias por dejarme aquí el comentario, pero normalmente suelo retornar allí donde dejo caer un comentario.
    Creo que finalmente me animaré a comprar el primero de cada serie (a Rusta le gustaron bastante los de Cazadores...) y veremos. Al no tener el género nada saturado creo que lo disfrutaré más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Felicidades porque has quedado en muy buena posición ^^

    Y espero que ya te encuentres mejor del trancazo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de haber contribuido con mi voto a tan excelente y merecido resultado.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. Llego tarde, pero Felicidades!! Es para estar contenta y satisfecha. Además, lo más importante es el día a día, y yo que entro en tu blog casi a diario - aunque no me pare a comentar últimamente - veo que es un blog ya imprescindible. Sigue así!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! La verdad es que es un puesto genial. Yo también me apunté por ver cómo era y no sé si repetiré o no el próximo año. Lo que sí sé es que me ha servido para conocer algunos blogs que merecen la pena.
    En cuanto al spam, a mí si me ha llegado algo, aunque no ha sido tanto como para quejarme. De todos modos me consta que ha habido gente que se ha pasado y entiendo que hayan tomado medidas.

    He visto que estás con Apocalipsis Z. Me han dicho que engancha un montón. Espero tu opinión :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Carol: Gracias chata. Pues no te creas que esta congestión va mejorando. Parezco un pez fuera del agua. De día lo voy llevando, pero de noche es horroroso.

    Toupeiro: Gracias por tu apoyo. Desde luego no esperaba ni por asomo una posición como la que he conseguido. También es cierto que se han presentado muy pocos blogs en esta categoría teniendo en cuenta cuántos están apuntados en la Blogoteca, pero eso desde luego no me quita mérito (a falta de abuela me animo yo solita ¡ja,ja!)

    M.: Qué vas a llegar tarde mujer. Este resultado ya me dura hasta que se vuelva a convocar el concurso así que muchas gracias por estar ahí (últimamente más silenciosa, cierto) y por leerme.

    Narayani: Sí yo también he conocido muchos blogs, sobre todo algunos que no tienen que ver con libros. Creo que ha sido lo mejor, pero ya ves que no me he enterado de las polémicas hasta ahora. Casi mejor, al fin y al cabo a mí nadie me dio la vara.
    En cuanto al libro. Estoy con Apocalipsis Z, pero la segunda parte. El primero me gustó un montón y este engancha mucho también. No sé si leíste la reseña del primero pero te dejo el enlace aquí

    Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Yo no pude votar a nadie porque ya sabes que hay que inscribirse al concurso y esta vez no lo hice.

    Me apunté al de Bitácoras, al principio no iba mal, y ahora voy fatal :-)

    Yo creo que lo mejor es planteárselo como un medio de que te conozca más gente, aunque como a ti te comente más gente, vas a tener que dejar de dormir para contestarnos a todos.

    ResponderEliminar
  28. Mira Loque: No me hables de bitacoras.com porque me está volviendo loca. Me he registrado y aún así no soy capaz de votarte ¡¡¡NO TE ENCUENTRO!!! ¿No tienes un enlace directo guapa?
    Y creo que tienes razón con los comentarios, pero me parece más personal, mientras pueda contestar a cada uno prefiero hacerlo, aunque imagino que muchos ya no vuelven a ver la respuesta, otros si lo harán. Yo lo hago aunque tampoco me voy a poner a entablar una conversación en otro blog, entonces si que no tendría tiempo para nada más.
    Besos guapa (espero que vuelvas ¡ja,ja!)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena: No es nada fácil competir con tantos blogs.

    ResponderEliminar
  30. Gracias @scen, ha sido una experiencia más, de la que he quedado muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  31. Yo no sé ni en qué lugar me he quedado pero ya he decidio que el año que viene no me presento, no puedo competir en calidad con muchos de los blogs presentados además de que creo que cultura y tendencias no es el lugar adecuado para nuestros blogs ¿no crees? ¿por qué no pondrán uno de literatura exclusivamente? cultura y tendencias es un concepto demasiado amplio.

    ResponderEliminar
  32. Eva: Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por eso la categoría de cultura era la que más blogs presentaba. Yo no entiendo por qué no puede haber una categoría de Literatura. Cultura abarca demasiados temas y muy diferentes. Probablemente tampoco repita experiencia pero ha estado bien al menos probar por una vez. Yo tampoco puedo competir en calidad con muchos blogs. Me haría falta dedicar mucho más tiempo al blog y no puedo y francamente tampoco quiero. Hay mas cosas que hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails