¡¡Ya están aquíííí!!

Pues sí, ya están aquí, y no me refiero a un nuevo lote de libros, sino más bien a las 4 décadas que me caen hoy. Aún me acuerdo de cuando estaba en el colegio de las monjas y calculaba que para el año 2000 tendría la friolera de 30 ¡ja,ja! ¡dónde van yan!

Hoy me he levantado convertida en una “cuarentañera” y la verdad es que me veo estupenda ¡oiga!
Vale que por el camino:

- mi línea ha dejado de ser tan esbelta (si es que alguna vez lo fue), pero firmaría hoy para quedarme así otros 40 años,
- que la última vez que estuve en la peluquería me encontraron una cana de 50 cm (y qué bien camuflada estaba la condenada),
- que ya empiezo a tener algunas mini arrugillas de esas que piden una crema de día y otra de noche para ser eternamente joven (el problema está en que yo me acuerde de echarlas),
- que tengo una de esas recetas médicas eternas que se van renovando para cierto problema crónico que vive conmigo, y en fin seguro que un montón de cosillas más,

pero si lo valoro en general … la verdad es que no me puedo quejar, porque yo me encuentro muy bien.

En cuanto a celebraciones, mientras decidimos cómo lo haremos este año, he pensado, de momento, traer una tarta virtual al blog y celebrarlo por aquí también, así que estais invitados a arrancarle un pedacito a la tarta de la derecha y ya me contareis qué tal sabe, porque yo de tartas soy mas bien poco, por no decir nada.

Este año sustituyo velas por gusanito.

Creo que hoy me invitan a comer, así que mientras no llega la hora aprovecharé para escribir un par de reseñitas que tengo pendientes.

Por cierto, como cada año tengo que oir aquello de que es taaaan complicado comprarme un libro, ya he solucionado ese detalle, regalándome yo misma tres ¡je,je! A ver si les hago una foto y los dejo caer por aquí (aunque no será hoy). Todos son recomendaciones blogueras.

Imágenes:
- La primera: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZN_76lESFo8-DNMfOGYt4bh_MNAJ2FhCj2PIvxOFqfsAcMeMsnuWnU2v_X7jMk1wkoh04wskUUu1sXiEJhXrmkA3eYFR0RyH9GWbnqYTYYPNOSmJHisRRNKcxERh3pae2x47hZqz2aEY/s1600-h/40s.jpg
- La segunda: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiG7QJvMrbNTWzoRpJrlbFdyqAer9Tof7l25qsjiOV5elE3rYb3NMTckuYcEiSqzVMJY44gOrm8dvoeAYmq9NfJBEbFZ27NjJkQLQVCdVilXWI6dg7vmhhUsBVtK4NfjkBgmifa6qlH1Qk/s1600-h/DSC00565.JPG

50 comentarios:

  1. Pues ¡Muchísimas felicidades! y que tengas un lindo día. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Felicidades!

    Jeje lo que me he reído con la cana de 50 cm... yo le ando preguntando a mi madre que cuándo le salieron a ella (por si se hereda).

    La tarta que te has elegido es muy chula (de esas fondant que son tan difíciles de hacer) y el gusanito mola en lugar de las velas.

    Que te lo pases muy bien y que cumplas muchos más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mer...di que si, que los 40 son estupendos. Yo acabo de cumplir 41 y suscribo al cien por cien tu artículo. Lo dicho, muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz feliz feliz vida.. decada tras decada;)
    Tooodo lo mejor!!!

    Yo me estoy acercando a los 30...pero siempre digo: el alma y espiritu nunca envejecen... nada más llegar a su flor de madurez/apogeo, se olvidan de esots tontos marcadores;) Forever young y forever books;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vengo rebotada del facebook que ya te he dejado una mini-felicitación, y como sabía que algo pondrías por aquí, he asomado la naricilla, así que ahí va: FELICIPEICH!!!! (Tú y yo nos entendemos, jeje).

    Aún eres joven y lozana, y estás de muy buen ver, así que disfruta de tu día y ya te puedes ir preparando, que te voy a dar 40 besazos como castillos, que se que te va a encantar recibirlos...juas,juas, juas!!

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Y que caigan muchos, muchos libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Ya veo que a ti la tan temida crisis de los 40 no te afecta ni un poco.
    ¡Vivan los autoregalos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísima. A pesar de las cremas de dia y noche, a pesar de las recetas repetitivas, a pesar, a pesar ahí estás y estás hecha una flor! Por otros 40 más!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!! Esperamos verte por aquí mínimo, 40 años más. Estás en la flor de la vida. Mira mi madre ha hecho 50 y la veo más guapa que nunca así que a disfrutar la vida y cada momento que pase.
    Come tarta y brinda pidiendo un montón de deseos que para eso es tu día. Además nos tienes que contar tus novedades literarias!!

    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pero buenoooooo, FELICIDADES!!!!!!! sabes????? dicen que es cuando una mujer mejor está, a los 40, así que a comerte el mundo!!!!! que lo pases muy muy bien ( y que te regalen muchos libros!!!)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!

    Qué buena reseña! La sonrisilla que me he echado con la cana (no he podido reír como Isi por motivos de trabajo, pero si no hubiera soltado una sonora carcajada), mientras la puedas esconder mejor.

    Un abrazo y 40 tirones de oreja :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Pasa un día fantástico, disfrútalo muchísimo. Yo con 28 tengo el pelo lleno de canas así que :P suertuda tú que solo te han encontrado una ;)

    Esperemos que acierten con los libros, que el día sea fantástico con tu familia y que el próximo año estemos por este rinconcito para celebrarlo que me ha gustado la tarta jiji ;)

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Pues yo ya desayuné un trozo de esa tarta tan rica ;) Espero que sigas celebrándolo por muchos años más y lo compartas con nosotr@s. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, guapa. Que te lo pases muy bien y recibas muchos regalos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muchas Felicidades, guapaaa!! Es que los años pasan muy rápido y uno no se da cuenta, yo cumplí los 31 este año y sigo sin creérmelo ;)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!!! Jaja, pues yo te ponía menos xDD


    Saludos y que lo pases bien en este día!! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! Haces bien en tomártelo con humor. Lo de la cana, yo casi diría que es una suerte que con 40 años sólo te hayan encontrado una xD.

    Besos y que disfrutes del día.

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de felicitar en facebook pero ahora lo hago también por aquí. Pues eso, que muchísimas felicidades y espero que pases muy buen día con toda tu gente y rodeada de libros. Me ha parecido muy bien tu autoregalo de los tres libros, ya nos los enseñarás y la tarta también es genial, te pega muchísimo, jeje. Muchos besos y un tirón de orejas muy fuerte!!

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas Felicidades!

    Yo soy de tu quina, ya los cumplí y también me acuerdo de pensar lo de que en el año 2000 tendría 30 años, y alucinaba, me imaginaba siempre casada, con dinero y un par de niños.

    No di, ni una, oye!

    Claro que también me imaginaba que tener 40 era como ser una especie de pre-jubilada y ya ves tú, yo me veo muy bien, claro que puede ser la presbicia :-)

    ResponderEliminar
  20. Weeeee muchas felicidades y que caigan muchos libros ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades! :D
    Disfruta de tu día ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!! Ya ves tú, 40 años, eso no es nada, la edad es la que una siente que tiene je je Yo estoy en la treintena y tan feliz, y eso que soy una canosa (me viene de familia, qué le vamos a hacer), pero como me tiño desde los 19 años sólo lo sé yo, bueno, y ahora quien lea ésto ups!! :) Disfruta de tu día, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más así de estupenda, que desde aquí se te ve muy bien.
    Ya nos contarás de esos tres libros autorregalados.
    La tarta muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades preciosa, a mi todavia me quedan dos para llegar a esa cifra, mágica dicen unas, desesperantes las otras, yo me quedo con que seguro que me veo tan estupenda como hoy, yo la figura hace mucho la deje por el camino, hace dos años que uso tinte por aquello de las canas y se me olvida darme la cremita de dia y las mas de noche, asi que mis arruguitas empiezan a manifestarse cual huelga general...

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades wapa!!! Yo, leyéndote, te encuentro estupenda. Sigue así por lo menos otros 40 años más!!! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades guapa!!!, y a por otros cuarenta..
    A mí me llevas de momento unos pocos, pero yo también me he encontado canas de treinta cm por ahí, jajajaja.
    Qué te lo pases muy bien!!

    Bea

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades !!!!

    Este es el momento de pensar que si buenos han sido los primeros 40, mejores serán los segundos (poruqe ya vomos preparadas jejeje)

    Yo los cuarenta también los tengo (quiero decir cumplidos ajajja), y mirame (virtualmente hablando) parece que todavía los conservo (los cuarenta vale?)

    Bueno ya esta bien de payasadas. Te deseo otros 40 ó... más, muy felices.

    40 besicos !

    Susana

    ResponderEliminar
  28. ¡muchísimas felicidades! el pastel te ha quedado chulísimo y me ha encantado que en vez de velas ¡tiene un gusanito! chica, que además está buenísimo.

    Somos de la camada (o como ha dicho loque...) ¡ahh que edad tan maravillosa! que yo la estoy pasando genial, y espero que tú también ;)

    ¡que gustazo que ya te has auto-regalado tres libros! espero que caigan muchos más y que sean de los que disfrutes mucho.

    Un beso desde el otro lado del mundo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchísimas felicidades! y ánimo que cuarenta años no es nada, además lo que vale es cumplirlos con salud.

    ResponderEliminar
  30. !!!Felicidades¡¡¡ larvilla, que ese gusanito de la tarta más bien parece eso.

    Es broma mujer. Ya me conoces, si no me meto contigo no soy yo. Espero que pases un muy feliz día y que te mimen mucho, que para eso son los cumpleaños.

    Un abrazo, Jose ("sin filtro")& Martina

    ResponderEliminar
  31. ¡MUCHAS FELICIDADES! Que pases un muy buen día y cumplas muchos más.
    Y los de los 40 no se nota nada, que por las fotos que nos enseñas estás estupenda ;)
    Buenísima la tarta, y ¡vivan los auto-regalos! Espero que te caigan muchos más y nos los enseñes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADEEEESSSS!!!! BIEEEEN!!! Qué más da si hay arrugas, canas de 50 cm y la figura no es tan esbelta, lo importante es cómo te sientas por dentro y a ti se te nota como una rosa!!! ;)

    Difruta mucho guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades. A mí me cayeron los mismos hace dos meses. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Felicidades. Tienes la mejor edad del mundo.

    ResponderEliminar
  35. PARA TODOS:
    Mil gracias, ha sido un día estupendo, la cana está camuflada con un baño de color, la linea intentaré mantenerla recuperando la Batuka que tan bien me sentó hace tiempo y lo de la receta no tiene remedio ¡ja,ja!

    A ver si os cuelgo una fotico de los libros (y a lo mejor de lo que no son libros) el fin de semana.

    Gracias mil por pasaros por aquí, por el Facebook, por el correo particular, por teléfono, etc.

    Espero seguir celebrando más cumpleaños y compartíendolos por aquí.

    Millones de bicos

    ResponderEliminar
  36. Bueno, estos días no he tenido casi tiempo de entrar a los blogs, así que te dejo la felicitación un poco tarde. Al menos por facebook sí que llegué a tiempo :D

    FELICIDADES!!! Y sí que estás estupenda, y lo importante es que te sientes estupenda. A seguir así otros 40 más (al menos :D).

    Soy un desastre, por cierto, aún no envié cierto paquete... menos mal que hay confianza, jaja!! Prometo enviarlo pronto... quizá el viernes :D

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  37. Lady: Gracias guapi. Te perdono lo del paquete, porque ahora que soy mayor, veo las cosas con más madurez ¡juas,juas,juas!
    Bicos

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumpleaños... perdona el retraso, espero que lo pasaras bien y te regalaran muchas cosas.

    ResponderEliminar
  39. Lina: Nunca es tarde si la dicha es buena, y como la dicha es más que buena, muchísimas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  40. Con un poquito de retraso, muchas felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Blanca, todavía queda celebrarlo con el resto de la familia, así que se siguen aceptando felicitaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Con un poquito de retraso, pero muchísimas felicidades!!!! He tenido mi rinconcito un poco abandonado y también el resto de los rinconcitos vuestros entre los que me suelo perder, pero ya he vuelto con un montón de ganas!! ;)
    El otro día me salió una sonrisilla, porque fui a una librería (que raro) y vi un marcapáginas en forma de gusanito, así que me acordé de ti!!!
    Estuve a punto de comprarlo, pero me quedé con las ganas, así que quizá la próxima vez que vaya... ;)
    Pues nada guapa! Que muchísimas felicidades de nuevo, seguro que ya te has leído más de uno de tus regalos!!! :P

    ResponderEliminar
  43. Pues muchas gracias Samara, siempre es un placer que se acuerden de una, aunque sea viendo un gusanito ¡ja,ja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Parece cosa de mentira, pero también se me pasó felicitar a mi amiga de Santiago de Compostela, que conozco en persona :) Y tú que eres también gallega cumples parecido.

    Pues aunque tarde muchas felicidades, Esther. ;)

    Por cierto, cuando estaba en su casa le enseñe tu blog y no veas como alucinaba con la cantidad de reseñas tuyas, y las fotos de tus estanterías. A ver si te sale una bloguera de Santiago :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Ay qué tarde llego!
    Muchas felicidades. ¡Ya casi me coges!
    El gusanito de la tarta está para comérselo.

    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  46. Ains! Alexandre, mira que olvidar el cumple de tu amiga, esa cabecita! bueno espero que si se deja caer por aquí de vez en cuando vea tu felicitación ¡je,je!

    Icíar: No te preocupes mujer que aún no lo he celebrado con los amigos y familia, así que llegas a tiempo de sobra.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Caray llego con muchísimo retraso, pero Feliz Feliz en tu día y que cumplas muchos más.
    Felicidades guapetona y como suelo decirme yo a mi misma, orgullosa de cumplir cuantos más mejor que mis buenos sudores me están costando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Princesa, y no te preocupes que tarde no llegas, lo celebré este sábado y ayer domingo y creo que aún me queda otra ¡ja,ja! así que voy a estar todo el mes de "celebration".
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades atrasadas jeje pero mejor tarde que nunca ^^
    un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.