Regalines cumpleañeros


Vamos a cotillear algunos de mis regalitos de cumpleaños. Las cositas de vestir las he dejado en el armario, que ya era mucho cotillear, teniendo en cuenta la temática del blog ¡ja,ja!

Os había dicho que para mi cumpleaños y en previsión de las excusas que oigo cada año para no regalarme libros, aproveché mi primer pedido a la librería 80Mundos para comprarme tres que no acababa de encontrar por aquí y que no me apetecía encargar a propósito, así que una vez que me llegaron,  me los envolví yo mismamente y el día de mi cumple abrí el paquete, sorprendiéndome poco, es cierto, pero muy satisfecha de mi elección.

Esta es una fotillo general, pero ahora paso a especificar un poquito más.

Los libros que compré los apunté en mi lista de "futuribles" después de leer sus reseñas en otros blogS y el cuarto libro, que sí fue un regalo de una amiga, fue un acierto pooooorque ... lo tuve que elegir yo ¡para qué íbamos a perder el tiempo!

En fin!! Iba a escribir las sinopsis de los tres libros que me compré, pero he pensado que mejor os dejo las reseñas que me animaron a comprarlos:

Vi "Los hilos del corazón" en el blog de Marina El Devorador de Libros.
"Calle Katalin" en el blog de Sonia El Rincón del Libro.
Y por último "Cosas que los nietos deberían saber" en el blog de Vero La entropía de Vero

Por último os dejo la Sinopsis de "Pantano de sangre", la última novela de la serie de intriga y misterio protagonizada por el inigualable inspector Pendergast. Además esta edición venía con un librito de regalo titulado "Todo sobre Aloysius Pendergast" y que me apetecía tener también.

"Pantano de Sangre" (Douglas Preston y Lincoln Child)
Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituido las balas por munición de fogueo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departameanto de polícia de Nueva York, el teniente Vincent D'Aagosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de EEUU.

Y por último otros dos regalos.

Por fin una funda para mi ordenador. ¡¡Lo que me ha costado encontrarla!! Porque sí, ha sido un regalo, pero la he ido a comprar yo, que era la que tenía las medidas. Casi todas las fundas eran para ordenadores de 15" y el mío es de 17", y o eran muy pequeñas o eran enoooormes y horrorosas. Además yo quería algo que ocupara poquito y que a la vez me sirviera para trasladarlo en un momento dado. Esta funda me encantó, además se pueden esconder las asas y así parece una segunda piel.


Y finalmente el único regalo sorpresa de mi cumpleaños. Mi pulsera Pandora.

¡Me encanta!

Hace años las vi de casualidad en un Corte Inglés de Madrid. Casi me da un soponcio cuando vimos el precio, pero claro casi todas las pulseras que están en exposición están completas y es que se van montando poco a poco y con las piezas que más te gusten. Las hay de plata, plata y oro combinado, oro solo, cristales de Murano, esmalte, y además en todos los colores, madera, etc.

Me encantan las piezas representando al erizo, el perrito y los dos libritos.

Teniendo en cuenta que en el armario han quedado algunos regalos que no están en esta entrada, creo que un año más no puedo quejarme ¿No os parece?

33 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno!!! Pero qué funda de ordenador más chula!!! Es que te hacen unos regalos estupendos, eh??? juajuajua!!

    ResponderEliminar
  2. uoo;) Lluvia de regalos, disfruta de cada uno de ellos, la pulserita nada mal;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien nena!!!! madre mía a ver si te gustan ahora, que responsabilidad!!! jejeje, gracias por el enlace, todo un detalle!! eres un solete.
    Por cierto eso que aparece al lado de la funda negra es el ordenador???? que chulo!!!, esa es otra funda o es la funda de la que hablas y es que tiene dos??
    en mi cumple como estabamos de vacas me dijeron que a la vuelta a la vuelta los regalos, hace más de un mes y sigo esperando ;(
    Disfruta los regalitos!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Karo: Gracias guapa,en ello estamos.

    Sonia: Bueno yo espero que me gusten todos los libros, al menos con esa intención me los he comprado. En cuanto al ordenador la funda que me han regalado es la gris. Lo otro es el ordenador tal cual. Me lo compré ya tuneado. Había cientos de imágenes para elegir. Es muy de chica ¿verdad? En cuanto a tus regalos, qué haces que no los "exiges" ¡ja,ja! Qué olvidadiza es la familia a veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los libros tienen muy buena pinta! Y la pulsera que te voy a contar a tí xD
    Estoy como tú con la funda del portatil, todas son demasiado pequeñas pero bueno, seguiré buscando :)

    Un beso y disfruta de las lecturas.
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas muchísimas felidades de nuevo,que creo que te felicité aunque no me hagas mucho caso que estas semanas estoy atontada. Esperaré tus reseñas, sobre todo del de Pedergast, que estoy deseando leerme algo. La Pandora es una pulsera que me encantaría tener, ya nos irás enseñando cómo está quedando.

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues vayan mis felicitaciones por delante, aunque eso sí, con algo de retraso.
    Qué disfrutes de los regalos, y de estos hermosos 40 y de todos los que vengan por detrás.
    ¡¡Felicidades!! y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Nena que pedazo regalos, yo últimamente uso la misma técnica en mi cumpleaños, y aunque me encantan las sorpresas no hay nada mejor que uno mismo se escoja el regalo a su medida.

    Los libros quedan más que apuntados, me ha gustado especialmene Los hilos del corazón, la funda discreta y ajustadita como a mí me gustan y esa pandora "ideal". Hace poquito le regalé una (algo más peladita) a mi prima.

    Besotes y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta cosa *o* A ver que me regala a mi el miercoles que viene seguro que menos que a ti jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho todos los regalos. Los libros no conocía ninguno así que estaré atenta a tus reseñas. La funda mola mucho y la pulsera es preciosa. Disfruta mucho de todos los regalos. Muchos besos guapa.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡NOoooooo! No puedes quejarte que has estado muy agasajada :-)
    Estoy como Sonia...aun esperando regalos que la familia es olvidadiza y eso de cumplir años en las vacaciones no deja nada bueno jajaja
    Me encantaron tus libros, los autoregalados y la pulsera bellísima (los libros en ella me parece lo mas padre)
    Que sigas disfrutando tus regalos guapa,
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los regalos, sobre todo el último que es lo que más gusta a las mujeres.
    En cuanto a los libros tiene muy buen pinta el "Cosas que los nietos deberían saber" por su humanidad y que creo que es un libro donde los sentimientos aflorarán en cada una de sus páginas.
    Que disfrutes de tus regalos y de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué de regalos! Espero que los disfrutes y nos vayas comentando tus lecturas.
    Pronto toca mi cumple... A ver que me depara a mí jaja.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, vamos, que elegiste tú casi todos los regalos.. así, imposible no acertar ;)
    Por cierto, qué ordenador más chulo tienes!

    ResponderEliminar
  15. Han estado bien los regalos. Y qué bien que hayan acertado ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Me gustan los regalos! ;) Yo le quiero comprar a mi madre una pulsera de Pandora para ir completándola poco a poco porque nos gustan a ambas mucho. Espero que te guste Los hilos del corazón. ¡Ya nos contarás! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. cuantos regalazos!! que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no he leído ninguno, jeje, pero ya nos contarás. El que reseño Vero sólo lo he visto en su blog.
    La pulsera es muy bonita, y el hecho de que tenga nombre (Pandora, como en Avatar, jaja) me hace sospechar que es famosa de alguna manera; yo no la conocía.
    La funda mola! jejeje.
    En verdad que han sido unos regalos estupendos. Ahora a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantos regalos y que chulos!
    Ya nos contarás que tal los libros. Me ha hecho gracia lo de elegirlos, envolverlos y luego abrirlos el día de autos -es que también hago lo mismo; así se que "me van a regalar" el libro que quiero.

    ResponderEliminar
  20. No, desde luego no puedes quejarte, la pulsera me ha enamorado ¿de verdad s tan cara? yo quiero una! je je qué caprichosa soy, menuda lluvia de regalos, disfruta mucho de ellos. Bsos

    ResponderEliminar
  21. Dácil: Por si te sirve de ayuda, la funda la encontré en El Corte Ingles en la zona de los bolsos. Es de la marca Fun&Basics. Es justita, y puedo tener el ordenador dentro encima de la mesa del salón sin que parezca que está desordenado.

    Irewen: Sí, yo también estoy deseando seguir con la serie de Pendergast. A ver si lo leo prontito y os cuento.

    Jesús: Pues gracias hombre! Ya verás como disfruto con mis regalos y ya os haré saber si he comprado bien o no los libros.

    Princesa: Esta técnica es infalible ¡ja,ja! Aunque desaparece el factor sorpresa. El único regalo que no esperaba era la pulsera, que aquí (entre tu yo) también estaba más peladita, pero el fin de semana le añadí las piezas rosas.

    Cj: Oye pues espero que te regalen muchas cosas y que nos las enseñes.

    ResponderEliminar
  22. Goizeder: Gracias guapa. Disfrutaré y compartiré opiniones, pero ... ¿cuándo....?

    Ale: Ainns! La familia tiene amnesia para lo que le interesa ¡ja,ja,ja! Sí, el problema de cumplir en vacaciones es que anda todo el mundo desperdigado, pero eso no deja exenta a la familia de regalar, habría que dejarlo bien claro. Me alegro de que te gusten las piecitas “libro” son monísimas. No podía tener solo una.

    Carlos: No te creas, no me llaman especialmente la atención las joyas. Me pongo muy poquitas cosas, pero este tipo de pulsera como la vas montando a tu gusto, me parece muy original.
    En cuanto al libro, he oído sólo muy buenas opiniones. Me ha parecido algo distinto a lo que suelo leer y espero que me guste.

    María: Espero que tu familia no sea tan “olvidadiza” como la de Sonia y Ale ¡ja,ja! Ya verás como no.

    Natalia: Sí chica, hemos llegado a un punto de que ¿para que vamos a perder el tiempo yendo a cambiar cosas repetidas? Tu dime lo que quieres o necesitas y yo lo compro (siempre que el precio no sea prohibitivo). En cuanto al ordenador lo compré este verano por Internet en DELL. Se pueden personalizar con un montón de imágenes y esa me gustó bastante. Seguro que así es fácil de localizar y además el portatil me ha permitido hacer reseñas a la sombra de algún arbolito este verano, lo cual fue de agradecer.

    ResponderEliminar
  23. Mithamard y Metgaladriel: Gracias y el año que viene más y mejor.

    Marina: Ahora ya sabes qué libro compré gracias a ti. Yo también espero que me guste mucho

    Isi: Pandora es una marca y yo creo que la he visto en joyerías muuuucho antes que la peli de los pitufos gigantes, así que no es un nombre aprovechando el tirón. Me alegro de que te guste.

    Lammermoor: ¡ja,ja! Si es que el transcurso del tiempo no sólo nos da años, sino sabiduría. Al final sé hacerme muy bien la sorprendida. Es la mejor técnica.

    Carol: Pues la pulsera es de cara lo que tu quieras que sea. Lo primero que debes elegir es el cordón. Puede ser de planta, de plata con el cierre en oro (que ya quintuplica su precio) o de oro toda ella, que ya te puedes imaginar el disparate que cuesta. Y luego las piezas las que tu quieras. La más barata cuesta 22€ y es de plata y la más cara (agárrate) 576€ y por supuesto es de oro y diamantes. Lo normal es ver las pulseras en la joyería montadas completas. Yo creo todas superarán los 1.000€, así que la mayoría harán como nosotros “a poquitos”. El otro día había una en El Corte todita ella con piezas y cordón de oro. Ni se me ocurrió preguntar. Además yo prefiero la plata. Me parece más juvenil y sólo soy una cuarentañera.

    Bicos everybody

    ResponderEliminar
  24. BOOKWORM, madre mía estoy out de tu blog! mil perdones! pero ando tan liada que no tengo tiempo para nada, ni para leer... imagínate!
    Bueno, no me enrrollo! MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!! aunque con retraso...
    y bienvenida al universo Pandora!!! jijijijiji a mí también me encanta!!! y ya me falta poquito para llenarla!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Te digo.. mira que soy lectora empedernida, pero cuando he visto "La Pandora", la real y no una burda imitación me ha entrado un desconsuelo que no veas.

    Qué disfrutes tus regalos!!!

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  26. jajaj pues no puedes quejarte aunque los libros te los hayas autoregalado, te has portado muy bien por lo visto. Ahora a hacer meritos para que otro año sean igual de benevolos.
    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  27. Cuantos regalos, disfrútalos todos y la pulsera es preciosa; ahora toca ir completándola poco a poco. Estaré atenta a las reseñas de los libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Chica, ¡qué cantidad de regalos!
    De los libros también me apetece mucho "Los hilos del corazon" desde que vi su reseña en el blog de Marina, y quiero empezar con la serie de Pendergast porque creo que me va a gustar.
    Chulísimo el ordenador y yo también quiero una Pandora!
    Que disfrutes tus regalitos. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué envidia!,¡Con todo lo que falta para mi cumpleaños!...
    Espero que lo disfrutes. Bueno estoy segura de que lo harás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Inma: Estas “out” de todos los blogs nena, pero qué es de tu vida? ¿Has empezado el cole tú también? Bueno, bueno, te perdono y muchas gracias por la felicitación mujer.
    De repente empiezo a ver “Pandoras” por todas partes ¡ja,ja! En fin, poquito a poco la iremos completando. Un biquiño.

    Bea: ¡ja,ja! Sí yo este verano he visto muchas piezas de plástico en los puestos ambulantes de las Fiestas, pero mira he tenido que esperar un tiempo pero al final tengo la original. Yo que tú lo iría soltando por casa, como quien no quiere la cosa.

    Carmina: Espero que nadie pierda las buenas costumbres. Yo ya te aseguro que seguiré auto-regalándome.

    Mafaldas: No prometo plazos de entrega para las reseñas, pero ya sabes que reseño todo lo que leo, así que sólo es cuestión de esperar ¡ji,ji!

    Luisa: “Los hilos del corazón” tiene una pinta magnífica. La verdad es que sólo he leído la reseña de Marina y me he dejado convencer. Espero haber hecho una buena elección literaria. Por cierto el ordenador no es regalo de cumple, sólo la funda, aunque es cierto que lo compramos este verano.

    @scen: Bueno mujer, todo llega. Los cumples son algo de lo que no solemos escapar ¡je,je! Y sí, estoy disfrutando ¡cómo lo sabes

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.