viernes, 3 de septiembre de 2010

El retorno del gusanito al ritmo habitual

Pues ya estoy de vuelta a tiempo completo y aunque sé que algún seguidor emigró, en lugar de llorar su pérdida celebraré que tengo 7 seguidores más que antes de mi parón bloguero. ¡¡¡Bienvenidos a todos!!!

Durante esta ausencia "intermitente" he añadido unos "banners" de librerías al blog y ahora os cuento por qué. De momento le he hecho un hueco a mi librería favorita en Cangas, MARAXE, que no tiene página web, pero que se queda en mi blog, para que los son de por aquí sepan dónde suelo comprar la mayoría de los libros, tanto de lectura como escolares.

Vereis también que he añadido dos botoncitos para otras dos librerías.

Una es CYBERDARK, ¿Por qué enlazo mi blog con esta librería si su especialidad es la novela fantástica y los cómics y no son precisamente lo que más leo? Pues porque aquí compro siempre los libros y cómics para el Sr. Bookworm y porque en mi experiencia como clienta virtual es con diferencia la mejor librería que he probado:

- Cuando buscas un libro y lo encuentras puedes ver además cuántos ejemplares del mismo tienen. Esto es algo que me gusta mucho, así ya sabes de antemano si lo tienen en stock o aun tienen que solicitarlo a una editorial.
- Mantiene permanentemente el 5% de descuento en todos los libros.
- Todos los pedidos que yo he hecho los he recibido siempre en 24 horas (salvo que se cruce el fin de semana en medio)
- Todos los pedidos llegan por MRW. Yo siempre los pago contra-reembolso, pero desde luego hay más opciones.

Por todo esto creo que se merecen un lugar en el blog (y no, no voy a comisión ni a nada), simplemente les pregunté si les parecía bien el enlace y me dijeron que sin problema.

También le he reservado un huequito a la librería 80Mundos. En este caso se ha ganado un rincón el blog porque en colaboración con el blog Libros y Literatura ofrece también un descuento del 5% en los libros y gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50€ a todos los lectores de este blog, o del blog Libros y Literatura y seguramente alguno más que se vaya sumando a esta iniciativa. Simplemente habrá que añadir El Cupón Descuento a la hora de hacer la compra y aplicará el descuento automáticamente.

¿Qué es El Cupón Descuento? Pues la palabra mágica que hará que vuestra compra os salga un 5% más economica.
El cupón de este blog es la palabra "bitácora" (sin comillas).
El cupón del blog Libros y Literatura es "librosyliteratura" (sin comillas).

Podéis usar cualquiera de los cupones, es indiferente (tampoco voy a comisión ¡ja,ja), peeeeero.... lo mejor de todo es que si queréis tener vuestro propio cupón lo podéis solicitar y así en lugar de recordar qué palabra teneis que usar, podéis tener la vuestra propia que podréis utilizar vosotros y todos los lectores de vuestros blogs. Todos los cupones son válidos. Nadie os obligará a hacer ningún pedido, pero en el momento en que os juntéis con una lista de libros superior a 50€ y tengais ganas de comprar, desde 80Mundos os harán un 5% de descuento y los tendréis en casa a través de mensajería con gastos de envío gratis. Yo estoy esperando mi primer pedido.

Si os animais a solicitar vuestro Cupón Descuento, os podéis poner en contacto con Iván, que es el administrador del blog Libros y Literatura y él os lo gestionará y avisará cuando esté listo. Podéis escribirle a: ivan@librosyliteratura.es

Si queréis, antes de decidiros podéis ver un tutorial sobre cómo funciona la página de compras de 80Mundos y el Cupón Descuento Aquí

En cuanto a mis planes lectores, tengo que decir que no sólo he cumplido con lo que tenía previsto leer (fotografía de la derecha), sino que además también he podido leer lo que veis en la fotografía de la izquierda. Poco a poco iré colgando reseñitas.


Yyyyyyy... he completado mi Reto con Carácter ¡¡¡¡Bien!!!!. Este año me he portado.

27 comentarios:

  1. Vuelta y con novedades... Se ve que has cargado bien las pilas ;-)

    Bienvenida al nuevo curso, pues.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo que viene el gusanito este año! la verdad que esa fotito me ha hecho entrar enseguida (necesito un poco de tiempo para ponerme al día en los demás blogs. Disculpas generalizadas)

    Seguiré los consjos que das. Hasta ahora siempre he comprado con gastos de envío. Así que eso de sin gastos de envío y un 5% es interesante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Re-Bienvenida oficialmente! Muy chulas las novedades. La librería 80 Mundos me queda muy muy cerca, de verdad. Alguna vez he ido a comprar libros allí. En Cyberdark también he comprado alguna vez y la verdad es que no tengo queja ninguna. Un servicio impecable y rápido. Los libros llegan en perfecto estado y puntuales.

    Y enhorabuena por haber superado tus propósitos de lectura para el verano, además de haber leído incluso más cosas. Y enhorabuena por lo del reto, que tampoco era muy fácil jeje.

    Un abrazo, me alegro mucho de leerte de nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo guapa! Ya se te echaba de menos, que gracias a este blog he conocido libros muy interesantes. Cotillearé las librerías virtuales, la de cyberdark la conocía pero no he comprado nunca en ella, tendré que mirar a ver si está cierto libro que ando deseando desde hace puff o más y que por una u otra razón no he conseguido.

    Veo por ahí cierto libro - Luna Comanche - que espero que te haya gustado tanto como me gustó a mí. Espero reseñas :)

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Mertxe!!!!
    madre mía todo lo que has leído niña!!! yo sólo me he leído tres librillos de nada...espero reseñas ya!!! jejejejeej
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que el gusanito vuelva con su ritmo habitual, ya lo echábamos de menos ;)

    ResponderEliminar
  7. jeje enhorabuena por cumplir tus propósitos lectores.
    Esperamos resñas frescas!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida del todo y enhorabuena por completar el reto! A mí me quedan aún dos libros y me parece que a éste paso no lo termino. Ya vero que a sido un verano de lo más fructífero-lector, espero reseñas!!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a la rutina y además con un montón de reseñas pendientes bajo el brazo. Aquí estaré como siempre leyendo y discrepando xDDDD (menos en Luna Comanche)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto del verano leyendo y encima terminando el reto. Qué máquina!! Qué bien que ya estés de vuelta, se te echaba de menos, y encima con novedades y las pilas cargadas. Echaré un vistazo a las librerías, aunque nunca he comprado libros por internet. Besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo! Aquí estamos esperándote :)
    Muchas gracias por los enlaces que has dejado. Sí que te ha cundido el verano, no como a mí ajaja.

    Te esperamos a ti a tus reseñas con los brazos abiertos.
    Bienvenido el nuevo gusanito!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de verte de nuevo por aquí y a tu ritmo habitual :) Algunos de los libros que has leído no los conocía, así que estaré atenta a las reseñas.

    Lo de las librerías que comentas pinta bien, aunque yo siempre que puedo prefiero comprar los libros en tiendas físicas. Me encanta perderme por ahí, aunque es bueno saber de la existencia de las librerías virtuales por si alguna vez no encuentro el libro que busco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Sí que has aprovechado el tiempo este verano! Has leído el doble de lo que te propusiste. En mi caso todo lo contrario, pues al coincidir con mi chico he leído bastante menos. Pero no hay mal que por bien no venga ;)
    Muy interesante lo de 80 mundos. Yo suelo comprar de vez en cuando por internet, así que haré alguna adquisición aprovechando el descuento.
    Gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. S.Cid: He recargado, sí señor. Y la verdad es que me ha cundido bastante el parón.

    Icíar: El gusanito este es sólo para ilustrar la entrada. Me mantengo fiel al primero que elegí, aunque no se mueva. Me alegra que te animes a probar con las librerías. Anímate y consigue tu propio cupón, ya verás qué bien.

    Ismael: ¡ja,ja,ja! Por Dios, qué recibimiento.

    Carol: Graciaaaas! Pues si te queda cerca 80Mundos, ni te lo pienses. Escríbele a Iván y consigue tu cupón “guarida”, porque además del 5% que te aplicarán puedes pasar tu misma a recoger el pedido. Yo no lo he puesto en el blog, porque tampoco sé cuánta gente de Alicante se pasa por aquí, pero la verdad es que tienen pinta de ser bastante serios.
    Con Cyberdark yo desde luego estoy encantada. Son muy atentos y si por ejemplo te compras el primer libro de una saga, te mandan un mail cuando sale la segunda parte, para que lo sepas, no se ponen pesados para que te compres el libro. Algo en plan “Como Ud. compró el primer libro, es posible que le interese saber que acaba de salir al mercado la segunda parte de….”
    En cuanto a lecturas, me he superado a mí misma, ¡ja,ja! Y poco a poco he ido escribiendo las reseñas, no todas aún, pero estoy “trabajando en ello”.

    ResponderEliminar
  15. Irewen: Lo de las librerías me pareció interesante, sobre todo por los descuentos y por lo compulsivamente que a veces compramos muchos de nosotros. Espero que si pruebas quedes satisfecha.
    En cuanto a Luna Comanche, ya sabes que me gustó, pero como cuelgue las reseñas por orden de lectura, aún le queda un ratito para aparecer. Bueno, así lees otras de libros que a lo mejor todavía no has leído.

    Sonia: Te perdonamos el bajón lector porque has estado disfrutando de tu Luna de Miel, a mí que ya la disfruté hace 13 años como que me ha cundido más el tiempo (lecturiosamente hablando, entiéndase) ¡ja,ja!

    Dreamer: Qué gusto da volver así. Graciñas.

    Carol: Muchas gracias, poquito a poco iré colgando las reseñas de los libros. En cuanto al reto, ha costado no vayas a pensar, pero ha sido divertido contar cada letra de los títulos leídos para hacerlas encajar.

    ResponderEliminar
  16. Isi: Pues la verdad es que como el año pasado fui bastante informal con mi plan lector no me fiaba de mi misma este verano ¡ja,ja! Pero, ¿has visto al final qué bien me he portado?

    Elwen: Pues ya estoy aquí, dispuesta a seguir discrepando ¡ja,ja,ja!, menos en Luna Comanche, efectivamente.

    Goizeder: Gracias, pues sí , reseñas tengo que ir publicando bastantes, la verdad, pero poquito a poco. En cuanto a comprar por internet, no es lo que hago habitualmente, pero si cuando lo hago me sale un 5% más económico, pues genial. Yo tenía 3 libros pendientes que quería leer y no había encontrado por aquí y son los que estoy esperando. Incluso uno me lo han conseguido a propósito. Por algo me costaba tanto dar con él. ¡je,je!

    María: Los enlaces son beneficiosos para todos y no comprometen a nadie a nada, así que por eso los añadí. Ya que sólo se permite un 5% de descuento máximo (por ley) habrá que intentar dar con las librerías que lo aplican, aunque sea con un gasto mínimo.
    En cuanto a las reseñas a partir del lunes y como siempre a mi ritmo habitual.

    Rusta: A ver, puesto a elegir, prefiero perderme durante una horitas en librerías. Toquetear los libros, leer “in situ” las contraportadas, pero a veces comprar por internet está bien, sobre todo en el caso de libros que a veces cuesta encontrar de otro modo. Yo, por si alguien está interesado, dejo ahí los enlaces y por supuesto porque yo también los utilizo. Lo que no voy es a recomendar algo que desconozco.

    Luisa: Pues la verdad es que ni en mis más optimistas previsiones tenía yo en mente leer tantas cosillas, pero date cuenta que varias de mis lecturas son Álbumes Ilustrados y ya sabes que ese tipo de libros se leen enseguida, lo que no significa que sean de inferior calidad que una novela. De hecho todos los Álbumes se llevarán los 5 gusanitos.
    Si te interesa de verdad tener en cuenta a la librería 80Mundos, crea tu propio cupón. No caduca. De todos modos, si quieres porbar primero, puedes usar cualquier otro. Al escribirlo ya te hace el descuento automático.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Guau! Pues si que has leído libros, yo que había leído un par y estaba tan contenta jajajaja ¡qué diferencia!

    Estoy con Iciar, ha sido ver en mi blog el gusanito y entrar rápido a leerte :)
    En cuanto pueda echo un vistazo a las librerías.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Rebienvenida!!! Ahora tengo un poco abandonados los blogs, porque empecé a trabajar (yuuuupiiiiii) el miércoles y hasta que me habitúe... me cuesta, jeje. Pero vamos, tú ve colgando reseñas, que se buscarán huequitos para leerlas :P

    Ahora mismo estoy en plan "no quiero más libros", ya lo sabes... no tengo sitio y pienso en las mudanzas que me esperan y me agobio.. ufffffff!!!!

    Esperamos ansiosamente tus reseñas!!!! Besines!!

    PD. Algún día me enteraré de algún reto y me apuntaré :P

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que vuelvas a estar activa! qué bien! intentaré seguirte habitualmente aunque ahora tengo muy poco tiempo y demasiado sueño y trabajo acumulado... incompatible? esperemos que no...

    ResponderEliminar
  20. ¡Booki! ¡bienvenida de vuelta! ¡ya extrañaba tu ritmo habitual! jeje...sólo espero poder mantenerme al día porque estoy hasta el cuello con ocupaciones (entre hijos, mi escuela, una coordinación que no esperaba ganar y gané y deberes de la casa y la enseñanza de la yoga)
    Muy buenas las novedades y lo de los libros está genial, que pena que me quedan del otro lado del charco.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  21. yuhuuuuu, bienvenida. Nos vemos en breve. Un bico

    ResponderEliminar
  22. Mithamard: Bueno, bueno, no os emocionéis con el gusanito este, que solo era para ilustrar la entrada ¡ja,ja! A partir del lunes, a ir colgando reseñas..

    Lady: Tú ahora lo que empezarás a querer son e-books ¡je,je! Si es que el problema del espacio hoy en día es muy gordo, así que espero que pronto tengas tu e-reader y sí lo de apuntarse a algún reto es divertido. Veremos el próximo año si me animo con alguno.

    Inma: ¿Incorporada ya al trabajo? Bueno, tú aunque esté más ocupada, no te olvides de visitarnos de vez en cuando y por supuesto de mantener su blog activo, aunque a menor ritmo.

    Ale: No si yo también “vuelvo al cole”. Mira que no habré pasado horas allí el curso pasado. A ver cómo se presenta este curso. Por aquí empiezan las clases el viernes, 10 de septiembre, así que habrá que empezar a combinar colegio, tareas caseras y lecturas, pero todo se andará, ya lo verás. Seguramente publicaré reseñas cada 3 días en lugar de cada dos, salvo que inserte alguna cosa que no sea una reseña sobre un libro. Eso me dará algo más de libertad y menos sensación de agobio. Pero sea al ritmo que sea por aquí estaré.

    Marti: A ver si es verdad y la cena de septiembre se mantiene en pie. Dos bicos (y medio)

    Abrazos generales.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Miedo me da que vuelvas a tu ritmo habitual, porque eso es sinónimo de que mi plan infinito volverá a crecer!! jejejej...

    En fin, me alegra que vuelvas con las pilas tan recargadas y los deberes tan bien hechos, ahora, te digo, espero que escribas ya el post de la lectura que tienes entre manos ahora, el de "Diario de una...", porque lo he visto mil veces, he leído mucho bueno de él y necesito un empujoncito más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Por el título de la entrada, a ti no te gustará el anuncio ese que decía: "mata el gusanillo".
    Espero que hayas disfrutado de tu parón vacacional.

    ResponderEliminar
  25. M.: Gracias guapa! Pues como he leído bastante y tengo tanta reseña atrasada, no sé cuando publicaré la del "ama de casa", pero desde ya te digo que te lo compres. Es muy muy bueno, divertido, ácido y está magníficamente escrito. Yo lo terminé el sábado y aun no he escrito la reseña, pero te dejo las de Isi y la de Cargada de Libros de libros a quienes también les gustó bastante.

    María: Muchas gracias guapa. En cuanto tengo un ratín lo subo al escaparate de premios.

    Hilario: ¡ja,ja! Pues ni me acordé del anuncio ese. Espero que nadie acabe conmigo (virtualmente hablando, claro).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails