domingo, 19 de septiembre de 2010

El juego de las 4 cosas

Hacía tiempo que no me mandaban un Meme/Juego/Tag de estos. Como es domingo y no tengo nada mejor que hacer, voy a jugar. Consiste en contestar una serie de preguntas con 4 respuestas.

Aquí van las reglas:

1.- Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
2.- Nomina a otras personas.
3.- Haz saber a esas personas que han sido nominadas.
4.- Escribe cuatro respuestas para cada pregunta.

Pues vamos a ello:

1.- ¿Quién me ha nominado a mí? Pues Narayani, desde el blog Pasaba por aquí.

2.- ¿A quién nomino yo? A los siguientes blogueros:
- Lady Boheme del blog Leo, luego existo
- May del blog Between my dresses
- María del blog De todo un poco
- Goiezeder del blog Cuéntate la vida

3.- En cuanto conteste aviso a todos.

4.- Y aquí están mis respuestas:

4 cosas en mi bolso:
- Un libro, siempre.
- Block de notas.
- Gafas de sol, verano e invierno.
- La cartera.

4 cosas favoritas de mi habitación:
- Los cuadros hechos por mí. Si alguien siente curiosidad los puede ver en Esta entrada. Son: el primero que aparece en el post y la "Vista de Toledo".
- Mi nórdico (en invierno).
- Mis velas aromáticas.
- Las cajas/cofres joyeros.

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Cantar en público sin morirme de vergüenza.
- Hablar varios idiomas.
- Cocinar como mi madre (el problema es que odio cocinar).
- Ver la cadena de "montaje" de los libros, me encantaría ver todo el proceso, desde el momento en que se imprimen, hasta que están listos con sus tapitas relucientes para ir a las librerías.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Mi edad
- Que haya vuelto a empezar el cole ¡je,je!
- Mi pulsera “Pandora”
- Mi biblioteca

4 cosas que no sabía / sabían de mí:
- Trabajé casi 9 años como secretaria de dirección en un importante astillero, que no está pasando ahora por sus mejores momentos. ¡Cómo pasa el tiempo! Hace más de 10 años que me marché. Quiero matizar que me marché por decisión propia y que me sentía muy querida y apreciada por compañeros, jefes y jefazos, pero la vida tiene etapas y esa fue mi decisión.
- He vuelto a empezar con Batuka. Probé hace un par de años y me sentó de maravilla, aunque luego abandoné.
- A lo largo de mi vida me he roto las dos muñecas, una vez en una clase de gimnasia en el colegio de las monjas y otra sobre patines. No volví a subirme a unos patines hasta que el Sr. Bookworm me convenció (aún no estábamos casados y le hacía más caso). Me caí de culo y creí que mi hueso palomo se había triturado. ¿es necesario que aclare que no he vuelto a subirme a unos patines?
- No como fruta. Puedo hacer un esfuerzo en verano y mezclar melón con yogur y hacerle un hueco a la temporada de las ciruelas claudias, pero tienen que estar en su punto. Duritas y dulces. Si se empiezan a pasar me dan asquito.

- 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
- La versión que han hecho de Umbrella los Baseballs.
- El Ayo Technology de Milo.
- War of The Thrones de Blind Guardian
- Mother Earth de Within Temptation

Pues ya está. ¡Feliz Domingo!

14 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Genial, el meme!
    No sabía que hacías punto de cruz, he estado echando un vistazo a los cuadros y son chulisimos. El de la vista de Zaragoza es muy bonito, y la Alhambra también =)
    Jeje, todas las madres están la mar de contentas de que haya empezado ya el cole :D
    Haces batuka? yo hacía hace un par de años, la verdad es que es divertido =)

    ResponderEliminar
  2. Un test muy curioso. Yo no me he roto la muñeca pero también les tengo cierta manía a los patines, je, je. También coincido en lo de querer hablar varios idiomas (aunque luego la pereza me puede).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Recojo el guante y hago el Meme.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus respuestas, es un juego muy divertido y muy bueno para conocer un poquito más a las personas a las que leemos todos los días con tanto cariño. Te tomo el relevo y en cuanto tenga un rato hago el juego. Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este meme tuyo, vengo de ver tus cuadros, niña me has dejado loca loca! sabes??? tengo muchas cosas en común contigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo de ver una cadena de montaje de un libro, cuando pases por Sevilla te lo muestro. Es todo muy mecánico, y además ahora todo está informatizado, pero es algo que se tiene que ver, y no describir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Natalia: Bueno, la verdad es que hace tiempo que no hago punto de cruz, pero me relajaba mucho. En cuanto a hacer batuka si es divertido sí, y muy cansado ¡ja,ja! Todo sea por conservar este cuerpo serrano ¡jo,jo!

    Rusta: Qué me vas a contar de la amiga pereza, lo que me está costando ser formal con mi Batuka.

    María: ¡je,je! Me leeré tus respuestas en plan cotilla.

    ResponderEliminar
  8. Goizeder: Me alegro de que te haya gustado jugar. Cuando pueda me paso a leer tus respuestas.

    Sonia: ¡loca loca! Qué graciosa. Gracias por los piropos.

    Carlos: Muchas gracias por el ofrecimiento. No dudes que lo recordaré si me dejó caer por esos lares en alguna ocasión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡No sabía que hacías punto de cruz! a mí me gusta muchísimo. Tambien tengo algunos por mi casa.

    El cuadro de la chica de la perla tiene su miga desde luego.

    La canción de Umbrella, que no conocía, me gusta, con esos elvis tan molones.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí Icíar: El cuadro de "La joven de la perla" es muy bonito pero fue muy aburrido de bordar porque era muy monótono. En principio compré tela negra porque pensaba bordarlo en ella, pero no veía un huevo y menos por la noche que era cuando lo hacía, así que opté por bordarlo entero. Me gusta cómo quedó. Y en cuanto a "Umbrella" es una versión. Yo sólo conocía la misma canción interpretada por Rihanna, pero me gusta más ésta. Tiene un puntillo retro genial.

    ResponderEliminar
  11. Me he pasado a ver tus cuadros y ¡son una pasada! A mí también me gusta el punto de cruz, aunque últimamente lo tengo bastante abandonado.
    ¡Y quiero una pandora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que hacías cuadros. Me ha encantado el primero que aparece en el post. Súper bonito! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Booki:
    este meme es de lo más divertido si...
    ¡que risa que te de gusto la vuelta al cole! la verdad es que a mi también, quiero a mis hijos, pero por alguna razón soy más paciente con ellos en la escuela jajaja...
    Yo también fui secretaria un tiempo pero lo hice fatal. Me quito el sombrero ante todas las que tienen esta profesión que no es tan fácil como parece.
    ¿Qué es la batuka???
    Me ha dado risita tambien leer que antes le hacías más caso a Mr. Booki..¡y fracturadas las dos muñecas! PERO ¿el mismo día? que cosas te han pasado ehhh...
    Ha sido un placer leerte y conocerte un poquito mejor.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  14. Luisa: Sí yo también lo tengo abandonado y además con dos cuadros empezados, pero de vez en cuando me da el arrebato y le largo unas cuantas puntadas. Me divirtió mucho descubrir que era capaz de hacerlos. ¿Has visto qué apañadita? ¡ja,ja!

    Narayani: Ese cuadro me enamoró cuando lo vi y además quedó muy bonito enmarcado. Una pena que no se aprecie que el pendiente de la chica y todo el borde de su túnica está bordado con hilos brillantes. Me alegro de que te guste.

    Ale: Mucha gente piensa que es fácil ser una buena secretaria, pero te aseguro que no lo es tanto. Al final una sabe a quién van a atender por teléfono, a quien van a mandar a tomar viento, y la que siempre debía poner la cara era una servidora, pero tengo que reconocer que todo el mundo me apreciaba mucho y eso se notaba sobre todo en fechas como las navideñas. Me tienen regalado un montón de detalles (sobre todo gente que no trabajaba directamente en el astillero conmigo) y yo los escondía para que no los viera mi compañera. Éramos las dos únicas mujeres en plantilla, pero taaaaannnnn distintas ¡ja,ja!
    ¿No sabes qué es Batuka? Es una manera de ponerse en forma mientras bailas. Lo puso de moda hace años el programa de música “Operación triunfo”, del que salió Bisbal, Bustamante, Chenoa, etc. Eso sí yo lo hago en casa. Chica es que soy asmática y entre canción y canción necesito algo más que un respiro y así lo hago a mi ritmo.
    Te dejo un enlace para que veas un “mix” de canciones. Las que aparecen en el vídeo las hago todas, aunque todavía hay alguna más. Pincha aquí

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails