lunes, 2 de agosto de 2010

Va de Premios

Una pequeña entrada para deciros que desde no hace mucho este blog está inscrito en La Blogoteca, al igual que muchos de los que yo misma visito.
Como no perdía nada y me avisaron de que podía inscribirlo en el concurso Premios 20Blogs 2010 lo hice y a partir de hoy y hasta el 30 de Septiembre ya se puede votar. Somos muchos los que nos leemos y nos presentamos, así que mi única aspiración es no quedar entre los ultimísimos. Desde aquí os animo a participar y a votar a vuestro blog favorito. Además creo que sólo se puede votar a un blog por categoría. 20 categorías = 20 votos.

Si a alguien le interesa ver las categorías y los blogs que se presentan tiene el enlace en esta misma entrada o en la columna de la derecha.
Si quereis votar a este blog podéis hacerlo pinchado en ESTE ENLACE.
También podéis opinar sobre éste o cualquier otro blog y dejar un comentario, aunque os apetezca más votar a otro. Como nos presentamos tantos blogs literarios al concurso y no podemos más que decidirnos por uno, intentaré como mínimo pasarme por los que suelo visitar y dejar un comentario al menos.
Gracias y suerte a todos los que se presentan.


Premio "Blog Amigable"
Por otro lado y durante el fin de semana parece que ha habido una lluvia de premios en la blogosfera y a mi me han tocado tres premios para el blog, y yo que pensé que o bien no estaban ya de moda o una ya no los merecía ¡je,je! En fin que son más que bienvenidos porque recibirlos sigue haciendo la misma ilusión que cuando llegó el primero, aunque sé que muchas veces no continúo las cadenas. Ninguno de ellos exige que se lo entregue a uno o a veinte blogs, así que yo reparto de uno en uno. Vosotros podéis regalarlos a cuántos consideréis.

El primero llegó desde el blog de Carol La Guarida y es este que está a la derecha. Se llama "Premio Muchas Gracias al Blog Amigable" y éste es su significado:

"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Webs de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio!".

Mil gracias a Carol y será un placer pasarle este premio a:

Luisa del blog Aquí me quedé

El segundo llegó de la mano de Lady Boheme desde su blog Leo, luego existo y es el premio "Blog de oro".
Juraría que en algún momento alguien lo otorgó desde su blog en general "a todos los que por allí nos pasamos", pero esos premios no los recojo. Creo que aunque lleva su tiempo es preferible otorgarlos a quien realmente te apetece que los reciba.

Este va para:
María del blog De todo un poco

Y por último desde el blog de Goizeder del blog Cuéntate la vida me regala el premio "Arcoiris" (ya buscaré si tiene una foto) por ser un blog lleno de color.
Este último se lo regalo a Lady Boheme y a su blog Leo, luego existo.

Espero que os gusten y que no los tengáis todavía, si es así tampoco pasa nada.

23 comentarios:

  1. Uau!!! Muchas gracias!!! Sigo en racha!! Jopetas no sé que decir. Publicaré de nuevo una reseña más para agradecerte de corazón el premio!!!

    Muchas gracias guapa!!! Lo recojo encantada de la vida!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos esos premios :) Yo también pensaba que se habían pasado de moda porque hacía mucho tiempo que no veía ninguno en los blogs que visito.

    Por otra parte, yo también participo en los Premios de 20minutos. A ver qué tal sale la cosa, que en la sección de cultura somos muchos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos estos premios.

    Crfeo que para votar en: premios blogs 20 minutos tienes que participar en estos premios. Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero votarte en el concurso pero no te encuentro. ¿Me ayudas?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios blogueros.

    En cuanto a los premios 20blogs este año no me apunté así que creo que no puedo votar :\

    ResponderEliminar
  6. María: No hay de qué guapa! Me alegro de que te haga tanta ilusión.

    Rusta: Esto de los premios debe ir por temporadas y está claro que la época estival debe ser más propicia ¡je,je! Lo de los premios 20Blogs ha sido por probar, ya que estaba allí anotada no perdía nada. A lo mejor quedó tan abajo que luego me da la depre ¡ja,ja! Por Dios espero que no. Suerte a tí también.

    MMar: Zankius

    Anabel: Gracias guapa. Pues creo que tienes razón en los de los Premios 20Blogs, pero en fin, somos tantos que malo será que alguno no me vote ¿no? No se trata de ganar con tantos blog buenos que hay por ahí, pero ¿por qué no intentarlo?

    ResponderEliminar
  7. Eva: Hombre, pues me hace mucha ilusión que quieras gastar tu voto conmigo ¡qué te voy a decir!. Veamos yo creo que poniendo el nombre del blog en el buscador de la Blogoteca debería aparecer, pero si no prueba en ESTE ENLACE.

    Elwen: Muchas gracias guapa. A ver qué tal esta aventura en la Blogoteca.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premis recibidos y mucha suerte en el 20 blogs.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, muy muy merecidos!
    respecto a lo de votarte, no me he apuntado..así que creo que no puedo votarte...me cachís....

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por tus premios! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tienes mi voto para tu blog...
    ^_^ un placer leerte y seguir por aquí...
    ¡Banzai! ¡a por el premio bookworm!.

    Mata ne!
    aoi

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos los premios y suerte en el concurso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias por el premio! Hoy es mi día, porque también me lo regaló Sonia y son los primeros que recibo. Me ha hecho una ilusión...
    Felicidades por los tuyos, que son bien merecidos.
    Gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tropiezos: Muchísimas gracias, de verdad.
    Sonia: Gracias y no te preocupes mujer, que da igual, si quieres deja un comentario que al final me va a hacer más feliz ¡je,je!
    Carol: Gracias, lo mismo digo.
    Niponcafe: Muchísimas gracias, a pesar de que no comentes mucho por aquí es una alegría saber que me sigues de todos modos y que además te apetece darme tu voto. Un millón de gracias.
    Gracias Mafaldas por todo.
    Luisa: ¿Sabes? A veces no damos un premio en concreto a un blog porque ya lo tiene, y sin embargo lo que hay que pensar es que si una persona recibe el mismo premio varias veces que es que otros blogs consideran que lo merece, así que felicidades por recibir el mismo premio dos veces. Te lo mereces por partida doble.

    ResponderEliminar
  15. Bien merecido está, porque tu amor hacia la palabra escrita se vuelve contagioso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mertxe:
    felicidades por la lluvia de premios! jeje, es verdad que hacía mucho que no había premios por ahí pululando :D

    En cuanto a lo de la blogoteca, me parece que sólo se puede votar si te inscribes, no? Si no es así, dímelo, que yo no estoy inscrita y doy por hecho que no puedo votar.
    Mucha suerte de todas maneras!

    ResponderEliminar
  17. Ya mismo entro en el enlace de 20 blogs y ¡¡enhorabuena por tus premios!!

    Aunque ande desaparecida no dejo de leerte, es que la cosa está muuuuu estresante!! jeje

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  18. Miguel: Gracias por ocupar un poquito de tu tiempo haciéndome una visita y por tus palabras. Un abrazo.

    Isi: Pues efectivamente, para votar hay que estar participando igual que para dejar un comentario en cualquier blog de los que hay en la Blogoteca hay que estar registrado. No te preocupes guapa, la intención es lo que cuenta.

    M.: Pero qué vida más estresada me llevas ¡ja,ja! Empiezas a parecer uno de tus personajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Por partes porque me ha hecho gracia lo de la lluvia de premios, lo de la blogoteca ni me lo planteo, no tengo tiempo para tantas cosas, asi que de eso de momento me abstengo, me dare una vuelta en septiembre por el tema de las categorias y los blogs inscritos con la conexión de mi hermana es mas que imposible me vuelvo loca para hacer cualquier cosa, asi que ya ves.
    En cuanto al resto de los premios, se siguen dando, esa es la verdad y yo tengo una entrada pendiente porque me han otorgado dos, a ver si puedo mañana, porque hoy casi me toca irme con los deberes del chico ya. Y claro que los mereces, estos y todos los que ruedan por la blogosfera.
    Me pensaba que me habia perdido un monton de entradas estos dias que no he entrado, pero veo que no es para tanto. besotes, ya me he puesto al dia voy a ver si contesto a los comments en mi blog

    ResponderEliminar
  20. Carmina: Pues mira a lo de la Blogoteca me apunté porque me avisaron por mail que podía hacerlo y total no costaba nada. Malo será que me quede la última ¡digo yo! Total creo que solo participamos unos 5000 blogs ¡ja,ja,ja! No hay que perder el humor ¡por Dios!
    ¿Has visto que al final también estoy en paperblog? Me mandaron un mail y me animé, así siempre llegas a más lectores, o al menos eso espero.
    En cuanto a los premios que se siguen dando es evidente que la temporada estival es la más próspera. Siempre es agradable recibirlos ¿verdad?
    Por otra parte se ve que la blogosfera está más paradita, pero es que es necesario hacer un stop porque sino uno acaba saturado. Creo que en cuanto ponga la reseña de Calpurnia Tate de la lectura conjunta hago un "apagón".
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj solo hay 5000, eso no es nada, mira los que hay en blogguz, y desde luego no eres la última, yo de momento me abstengo del tema, no me pueden enviar correos porque no lo tengo visible, eso es una ventaja y un inconveniente, la ventaja que solo tiene el correo quien yo decido que lo tenga, el inconveniente, que me pierdo otras muchas cosas, pero de momento esta bien así. En cuanto a la blogoteca para mi supondria un trabajo extra y vuelvo a estar entre temarios, asi que considerando el poco tiempo que tengo y el trabajo que me supone tener medio decente de tinta en vena, es mejor no lanzarse a más.
    Los premios si es agradable recibirlos, muchisimo porque es una muestra de aprecio de gente que llega a ser como tu segunda familia, asi que ya ves como me puede gustar.
    La blogosfera siempre se suele ralentizar un poco en agosto, la gente se va yendo de vacas, se esta mucho más en la calle, el bichito este es más para el invierno, para esos dias frios en que salir es impensable, o llueve... así que ahora toca disfrutar del aire libre que ya seremos más prolificos dentro de un par de meses.
    Te he visto en paperblog, a ti a Carol, a Isi, a Maria, jajaja somos ya un monton, y si que es una buena ventana de cara al exterior, pero sobre todo de cara a la blogoteca tienes que saber jugar la baza del facebook que tu tienes conectada de forma indiscutible al blog, y de cada cierto tiempo hacer una entrada recordatoria de que participas y te pueden votar, tengo entendido que el año pasado fue muy bien a quien la jugó.
    Oye y para cuando se cuelgan las reseñas de La mujer del viajero en el tiempo?, es que como ese si me lo he leido, aunque ya haga unos mesecitos supongo que podre meter baza, todavía esta candente en mi cabeza. besotes wapetona, voy a ver si pergueño una entrada con mis premios, que es de bien nacido ser agradecido. Por cierto que leyendo los comentarios que ultimamente me los salto por falta de tiempo me he dado cuenta de que para votar tienes que estar apuntado, y yo tampoco lo estoy... jo que poco me gusta esto de tener que registrarte para dar cualquier paso en este mundo virtual, me parece que nos tienen más fichados que en el real...

    ResponderEliminar
  22. Carmina: La verdad es que estar en La blogoteca o en Paperblog me dan el mismo trabajo: ninguno. Se actualizan solos, ya sabes.
    A mí también me da rabia tener que registrarme en las páginas para comentar o votar, por eso no me voy a poner pesada con el tema votaciones. Sólo se puede votar si participas y con tantos blogs donde elegir es difícil que caigan muchos votos, así que no es algo que me vaya a quitar el sueño. Casi prefiero saber por los comentarios qué opina la gente del blog sin obligarlos a votar.
    Por cierto yo creo que las reseñas de "La mujer del viajero en el tiempo" se colgaban durante la segunda quincena de agosto, sin fecha concreta. Esa reseña sí la escribiré y aparecerá por esas fechas pero será la única. De todos modos Lady Boheme cuando escribió la entrada sobre la lectura conjunta, reservó un espacio para quienes ya la habían leído y reseñado.
    Pincha AQUI y déjale tu enlace.
    Un abrazo y a ponerse morena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails