martes, 10 de agosto de 2010

Un alto en el camino


Pues efectivamente, tal como reza la pizarra, hago un paroncito bloguero hasta Septiembre, un poquito antes de lo que pensaba, pero es que me hace falta.

Tengo ganas de encender el ordenador solo de vez en cuando y seguramente leeré vuestros blogs, y si puedo os comentaré, pero nada más.

De todos modos sí aparecerá una reseña más durante las vacaciones, que será la única que escriba ya que me he unido a la lectura conjunta del libro "La mujer del viajero en el tiempo" que propuso Lady Boheme desde Aquí y las reseñas deberían ir apareciendo durante la segunda quincena de agosto. Por supuesto estaré atenta a las reseñas que faltan de la lectura conjunta de "Calpurnia" para añadir sus enlaces en mi entrada, no os preocupeis.

Intentaré cumplir con mi Plan Lector, al que al final ¡cómo no! se han incorporado otras lecturas no previstas, como la mencionada lectura conjunta, o "Ana Bolena y la pastelera real" que amablemente me han enviado desde Algaida, así que volveré con los deberes hechos (o al menos eso espero).

Os recuerdo que este blog participa por primera vez en los Premios 20Blogs y que se puede votar únicamente si también se está participando, así entiendo que la cosa es poco menos que imposible, pero si os apetece podéis dejar un comentario.

Os deseo un feliz descanso a todos los que os lo toméis y espero que a mi regreso sigáis todos por aquí y si no es así ya lloraré a la vuelta. ¡je,je!
¡¡¡Hasta el 6 de Septiembre!!!

21 comentarios:

  1. ¡Pasa unas felices y tranquilas vacaciones!
    Nos vemos en septiembre :)

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones y hasta Septiembre!!
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de estos días, que viene bien de vez en cuando desconectar un poco, desde luego. Por mi parte, aquí estaré el 6 de Septiembre ^^

    Se feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones y hasta septiembre :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz descanso para ti también guapa. Yo también he ido reduciendo poco a poco el ritmo en el blog porque con este calor parece que da pereza.

    ResponderEliminar
  6. Aish! Recuerdas todos mis planes vacacionales? Pues no he hecho nada!

    Tú disfruta y dale caña a las vacaciones! Que se merecen!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las vacaciones! A relajarse que viene bien, que en esta época no hay ganas de nada ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Guapa disfruta de tus vacaciones y tu descanso. Yo a partir del viernes me lo tomo también aunque he dejado algo programado. La verdad que nos vendrá bien alejarnos de pantallas y teclas aunque tengo que confesar que seguro lo echo de menos :)

    Un besazo y a la vuelta nos seguimos leyendo of course!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues felices vacaciones, que disfrutes y descanses mucho y esperaré tu vuelta como con el colegio, ¡¡en septiembre!!

    Estaré atenta a tu reseña de "La mujer del viajero en el tiempo", sabes que es una de mis lecturas de cabecera, espero que te guste tanto como me gustó a mí.

    Lo dicho, un beso y disfruta!!

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar del agosto pues, Feliz Vacaciones!
    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus vacaciones!!!
    La verdad es que desconectar de la red es un buen método para relajarse...xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pásalo muy bien y descansa mucho en tus vacaciones!! Disfruta de las lecturas y de la desconexión y nos seguimos leyendo y comentando en septiembre. Un beso.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A descansar y disfrutar de tu marido y de tu hijo en estos días calurosos.
    Nos volvemos a leer en septiembre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de estos días de descanso y de muchas y buenas lecturas. Yo también me tomaré unos días en breve, creo que sobre finales de mes.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. A parlo bien!! Nos volvemos a leer entonces el 6. Estaremos todos aquí de nuevo, seguro!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus vacaciones y descansa (y lee) mucho :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las vacaciones y hasta la vuelta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Un alto en el camino para deciros:
    MUCHAS GRACIAS.
    Que sepais que ya me he leído todo lo que tenía previsto y mucho más.

    ResponderEliminar
  19. ¡pues espero que estés descansando mucho! a veces hace falta tomarse un tiempo para reencontrarse con uno mismo, cargar pilas y volver con energías renovadas.
    Seguramente que regresarás a encontrarte con sorpresas pero todas agradables, ninguna que provoque llanto ni nada parecido ;)
    un beso guapa,
    Ale.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ale, ya ves que de vez en cuando me paso por aquí aunque muy ligeramente. Tengo que poner al día el correo antes de retomar el ritmo bloguero porque veo que se me acumulan muchas cositas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails