La vida fácil (Richard Price)

TITULO ORIGINAL: Lush life
TRADUCTOR: Carlos Milla Soler
AUTOR: Richard Price
EDITORIAL: Random House Mondadori
PÁGINAS: 249
PRECIO:  23,90€


SINOPSIS:
La gran novela del siglo XXI sobre Nueva York. La historia de un crimen y sus consecuencias. Una noche, Eric Cash, encargado de un restaurante del East Side y escritor en ciernes, y su nuevo barman, Ike Marcus, acompañan a un amigo a su casa después de una noche de copas. De repente se oye un tiro, e Ike cae muerto en medio de la calle. Eric le cuenta a la policía que dos chicos los asaltaron y que, cuando Ike se resistió, uno de ellos le disparó sin más. Sin embargo, en la historia que Eric cuenta hay lagunas. En ningún momento llamó a la policía, y dos testigos oculares aseguran no haber visto a nadie. Un veterano agente de homicidios y su compañera latina se hacen cargo del caso mientras intentan mitigar el insoportable dolor que sufre el padre de Ike.
La vida fácil comienza con un homicidio, pero su trascendencia va más allá de los límites de ese dramático y absurdo crimen, mostrando sus efectos sobre las vidas de todos los implicados, desde la familia de las víctimas a los agentes encargados de la investigación, pasando por los testigos, los sospechosos y el propio asesino.

Hoy me siento generosa, será que entramos en el fin de semana, así que ¡hala! dos reseñas en un mismo día, sólo que por separado.
En este blog la reseña de "Saber perder" y en el blog Libros y Literatura la reseña de este libro "La vida fácil".
Ya no trabajo más hasta el lunes ¡ja,ja!

4 comentarios:

  1. mira en cambio este tiene mejor pinta que la reseña anterior, echaré un vistazo por libros y literatura a ver que cuentas de él!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Sonia: Pues sí, mucho más entretenida ¡dónde va a parar! Eso sí te tiene que gustar el género, sino ná.

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien y ya sabes que me gusta el genero pasare por el blog a leerla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.