Desde Bloguzz "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"

Reseña del libro después de su lectura AQUI

Después de un tiempo apuntada a algunas de las promociones de Bloguzz, por fin me han seleccionado para una de ellas y he recibido antes de su salida a la venta en librerías el nuevo libro de Albert Espinosa "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo".

En realidad he recibido dos ejemplares y uno de ellos se lo regalaré mañana a mi hermana a cambio de que, por supuesto, también deje por aquí su opinión una vez leído.

Yo aún no he tenido tiempo de leerlo, y menos de colgar ésta entrada, ya que ayer fue festivo en Cangas, así que prometo ponerme con él muy pronto y colgar la reseña, pero cómo mínimo quería mostraros este Book-trailer que encontré mientras curioseaba por el Canal de youtube de Randomhouse Mondadori.

Albert Espinosa, quizá os suene como actor, director o guionista de cine, también colabora en algunos programas de radio y escribe en El periódico de Catalunya. Reconozco no haber leído nada suyo y espero disfrutar de esta novela que tanto promete.

 

11 comentarios:

  1. Vaya... eso es suerte... yo llevo meses y no me han seleccionado para ninguna promo.

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos lisbeth no desesperes

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de corte decirlo, pero ésta era la primera vez que me apuntaba y me han seleccionado. También me apunté a otra y volvieron a seleccionarme. No creo que el de Julia Navarro me lo envíen ya. A ver que nos cuentas de la novela.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me la terminé. Un día me ha durado entre autobús y anuncios de televisión :P ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  5. Ea pues a ver qué nos cuentan tú e Isi :P (y tu hermana ya puestos)

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero me ha encantado el trailer... espero ver la reseña a ver qué tal =)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, parece interesante, ya leeré tu reseña para ver si lo incluyo en mi plan infinito, aunque de forma inmediata tengo ya un montón de libros en mi Billy. (Por cierto, ya me llegó "MI vida sin Hailey" y estoy deseando leerme los tropecientos mil libros que tengo antes que ese para meterle mano).

    Por otro lado, no es la primera vez que lo leo,pero ha sido gracias a vosotros que he descubierto que los libros tienen trailers, como las pelis, me ha resultado también muy interesante, y un nuevo medio para darse a conocer a través de internet... quizás saque un post sobre eso - ahora que me planteo un cambio de táctica en mi gestión - para ver qué saco en claro del tema.

    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Se ve muy bueno! yo también espero la reseña...
    ¡Felices vacaciones!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, parece que en general todo el mundo tiene ganas de leer una reseña de este libro. Lo empezaré prontito, porque estoy terminando otro que también me llegó de Bloguzz y espero tener listas las reseñas cuando acaben las vacaciones de Semana Santa blogueras que comienzo hoy.

    Por cierto Anabel, que suerte la tuya. Te apuntas y te seleccionan a la primera y encima doblemente. Yo, al igual que tú, me apunté al de Julia Navarro, pero no hubo suerte, de todos modos lo leeré porque lo tengo pedido en círculo y ya me he leído todos los anteriores de esta autora.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues a ver si nos cuentas, yo ya he contado....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.