viernes, 1 de enero de 2010

Pocoyizando a Bookworm

Aunque de mí si podeis ver alguna fotografía tanto en este blog como en el otro, me ha parecido divertido unirme a los blogueros que estos días se han Pocoyizado y he aquí el resultado.
Me hubiera gustado un poquito más de variedad a la hora de elegir cositas, pero supongo que la base de Pocoyó es la sencillez, así que me he tenido que arreglar con lo que había.

Espero que os guste:



Pocoyízate aquí

11 comentarios:

  1. ¡Jeje! Yo creo que me voy a animar. Parece ser la moda entre los blogs. Un beso Bookworm, espero que la entrada al año haya estado muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda eres más guapa en foto real ;)

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2010

    La postal te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Marina: Sí, sí hazlo!! Es muy divertido. Me había olvidado de dejar el enlace de dónde puedes hacerlo, pero ya lo he puesto debajo de la foto. Y sí la entrada del año nuevo ha estado bien. Todavía estoy afónica.

    Elwen: ¡ja,ja! Pues no creas que ser más guapa en la foto real es más fácil, porque soy muy muy poco fotogénica, sólo que las peores no las muestro ¡je,je! Eso sí, dentro de lo poco que había para elegir, menos mal que había ojillos con ojeras. Sin eso no soy yo.

    Welzen: Qué nombre más parecido al de Elwen, pensé que era un fallo o algo.
    Me alegro de que te guste la postal pocoyó y de que te hayas animado a dejar un comentario.
    Eres mi primer visitante nuevo en este 2010.
    ¡¡Felicidades!! ¡je,je!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Elwen en las foticos estas mejor, y mira por donde otra coincidencia no pongo fotos porque soy muy poco fotogenica, de ahi que cuando mi chula me conocio en persona me dijo joia que poca justicia te hacen las fotos, pero si eres mucho mas joven de lo que creia... en fin de ahi que no ponga foticos yo

    ResponderEliminar
  6. Que mono te ha quedado tu pocoyo, ¿cómo has hecho la tarjetita, con photoshop? es que soy un poquito inutil yo para eso.
    Un besazo y feliz 2010.

    ResponderEliminar
  7. Carmina: Si es que la fotografía no puede hacer justicia a unos rostros sin igual como los nuestros. Pronto seremos mujeres de "incontestable belleza" como Loque. ¡ja,ja!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eva: Tampoco es que yo sea un lince con esto de los programas informáticos, pero descubrí una página bastante maja para hacer estas cosillas, y aunque no me he registrado, hay muchas opciones para hacer montajes gratuitos. Este es uno de ellos. Concretamente es un "collage".

    Un beso
    El programa se llama PICNIK. Echale un vistado AQUI.

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente quise decir "un vistazo" (entiéndase que es el sopor post-navideño).

    ResponderEliminar
  10. Hola Mertxe: estoy con Elwen, que estás más guapa en las fotos. Tenemos vengaja porque ya te hemos visto :D jajajaja.
    El pelo taaaaan largo me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Isi: Si es que no tenía que haber puesto fotos, creo que mi Pocoyó ha perdido mucho misterio. ¡je,je!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails