martes, 26 de enero de 2010

Paralizando el blog


Debido al ataque de un puñetero virus que pensábamos ya estaba resuelto, me temo que voy a dejar paralizado el blog hasta comprobar que todo vuelve a funcionar correctamente.

La cosa empezó hace más de una semana con el tema "acentos". Cada vez que intentaba acentuar una palabra me duplicaba los acentos. Suponíamos que estaba resuelto, hasta que este pasado domingo empezó a reiniciarse sólo el ordenador y vimos que el problema sólo se había escondido. Me afecta en Word y Excell y en general un poco a todo.

Como el que se va a comer el marrón es mi marido y el pobre anda super líado estos días, nos lo tomaremos con calma, así que si no escribo comentarios en vuestros blogs, no contesto a comentarios en el  mío, a correos y demás, no es que me haya vuelto una borde, es que estoy "virulenta"

En fin, espero que se pueda solucionar pronto y que no sea con esa odiosa palabra que me da flojera: FORMATEAR.

Eso sí, sigo leyendo y haciendo las reseñas de forma más artesana, con el boli y papel de toda la vida y cuando pueda ya las iré programando. Luego me daré un atracón leyendo las entradas en vuestros blogs.

16 comentarios:

  1. Lástima. Pero es mejor que solucionen ese problema completo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mertxe:
    ¡que pena! pero me da gusto que el virulento sea el ordenador y no nadie de tu familia, porque en un principio creí que era alguno de ustedes. Un beso y espero que no tengas que formatear (que yo de eso no entiendo naaaa).
    Te extrañaré en lo que regresas,
    Ale.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, que mala suerte!
    Espero que se pueda solucionar prontito y no haya que formatear...

    ResponderEliminar
  4. Jo! que pena... te voy a extrañar, espero que lo soluciones prontito y vuelvas en breve con tus interesantes reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues a por el virus. Lo primero es lo primero. Mientras te echaremos de menos :P ¡¡Lee mucho y luego nos cuentas!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uy, el ordenador de mi curro empezo hace un par de dias a hacer lo mismo... Lo curioso es que en el programa que uso para el curro va todo lo bien que iba antes... (y que el tema duplicacion de acentos no esta en un ordenador, sino en el perfil de usuario... hmmm). Como los informaticos pasan de las becarias, supongo que habra que aguantar hasta que.. bueno... tengan que venir si o si.

    ¡¡Espero que lo tuyo se solucione pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te mando al informático?? A lo mejor, dos unidos en la lucha, hacen más...Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Es un fastidio, TSK. Todavía recuerdo la muerte de mi disco duro y fue toda una faena. Espero que puedas solucionarlo sin incidentes.

    ResponderEliminar
  9. Espero que se solucione pronto y podamos verte de nuevo en Internet con tus comentarios tan acertados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía que eso era un virus!! vaya estaré atenta a lo mío por si acaso... y a tí ánimo, de vez en cuando no está mal volver a las antiguas costumbres - aunque yo me pongo a escribir con boli y me duele la mano al instante!! -.

    Besos!!

    PD: empecé con Forastera... y desde la página uno me tiene enganchada!!!

    ResponderEliminar
  11. Niña vaya lata lo de los virus, pero bueno al menos parece que puede tener solucion, y espero que no sea muy destructiva, en fin no creo que yo te de mucho trabajo que leer porque ando muy liada de tiempo, pero echare de menos leerte, todos los dias me sentaba un ratito y leia algunas reseñas... en fin besotes y que no te desesperes, y ya que el ordenata esta virulento, espero que no se les peguen a los miembros de la casa

    ResponderEliminar
  12. Espero que soluciones tus problemas virulentos pronto. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Te echaremos de menos. Espero que se arregle pronto y no haga falta "abrir".

    ResponderEliminar
  14. Chica, esto de los virus informáticos es una lata. Espero que lo soluciones bien y pronto..., para que te veamos pronto otra vez :-)

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  15. Hasta los webs estoy yo de viruses y de sapmes, ¡hartiiiita estoy! por lo que veo todo se ha solucionado bien, eso espero, un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails