viernes, 22 de enero de 2010

Concurso "Luz de Libertad"


Desde aquí, os recomiendo pasaros por el blog de Ismael Cruceta porque con motivo de que su novela va a cumplir seis meses en el mercado, se le ha ocurrido sortear un ejemplar entre sus lectores-seguidores.

Os invito a entrar en este Cajón de historias para leer las bases del concurso, e intentar conseguir vuestro ejemplar.

Si aún no sabes de qué va la novela puedes leer en este mismo blog una entrada sobre Luz de libertad.

11 comentarios:

  1. Gracias por informarnos!
    Voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Natalia: Pues a ver si tienes suerte. Yo creo que el libro bien merece la pena. Si has leído mi entrada ya te habrás dado cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo un ejemplar, pero animo a todos a concursar. Es una buena idea para seguir dando a conocer la obra de este autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, nada más leer esta entrada me fui corriendo a la entrada en la que hablabas del libro y al blog. Ya dejé mi participación para el concurso, a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  5. Por fin me pongo a bloguear!! lo estaba echando de menos ya... en fin, que he viajado al post de la reseña de este libro y la verdad que tiene bastante buena pinta, seguiré investigándolo - ya me conoces - pero con tu crítica, estoy bastante convencida. También me informaré del concurso, por supuesto y conoceré el blog de Ismael.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. @scen: Yo también tengo mi ejemplar, pero como me gustó mucho, me he dedicido a participar y si me toca, se lo regalaré a algún buen lector.

    Natalia: Espero que tengas suerte. Aquí es cosita del azar.

    M.: Anímate mujer! Lo peor que te puede pasar es que te quedes como estás y lo mejor que te llegue a casa un nuevo libro y además firmado. Vale la pena, de verdad, sino pregúntale a mi hermana, que se lo regalé y también tiene su ejemplar firmado. Fíate de nosotras mujer!

    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  7. Voy para allá, a echar un ojo.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  8. S.Cid: Espero que te animes a participar. Está muy bien apoyar a jóvenes escritores. Todos los que ahora venden como rosquillas tuvieron que comenzar con un primer libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por esta entrada!! ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails