lunes, 14 de diciembre de 2009

Una felicitación muy especial

Seguro que si sois papás con niños que todavía esperan con inocencia a los Reyes Magos o Papá Noel, probablemente conocereis esta página que os traigo hoy, aunque no sea para nada "literaria", es que si la pongo en el otro blog soló la verá Ismael (!ja,ja!).

Yo la conocí por primera vez el año pasado y se ha vuelto a poner en funcionamiento hará un para de semanas más o menos.

Creo que si no la conoceis y teneis un ratito libre, podreis darle una sorpresa a ese niño o niña en quien esteis pensando, hijo, hija, sobrino, sobrina, el hijo de algún amigo. Se quedarán con la boca abierta. Aitor el año pasado estaba alucinado.

Como muestra os dejo el video que he preparado para este año para Aitor AQUI . Aunque él ya sabe "lo que hay" le sigue haciendo gracia. Espero que os guste. También se lo podeis preparar a un adulto, que todo hace ilusión en estas fechas.

También os dejo el enlace de la página donde podeis hacerlo, en versión Reyes o Papá Noel aquí.

12 comentarios:

  1. Bueno pues la pagina no la conozco pero cuando he pinchado me dice que el enlace esta roto, en fin probare otro dia, de todas maneras si puedes mira si hay algo que no cuaja en el link

    ResponderEliminar
  2. me voy a acostumbrar a ser la prime, y eso no es nada bueno....

    ResponderEliminar
  3. Holita!! Pues a mi me funciona perfectamente!! Es muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la página. Se la enseñaré a mi hijo, a ver si aprende a estudiar un poco más.
    Por cierto, tengo algunos problemas en el servidor, así que hasta dentro de un par de días no podré actualizar mi blog.
    Cosas de Internet, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  5. Hola chiquilla, el enlace no me dio ningún tipo de problema así que intentaré empezar a publicar comentarios si no me falla el ordenador, cosa bastante habitual.

    ResponderEliminar
  6. Carmina: Estás hecha una campeona de la velocidad ¡ja,ja! ¿porqué no va a ser bueno mujer?
    Bueno te diré que le mandé un mail a varios amigos para que me dijeran si podían ver o no el video y ya ves que algunos han contestado que sin problema y otros me lo han dicho por mail, así que espero que al final puedas verlo, sino, vete directamente al enlace de la página que también lo puse, y desde allí puedes hacer tu propia felicitación.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carlos: Yo ya llevaba varios días teniendo problemas para entrar en tu página, pensé que estabais de reformas. En fin espero que soluciones pronto el problema.
    En cuanto a la felicitación, puedes hacer la que veas más apropiada para tu hijo. Te deja elegir entre 5 cosas que se le dan bien y 5 que no. Cada uno sabe qué tiene en casa, pero espero que le guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Between y Marti: Gracias por contestar tan rápido a mi consulta y eso, eso a dejar comentarios y a fomentar el blog.
    Martina: obliga (ja,ja) a tus amigos lectores a que se pasen. Se me han atascado los seguidores. No sé si empezará a parecer algo aburridillo el blog. Espero que no, yo me lo paso bien manteniéndolo.

    Besos a amba-las dúas.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo me encanta tu blog, pero voy a necesitar muuuuuuuuuuuucho tiempo para ir viendolo, esto es currarselo y lo demás tonterías, ya me he dado cuenta que no tiene nada que ver lo del video con lo del papanoel y los reyes magos creo no?, bueno da igual ya me iré enterando, muchos bicos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía nena! No te enteras mucho no. Te he mandado un "emilio". Anda léelo.
    Bicos para tí también.

    ResponderEliminar
  11. NO HIJA NO PUEDO VER LAS NAVIDADES SORPRENDENTES Y LO HE INTENTADO DOS DIAS DISTINTOS.BICOS

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sonia, de todos modos yo creo que tu ya conoces el vídeo por el año pasado, al menos Gabi sí lo conocía. En realidad no sé cual es el problema. En unos ordenadores se puede ver y en otro no.
    Si lo quieres montar tú, vete a:
    http://www.navidadessorprendentes.com/ y luego me lo mandas por correo para ver qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails