martes, 29 de diciembre de 2009

Otro FanFilm de LOTR (The Hunf For Gollum)

Me asomo a las entradas del blog para dejar a todos los fans de "El señor de los anillos" y sobre todo a aquellos a los que os gustó tanto el FanFilm Born of Hope otro corto, solo que esta vez trata sobre Gollum. En esta ocasión, las gracias se las debo dar a uno de mis cuñados (zankius George), al que tanto le gustó el primer FanFilm y le animó a buscar alguno más.

Dura sobre 38 minutos, pero también vale la pena verlo. Creo que os gustará a todos los que disfrutasteis del anterior y por supuesto de todas las películas.

Pinchar sobre la fotografía grande os llevará al enlace de la página donde podreis disfrutar de este "corto".

The Hunt for Gollum

2 comentarios:

  1. Aunque nunca fui seguidora de "El señor de los anillos", tomo nota, en mi familia hay varios fáns patológicos de los libros y películas sobre este tema.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes: Reconozco que los libros no los he leído (aunque lo he intentado en 3 ocasiones), pero sí me hice incondicional de las películas.
    Si en tu familia son forofos les gustará este FanFilm y el otro del que hablo.
    Ya lo verás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails