martes, 8 de diciembre de 2009

Born of Hope (FanFilm)

Gracias a Leara de  Be Literature acabo de pasar una agradable hora, viendo este "FanFilm" que nos cuenta la historia de los padres de Aragorn y que me ha gustado tanto que he decidido también darlo a conocer desde este blog.

Si tenéis una horita libre y sois fans de las películas os gustará bastante. Yo temía encontrarme con algo flojo y cutre y nada más lejos de la realidad.

Espero que lo disfrutéis y ya me contaréis vuestras impresiones. Pinchad sobre la imagen y feliz visión. Podéis elegir el idioma de los subtítulos, salvo que domineis el inglés y el "elfo" ¡je,je!

Born of Hope

5 comentarios:

  1. ¡Me sorprendiste! Me da fatiga reconocerlo pero aún no leí a Tolkien. Lo empecé hace años pero lo dejé, era demasiado pequeña. En mi casa están todos a ver si caen no muy tarde. Las películas si las he visto todas y miles de veces. Me guardo esta para las vacaciones. :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé que iba a ser bastante "cutre" pero me ha sorprendido por lo bien que se lo han montado.

    ResponderEliminar
  3. Marina: Yo no he dicho que haya leído a Tolkien ¡je,je! La verdad es que no me da "fatiga" reconocer que lo he intentado tres veces en mi vida y he desistido porque me moría de sopor, pero..... me encantan las pelis, por eso he recomendado esta a los fans (por supuesto tanto de las pelis como del libro). Y yo no volveré a intentarlo porque al conocer la historia leerla ya no me interesa tanto.

    Elwen: Desde luego ha sido una agradable sorpresa. Si es que Leara es como el inspector Gadget, siempre investigando para darnos estas alegrias.

    ResponderEliminar
  4. Inmediatamente se lo psao a mi esposo que es el fanático del tema.
    gracias.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eva: Espero que le guste, ya me contarás.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails