jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Gripe?


Me retiro como mínimo hasta el lunes por descanso de "todo".
Mi enano está con un proceso gripal, que no es la "A", debe ser la gripe "J" ¡yo qué se!, pero como madre solidaria estoy empezando a sentir los mismos dolores de cabeza y malestar que ni ganas de leer tengo (ese el síntoma que más me preocupa)
En todo caso, según el médico hasta el lunes nada de ir al colegio, así que hasta el lunes yo me receto nada de ordenador ni de blog.

Nos tumbaremos en el sofá, volveré a ver Scooby Doo 2 por enésima vez e intentaré recuperar ganas para escribir un par de reseñas que tengo pendientes.

Buen fin de semana a todos los que os paseis por aquí.

16 comentarios:

  1. Pobriños!!! A recuperarse...Besitos, besitos y más besitosss

    ResponderEliminar
  2. Espero que se mejoren los dos! Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya! pués nada a cuidaros y descansar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuidate preciosa, y cuida a tu Aitor también si es que tu gripe j te lo permite.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    estoy en tu misma situación, hoy mi nena se ha levantado también con ¿gripe? y hasta el Lunes o Martes, nada de nada. Yo ya he visto, la bella durmiente y Winx 2 veces, así que me he escapado un ratito al ordenador...

    ResponderEliminar
  6. Cuidate Booki!!! Un besito y muchos mimitos!!!

    Se te va a extrañar!! pero piensa que son como unas minivacaciones!!!

    Besitos al nene!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen fin de Semana. Y espero que se mejoren pronto.

    ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, te echaremos de menos. Que os mejoréis.

    ResponderEliminar
  9. ¡A ponerse mejor toca! :P Espero que poco a poco la dichosa gripe se vaya retirando, ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues a descansar y reponerse. Buen fin de semana.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  11. Cuídate y dale un achuchón a tu hijo. A ver si os ponéis pronto bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya por dios!! espero que ya esteis un poco mejor!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que al momento en que yo escribo esto, ustedes yo ya se estén sintiendo mucho mejor! ¡un abrazo cibernético para cada uno y el deseo de que cada momentito que pase, uds. se vayan sintiendo mejor y mejor!

    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  14. ¡POR DIOS! ¡Cuánto cariño virtual! Me voy a poner pachucha más a menudo.

    Gracias a todos. Ya estamos mucho mejor, así que aprovechando el día gris, me pondré al día con las lecturas de vuestros blogs, para ver que cosillas nuevas me contais.

    A ver si mañana vuelvo al redil con alguna reseña, aunque tengo que reconocer que estos días casi no he leído porque no me concentraba mucho la verdad.

    moskis69: Espero que vosotras ya esteis también recuperadas y ¡qué quieres que te diga!, prefiero haberme tragado de nuevo la horripilante Spiderman 3, que volver a ver a las Winx. No puedo con ellas. ¡je, je!

    Saludos a todos y de verdad gracias.

    ResponderEliminar
  15. Aqui una recién llegada te manda mimitos digitales!!! Cuidate y mejorate de ese catarro empático.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola recién llegada. Gracias por agregarte a este grupito lector. Serás bienvenida siempre que quieras y gracias ya estamos mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails