jueves, 17 de septiembre de 2009

Un espacio para los libros en la red


Gracias al blog de la editorial C & M he descubierto LITERARIA {tv}, un espacio dedicado a los libros que he pensado que a todos los que soléis entrar en este blog os puede interesar. Quizá ya lo conocíais, pero para los que no, me ha parecido un sitio muy interesante.
Lo poco que he podido ojearlo me ha gustado mucho. Parece ameno y bastante dinámico. Ya me contareis vuestras opiniones.
Os dejo un vídeo de presentación extraído de su web y podéis buscar el enlace en la columna de la derecha, o pinchar AQUI



Hoy no tengo tiempo para nada mas.

8 comentarios:

  1. Pues me parece un interesantísimo descubrimiento, gracias por compartirlo. Están muy bien hechos los programitas y hay de todo un poco. Deberían tener su propio canal de TDT xDDD

    ResponderEliminar
  2. El video está muy estructurado, al igual que la página web. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me ha gustado mucho. Me pareció interesante compartirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El video como siempre no puedo verlo, pero bueno me conformare con la paginita web, gracias por compartir tus descubrimientos wapa

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, ¡muchas gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  6. Sí es una página super completa. Puedes perder una mañana completa pinchando entre tanto enlace interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails