Regalos cumple "literariamente hablando" y más premios


Bueno un año más, después de celebrar mi cumpleaños, voy a hacer recuento de regalos y a detallar cuanto tiene que ver con este espacio, ya que aparte de libros siempre caen algu- nas otras cosillas.

Este año además de estas preciosas flores que me han dejado el salón lleno de aromas y que son preciosas (y que agradezco a Jaime, Fany y Gerardo), tambien tengo que agradecer que me hayan renovado el vestuario a mi madre, mi hermana y mi suegra (pero eso no os lo voy a enseñar, que este no es el blog de moda de mi hermana ¡ja, ja!) y también unos marcos con unas fotos ampliadas, de las cuales no tenía conocimiento (¡je, je!). Gracias de nuevo a Gerardo.



Ah! y mención especial merece un regalillo de última hora en forma de esta muñequita "pequerrecha pero xeitosa" que decimos por aquí.

Es una chiq-i-gir, que aún no tiene nombre y que por supuesto acabará colgada de uno de mis bolsos.

¡Gracias May y Gon!


Bueno pasando al tema que nos interesa, he de decir que finalmente y ante la sospecha de que pocos libros me caerían no sólo compré uno, sino que basándome en las recomendaciones de varios blogs, añadí otros tres en la lista.


Recomendaciones de blogs:
- Las uvas de la ira (John Steinbeck)
- La mujer del viajero en el tiempo (Audrey Niffenegger)
- MAUS (Art Spiegelman)

Elección propia:
- El mundo después del cumpleaños (Lionel Shriver)

Además de éstos, Fany (a la que las flores le debieron parecer poco) me regaló el último de Isabel Allende, pero como ya lo tengo encargado en Círculo lo he ido a cambiar (aunque como no había nada que me interesara de momento lo tengo pendiente). Es extraño, LO SE.
Y por último Irene (que es de las cómodas) me dijo que eligiera yo uno y que me lo regalaba ¿Qué ha pasado con el factor sorpresa? La excusa de que leo mucho y no saben que comprarme ya no sirve hoy día, con esas tarjetas regalo ¡tan monas! que luego una se puede gastar en el comercio sin ningún tipo de remordimiento. En fin, tengo que ponerla al día en estos temas...
Pues a lo que iba, de parte de Irene tengo encargado, porque tampoco lo tenían, el que me falta de la serie del comisario Roy Grace (Muerte prevista), de Peter James.

Pero aquí no acaba todo, porque el regalo estrella ha sido ...¡ta chán, ta chán! ESTE:





Siiiiiiiiiiii, ya tengo mi marcapáginas-lente (o LightWedge) para leer a oscuras, sin quedarme bizca y sin molestar a Joaquín. Vaaaleee, es el de Harry Potter ¿y qué? A oscuras no se ve el nombre. ¡Una pasada! Aquí debo darle las gracias a Elwen de Midnight Eclipse porque fue el primer sitio en el que vi algo similar, lo que me hizo buscar y buscar hasta encontrar un sitio (al menos) que lo vende en España. Los hay de dos tamaños. Este es el grande, pero también lo hay para libro de bolsillo. En mi opinión creo que vale la pena coger el grande. Por si a alguien le interesa donde me lo compró Joaquín para quedar bien con algún amiguete o familiar lector o con uno mismo (y conste que no llevo comisión) la página es: Lensbase.es. Viene con una funda para guardarlo y realmente es muy práctico, porque además no pesa nada.
Estoy muy contentilla.

Bien, y ya que me han caído un par de premios para el blog esta semana he decidio tomármelos como regalillo de cumpleaños y no voy a pasarlos a más blogs porque además en los que había pensado ya los tienen.
Los premios son estos:



Premio "Tu blog es mi tentación" otorgado por Diana de Libros de Vida. Aquí debo confesar mis mayores y peores tentaciones y decir qué blogs me tientan.

Tentar, me tientan todos los blogs que sigo, de cada uno de ellos se puede extraer algo muy interesante.
Tanto seguimiento de blogs ha bajado considerablemente mi ritmo habitual de lectura (de libros, claro) pero vale la pena.
Mi mayor tentación, es el escaparate de una librería (bueno las zapaterías tampoco se quedan cortas. Todo me gusta. Luego no puedo comprar nada, porque tengo unos pies muy peques, pero todo me gusta).
Mi peor tentación: picar entre horas. Me tengo que pegar en la mano y tomar un vaso de agua para evitar llenar la boca con cualquier otra cosa.

Premio "Dulce y  Suave" otorgado por (el supuestamente Dulce y Suave) Deigar, de Literario Juvenil. Aquí debo decir tres cosas que parezcan dulces y suaves y formar una sigla con la palabra NUBE.

Me parecen dulces y suaves, las mantas para bebé (aún tengo las de Aitor) y en especial una de Winnie the Pooh que tiene en la cama, mis phasminas (o chales) de invierno y por su puesto mi cama.
En cuanto a lo de las siglas N.U.B.E. (Novelas Unicas, Buenas Escenas). Los siento, lo mío es leer, no imaginar.

Mil gracias a ambos. Ya lo sabeis.

Y hasta aquí la crónica de mi 39 cumpleaños.

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que te regalaron La mujer del viajero en el tiempo, cuando lo termines dime qué te pareció. Me llamaron la atención los otros dos títulos así que los añado a la lista. Espero que el cómic merezca igualmente la pena. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Las Uvas de la Ira y El mundo después del cumpleaños... los 2 libros que más ansío en estos momentos!! Disfrútlos por mí, anda! xDD

    Poooor cierto: muy bonita bitácora ^3^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PD: Ohhhh Dioos!! xDD
    No había visto el marcapáginas... Yo lo quiero!!! JUM! ^^

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!

    que de regalitos más ways T.T

    Muero de envidia!!!

    Me encanta el marcapaginas linterna!!!

    ResponderEliminar
  5. Y encima te dicen que no puedes llevar 20 años de socia en el Círculo ¿qué más se puede pedir? :-)
    Felicidades variadas.

    ResponderEliminar
  6. Kira, Leara: ¡Jua, jua! Sabía que el Marcapáginas-linterna triunfaría.
    Marina: En realidad fui yo la que me regalé "La mujer del viajero en el tiempo" y no te preocupes que cuando lo lea le dedicaré su entrada y te contaré.
    Leara: No te mueras de envidia mujer. Toma nota, que dentro de poco caen las Navidades.
    Loque: La adulación debe ser asignatura obligada en la carrera de "comercialismo", al igual que el piropeo a lo bruto lo es de la carrera de "albañilerismo". ¡Ahhhh! ¡Si no fuera que el DNI no engaña a nadie!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya Crónica! Y muy buenos regalos también jaja

    "...(el supuestamente Dulce y Suave)..." jaja pues eso ni yo mismo lo sé

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Waaaa me ha encantado todo todito todo!! Yo también me apunto a leer tu reseña de La mujer del viajero en el tiempo, desde que descubrí la peli quiero leer el libraco.

    Y ese marcapáginas!! qué envidia!! Creo que me acabaré pidiendo uno :P

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos tus regalos, se nota no sólo que tre quieren si no que también te conocen.
    Un besazo.
    Me voy inmediatasmente a buscar el marcapáginas ese.

    ResponderEliminar
  10. Si ya sabía yo que mi regalo "harrypottiense" iba a traer cola...

    ResponderEliminar
  11. ¡Caray, qué de regalos! Pero seguro que te los has merecido todos :-)

    Bueno, ya nos irás contando qué tal los libros. Alguno me ha llamado la atención, pero esperaré tus comentarios.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  12. Veo que te comprastes "Las uvas de la ira". Espero que disfrutes de su lectura, tanto como lo hice yo.
    Y con respecto a la edad, no te preocupes, porque los que hemos pasado de los treinta hace tiempo (tengo 42), al final se pasa el sofocón.

    ResponderEliminar
  13. wauuuuuuuuuuu, pero tan bien te has portado?, yo creo que ademas de regalarme un marcapaginas de esos, lo voy a regalar a mi hermana... vas a ver estas navidades lo bien que me va a quedar el regalin. En cuanto a los libros me espero a tus opiniones a ver que decido. Felicidades por los premios recibidos

    ResponderEliminar
  14. Woow! q genial tu lente jaja!!
    No tiene nada de malo que sea de Harry Potter!!
    jaja, que bien por tus adquisisiones.
    Ya nos contarás después qué tal! ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!! Buena elección de libros, si señora!!
    Y me encanta el invento ese para leer libros a oscuras.......es mucho más útil que el que yo tengo!!

    Por cierto, he observado que en el blogroll de tus blogs, el mío (Asómate y verás) no se actualiza correctamente. Eso debe ser porque hice una reestructuración del diseño del blog hace un mes, y el feed ha debido cambiar. Si puedes, borrame de tu blogroll y vuelve a ponerme, para que vuelva a estar actualizado en tu lista.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades desde aquí, espero que hayas tenido un día genial. Felicidades por esos libros nuevos y felicidades por esos premios. Que los disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos de verdad. Es muy agradable recibir tantas visitas.
    Un abrazo a todos.
    Y no os preocupeis, comentaré todito lo que lea.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus regalos, pero sobre todo... el marca páginas lente, lo he buscado inmediatamente y no lo encuentro, sólo el de Harry Poter y como yo soy una acerrima enemiga de él no quiero este regalito tan lindo con su cara, jejeje. ¿no habrá uno por ahí con la foto de George Clooney? ese seguro que me lo compraría aunque tendría que pensar en un posible divorcio jajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva! Tu también has caído en el hechizo del marcapáginas-lente.
    No te preocupes, no aparece la cara de Harry, solo el nombre en una esquina. En esa web que indico solo venden éste, que es el grande, o el "paperback" para libro de bolsillo, pero siempre puedes ir a la página original del producto y ves todo lo que tienen:
    http://www.lightwedge.com/how.html

    Me parece que con las caras de famosos de momento na de na. Imagino que irán surgiendo a medida que lo solicite el mercado. ¡ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  20. Mertxe:
    ¡pues cuánto regalo! se ve que te quieren bien y mucho así que ¡a disfrutar! no solo los regalos sino el cariño con el que vienen envueltos. Yo tengo un marcapáginas de esos y son muy útiles para cuando mi marido ya quiere dormir y yo aún quiero seguir leyendo.
    Me encantó tu entrada...
    Recibe un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ale!
    Me encanta recibir comentarios tuyos porque nunca vienen de uno en uno. Hoy tres para empezar la mañana. ¡Bieeeeen!

    Pues sí muy contenta con mis regalos y con mi gente claro. Deseando estoy que me de el insomnio para ponerme a leer a oscuras sin molestar a la otra mitad de la cama.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Si...me hice seguidora...me costó mucho trabajo jajaja...soy una discapacitada tecnológica así que batallé pero por fin lo hice ¡yupi!
    :-)
    Un abrazo,
    ale.

    ResponderEliminar
  23. Alaaa!! me has dejado de piedra!! esa es la lámpara?? que rara no? si es que nunca he visto nada así!! tiene luz o como? pues primero le daré uso a mi lamparita jeje, quizás con el tiempo me anime con ese marcapáginas!!
    un besito guapa!!

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  24. ¡Ja,ja! Ani: Pues sí, esa es la lámpara. Me la regaló el Sr. Bookworm. La compró por internet. Tienes la web en esta misma entrada. Fue hace dos años. No sé si ahora habrá más modelos. La mía es la de tamaño grande (también la hay para libros de bolsillo, pero yo creo que vale la pena ésta). La mía es de Harry Potter, pero tranquila no es nada exagerada, solo te da la opción de cambiar el botoncito de encendido que tiene forma de escoba, por la insignia de howgarts, o la varita o las gafas de Harry. Una tontería. Yo tengo el botón que traía por defecto. La lámpara tiene una luz led blanca que no molesta nada y a mí desde luego me ha hecho ya grandes favores ¡ja,ja!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.