viernes, 18 de septiembre de 2009

Forever young... I want to be...!


Hoy por la mañana temprano.

- Din, don! (llaman a la puerta)
- ¿Sí?
- ¡Hola Buenos días! ¿Tiene un momentito?

(Peligro, nunca hay momentitos, siempre serán momentazos)

- ¿Para?
- Quería saber si recibe la revista de Círculo de Lectores
- Pues mira, sí.
- ¿Hace mucho?
- ¿Mas de veinte años?
- ¿Cómo? ¡Eso es imposible
- ¿Y porqué es imposible?
- Pero tú (Adiós al Ud.) no puedes tener más de...
- Uhmmm?...
- Veinti...tantos?
- ¡Jua, jua, jua! (esa soy yo), pero que majo y que salao.
- No, en serío. No puedes tener muchos mas.
- Vale, déjalo, Soy socia hace 21 años y cumplí 39 el lunes. ¿Algo más?
- De verdad que no lo parece
- Ya, ya. Es que me cuido mucho, porque yo lo valgo.
- ¿Y estás contenta con el servicio?
- ¿Tu crees que estaría más de veinte años en algo a disgusto?
- Pues no, la verdad. Bueno gracias, has sido muy amable.
- Faltaría plus. Empezando la mañana con estos piropos, es lo menos ...

Ainss! Y es que por mi no pasa el tiempo. ¡es evidente!



Venga hoy ya tengo buen humor hasta la hora de los deberes.

12 comentarios:

  1. Jajaja unos se sacan el carnet de conducir y otros el del círculo de lectores. ¿No se supone que en círculo es el encargado de zona quien te lleva los libros? y en tal caso, ¿no debería conocerte ya?

    ResponderEliminar
  2. Pobriño Elwen!
    Seguro que era un comercial que estaba intentando hacer nuevos socios.
    El encargado de zona ya me conoce por supuesto y ya no te digo el Jefe que hay en Vigo (muy amable por cierto), pero claro, el pobre comercial tiene que timbrar en todas las puertas. Nunca se sabe donde puede haber un nuevo socio en potencia.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno conservarse jaja me alegra que te conserves tan bien, que puedas pasar sin que se den cuenta.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! jaja, bueno no sé que sea lo de círculo de lectores, después me explicarás..
    En fin, pasaba a avisarte que tienes un premio en mi blog!!
    Pasa por el cuando tengas tiempo ok?
    Que estés muy bien!!..
    Y es verdad que la edad no pasa por ti!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Premios en el Literario para tu Bitácora!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me ha encantado!!!
    eso sí que es una buena manera de empezar el día!!

    ResponderEliminar
  7. A ver quien no empieza la mañana con energia despues de semejante piropo, vamos que ni el colacao, espero que tu peque con los deberes no formara unos nubarrones de aqui te espero

    ResponderEliminar
  8. Deigar y Diana: Muchas gracias por los premios y debo deciros que por mí, sí pasa el tiempo pero se nota "poquito".
    Isma y Carmina: Que le den a uno un poquito de coba mañanera anima a cualquiera, aunque suene más falso que la falsa moneda. ¡ja, ja! En cuanto a los deberes, no fueron nubarrones de tormenta, pero el día sí se nubló, si.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo tu misma edad, pero a mí no me dicen eso ni por equivocación, más bien, si por ejemplo en la peluquería estoy esperando, un peluquero le dice a otro

    - Ahora le toca a la chic... a la señora

    Dime si no es amargo!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Loque chata: A mi no me lo han dicho por equivocación, sino por peloteo (era una futura socia en potencia), pero desgraciadamente salvo que me quieran vender algo o sean albañiles, también soy una "señora" y comprendo tu amargor.
    En el colegio, es donde más consciente soy de mi edad, sobre todo esta semana donde los pequeñines de tres años tienen unas mamis tan jóvenes y "fashion".
    En fin, ¡vida cruel! Aún recuerdo la primera vez que me trataron de Ud.

    - Señora, ¿me dice qué hora es?
    - ¿Te diriges a mi????? niño?
    Miro detrás y no hay nadie
    - SÍ, maldita sea! te diriges a mi....

    ResponderEliminar
  11. Mertxe:
    ¡Cómo me has hecho reir! ese día debe haber sido maravilloso para tí ¿a quien no le gusta escuchar esas palabras de vez en cuando, de que no nos pueden creer nuestra edad?
    El otro día una compañera mía de la universidad nos vió a mi y a mi hija de 15 años en la escuela y me dijo "Pero si parecen hermanas" yo por supuesto, subí hasta la luna. Mi hija se quedó muy seria pero cuando veníamos ya camino a casa ¡se puso a llorar! cuando le pregunté qué tenía me dijo "¡pero cómo que parezco tu hermana!¿cómo me ven de vieja?" y yo le dije que no era que pareciera mi hermana, sino que mi compañera estaba tratando de ser amable conmigo...por supuesto que parezco tu mamá y tu mi jovencísima hija...ayyyyy yo también recuerdo la primera vez que me llamaron señora...¡que horror!

    ResponderEliminar
  12. Bueno Ale, también a mi me ha pasado al revés. Ahora hace 13 años que me casé, pero antes de que eso ocurriera (tendría yo 25 más o menos) un día entro en mi óptica habitual, cuando me dice la chica:
    - Hola M. qué tal?
    - Bien, gracias
    - Sabes que estuvo aquí tu marido esta mañana?
    - Mande? Mi marido? Si yo no uso marido todavía..
    - Si, moreno, con gafas, no muy alto...
    - Vale guapa, el que ha venido esta mañana es mi PADREEEEE

    Claro cuando se lo conté a él también se subió hasta la luna como tú. Yo empecé a plantearme ir a Corporación Dermoestética. ¡ja, ja, ja!

    Menudo corte se llevó la chica de la óptica.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails