lunes, 14 de septiembre de 2009

Día libre

Comentarios para MySpace 

Hoy no trabajo. Hoy es el último día que cumplo años con el tres por delante y dejaré de ser treintañera para pasar a ser "cuarentañera?".
Lo sé, lo sé, se dice cuarentona, pero es que suena a mayor y aún me veo medio bien.
En fin, que retornaré mañana. Ah! por si a nadie se le ocurre regalarme libros, ya me he comprado uno en previsión. Si es que estoy en todo.

Tengo que aclarar
(porque parece que no me expliqué muy bien)
que SOLO he cumplido
39 añitos.

18 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES!! Y espero que haya muchos regalos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades y que sean muchos más! ¡A pasarlo bonito! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!
    Me ha hecho gracia que hayas sido taaaaan previsora pero digo yo que, si te conocen, sabrán lo que te tienen que regalar, no???
    jejeje , disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidadeeeeeeeeeessss!
    Yo cuando cumplo años también me regalo alguno a mí misma. Aunque sé que por lo menos mi novio me va a regalar uno, jejeje.
    Muchos besos y disfruta de tus 40!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!
    Mira que somos buenos los virgo eh?? jajaja
    Disfruta de tu día!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y disfruta de tu dia, a por cierto que la plenitud dicen que llega a los cuarenta y embellece, asi que estas llegando a lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Muchíssimas felicidades, que sea un día redondo! Esta bien eso de tener fiesta el día en que uno cumple años..

    muchos besos! y...40? eso no es nada!

    ResponderEliminar
  8. ¿Otra Virgo? Si es que lo bueno abunda, jejeje.

    Muchas felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! y que cumplas muchos muchos masssss, ah y que te compres muchos muchos más (libros...digo) ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. FeLiCiDaDeS !!
    Ahh!!.. mi cumple fué el 12 !! Qué coincidencia!!
    Pásatela genial en compañía de tu familia..
    Ojalá regreses pronto para platicarnos de ese nuevo libro!!
    Que estés bien!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! espero que la pases genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

    Es cierto ¡cuántos Virgo! y los que me quedan por felicitar este mes. Por cierto Deigar Felicidades atrasadas.

    En cuantos a los regalillos, pues como no lo celebro hasta el Sábado, junto con el de mi cuñado que está de cumple el 17, de momento mis regalos consisten en MI LIBRO y ropa por parte de mi madre y mi hermana.
    De todos modos Libros es lo que menos recibo, con la excusa de que leo mucho y nunca saben qué comprarme. Y digo yo, ¿no han oído hablar de esos maravillosos cheques/tarjeta regalo que luego el cumpleañero puede gastar a su antojo en la librería?... Pues parece que no. El único que ha sido capaz de regalarme algo así ha sido mi marido, pero este año no. Al final me compró uno de esos marcapáginas que recomendaba Elwen para leer en la oscuridad, pero el puñetero no ha llegado a tiempo. A ver si con suerte está aquí para el próximo sábado y si al final alguien se anima con algún libro os hago un resumen de regalos literarios.

    Besos a todos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Perdón, he querido decir ¡Felicidades atrasadas para Diana!
    Es que los dos empezais por D. y he tenido un lapsus.
    ¡¡Sorry!!

    ResponderEliminar
  14. MIL MILLONES DE FELICIDADES!!!!
    llego con un día de retraso pero con el mismo cariño de siempre!!
    espero que disfrutarás mucho de tu día!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!

    Y a todo esto...¿Qué libro te has auto-regalado?

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ismael y Masteatro. Se aceptan felicitaciones hasta con una semana de retraso si es necesario o incluso más.
    En cuanto al libro que me auto-regalé se titula "El mundo después del cumpleaños" de Lionel Shriver. Como tengo la esperanza de que de aquí al sábado (que es cuando lo celebraré) caiga alguno más, ya colgaré el post correspondiente con más detalle.

    Si no cae ninguno más ya ampliaré yo el lote el lunes en la librería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero cómo lamento haber estado desconectada y no haber venido el mero día de tu cumpleaños a felicitarte! pero bueno, más vale tarde que nunca, dice el dicho.

    ¡Que seas muy feliz con este nuevo año de vida! ¡somos de la edad! yo también estoy disfrutando mi último año en la década de los treintas ;)

    ¡Que en este año muchos de los anhelos de tu corazón se vuelvan realidad y que seas muy pero muy feliz! ¡y por supuesto, que cumpleas muchos más con salud, paz, amor, prosperidad!

    Un beso grande,
    Ale.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Ale guapa!
    Tu no te preocupes que llegas a tiempo. Hasta mañana Sábado día 19 no lo celebro, ya que no soy la única que cumple años este mes y hay una celebración conjunta.
    El lunes espero colgar una entrada con algún libro que haya caído (a parte de los que yo me he regalado, que ya suman 4).
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails