domingo, 6 de septiembre de 2009

Crea la portada de tu novela

Como me ha parecido divertido el juego que siguió Elwen, tras verlo en el blog de Alba Letras y escenas, me he animado a hacer el mio.
Si alguien no sabe en qué consiste, aquí van las instrucciones para crear la portada de tu propio libro.Ya lo sabeis, esto es lo que hay que hacer:
1.- Haz click AQUI y quédate con el primer nombre que salga (puedes elegir género primero y luego país)
2.- Clicka AQUI y elige la palabra que aparece debajo de “Random Verb”: será el título de tu libro.
3.- Ve a FLICKR y en la barrita de búsqueda escribe el título que te ha salido antes. La primera foto que contenga una persona será la imagen de tu portada.
4.- Monta imagen + título + nombre. Yo lo he hecho con PICNIC y esto es lo que me ha salido.


Mi novela se llama "Leave" (dejar, abadonar) y yo Madelón ¡Vaya nombres! Me he quedado con el primero porque lo marcan las normas, pero luego he seguido dándole al botón y me he reido mucho). Divertido.

4 comentarios:

  1. Suena a novelita pastel xDDDD
    Mira que han salido cosas curiosas del jueguito y lo entretenido que ha sido para todos crear nuestras portadas.

    ResponderEliminar
  2. Síi, romántica romántica xDD
    Sobre todo con el sobrenombre que te ha tocado ^3^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedó la portada!!! sí que se ve muy romántica =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un juego divertido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails