miércoles, 26 de agosto de 2009

Un meme en mi blog

Veamos, ayer recibí en mi blog el aviso de Diana de que tenía un "meme" para mí en el suyo.

??????? ¿Un qué?

- Aitor, tu sabes que es un meme?
- No mami
- Joaquín, qué es un meme?
- Ni idea.
- ¡Jesús! qué panda de memos.

En fin, pues aquí la mema, fue al blog de Diana y se encontró con una entrevista, cual famosa del "corazón", que curiosamente han ido recibiendo varios de mis blogs favoritos a lo largo del día, de hecho yo lo he recibido dos veces.
Total, que como ayer no pude contestar por falta de tiempo, lo haré hoy, pero sin que sirva de precedente. Siento que los blogs no son el lugar para esto, pero... parece que es lo que se lleva.
No quiero ser la oveja negra que se pone borde y no contesta, así que aquí van mis respuestas:

Tres nombres que me gustan:
Malena, Leire y Xiana
Tres lugares donde he vivido:
Rentería (Guipúzcoa), Bueu (Pontevedra) y Cangas (Pontevedra).
Tres cosas que me gusta ver:
- Películas (a ser posible en el cine)
- Llover (y si no hace viento y puedo estar en la terraza sin mojarme, mejor aún)
- Ver dormir a Aitor (es el único momento del día que está en silencio).
Tres lugares donde he ido:
Islandia, Groenlandia y Méjico.
Tres comidas preferidas:
- El marisco (sobre todo las nécoras)
- Los callos que hace mi madre
- Las codornices (entre otros).
Tres cosas que ansío hacer pronto: Más que ansiar hacer, yo ansío ...
- que empiece el cole de nuevo. Necesito volver a la rutina.
- que vuelvan mis queridos otoño e invierno.
- que se acaben las fiestas del pueblo que duran 8 días y aún no empezaron.
Tres personas favoritas para mi:
Obviando a la familia (porque es evidente que 3 no llegarían) entre los amigos, diría que:
- Marta, alguien con quien puedo hablar de todo en cualquier momento. Siempre está ahí.
- Martina y Jose (a Martina la conozco hace más de 20 años y a José desde nuestra boda). Una pareja genial.
Tres colores preferidos:
Azul, negro y blanco.
Tres libros:
- Forastera (Diana Gabaldon)
- La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón)
- Malena es un nombre de tango (Almudena Grandes)
Tres autores:
- Nora Roberts
- Marta Rivera de la Cruz
- Harlan Coben
Tres cosas que haré el día de hoy:
- Prestar la piscina de casa para una de las fotos del calendario que está preparando la asociación ADICAM, y para la que se han prestado unas cuantas afectadas de cancer de mama (mi suegri incluída).
- Comer con mis padres al aire libre
- Terminar de leer el libro de Ismael "Luz de libertad".

Espero haber saciado vuestra picarona curiosidad. Por supuesto este "meme" conlleva pasarlo a otros 5 blogs, pero sólo se lo voy a pasar a Maru, que estos días andaba un poquito de capa caída para que se distraiga mientras la conocemos un poco más.

Cuando me llegan correos del tipo:

- Pásalo a 10 personas y tu día cambiará.
- Pásalo a 25 y tendrás un año chachi.
- Pásalo a 100 y será la pera limonera, te tocará la lotería y Brad Pit en persona vendrá a pedir tu mano
pues.... QUE PASO.

Hace tiempo que voy rompiendo este tipo de cadenas.
Así que si recibo más "memes" de estos, los contestaré, por supuesto, pero... No los pasaré.
Si alguien no está de acuerdo, lo lamento y sinceramente deseo que a nadie la parezca mal. De todos modos veo que al final le acaban llegado a casi todo el mundo.

Un saludo a todos los que os dejais caer por aquí de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco sabía lo que era una meme, joe estoy muy poco modernizada.

    Lo pondré pero no hoy porque tengo ganas de poner una recomendación de algún libro y asi cuando lo ponga pongo también un premio que me otrogaron xD.

    Asi que viviste en Bueu a ver si fuiste a ser vecina mia y ni lo sabia(seguro que hablé mal de ti y todo jejeje es broma)

    Bikos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus respuestas y yo respeto tus opiniones. Yo también soy de las que rompen una cadena tras otra, es más en ocasiones hay poweer points que me encantan y cuando llego al final PLOF, la cadenita de las narices, si me da por ahí le abro las tripas al power point y le quito las diapositivas finales, y así lo mando. ¿qué le vamos a hacer? soy así.

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias por dejarnos conocerte un poco más!
    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Oye Dama, ¿dónde andas metida ultimamente? Cuentanos cositas guapa.

    Eva, nunca se me había ocurrido destripar un powerpoint, la verdad ni se como se hace, pero como lo descubra me uno al club.

    Ale, mientras todas sean preguntas de este tipo seguiré contestando memes, aunque no pasándolos. Es una forma de irnos conociendo un poquito más.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails