Javier me recomienda

LIBRERIA CERVANTES (La librería de Javier)

Como con la llegada del verano las editoriales sacan menos novedades al mercado, Javier, de la librería Cervantes de Alcalá de Henares, propone desde su página:


a aquellos que la visitamos con frecuencia, que le digamos los cinco libros que más nos han gustado en los últimos cinco años y basándose en ellos, nos recomienda para este verano otros cinco títulos que cree pueden gustarnos.
Esta ha sido mi selección:

1.- "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez
2.- "Donde se esconde el aire" de Paz de la Orden
3.- "Pétalo carmesí, flor blanca" de Michael Faber
4.- "En tiempo de prodigios" de Marta Rivera de la Cruz
5.- "El gusano del mezcal" de Miguel Sandín

Y esta su recomendación para mi:

1.- La romántica “La historia del amor” de Nicole Krauss.
2.- La divertida “El arte de llorar a coro” de Erling Jepsen.
3.- La clásica “El dependiente” de Bernard Malamud.
4.- Una de aventuras “El país de las sombras largas” de Hans Ruesch.
5.- Y un joven valor “Vida de Motel” de Willy Vlautin.

¿No os parece interesante? A ver cuántos se animan.

2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal practicamente te las has leido todas no?, la tres y la cuatro son las que creo que no te has leido. Me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Carmina: Efectivamente. No he leído la 3 y la 4 de las que me recomienda Javier porque no las he encontrado en ninguna librería y con tanto pendiente de leer, tampoco me parecía tan urgente encargarlas. De todos modos siempre llevo los títulos conmigo y a lo mejor un día sin querer aparecen delante de mí.
    Javier suele hacer unas reseñas muy interesantes sobre lo que lee y tiene muy buen criterio para recomendar. Yo lo descubrí un día por casualidad en la web y desde entonces lo sigo con regularidad.
    Las otras tres novelas me han gustado mucho. Sobre todo e independientemente de lo que traten las historias, Javier siempre recomiendo "buena literatura".

    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.