jueves, 7 de mayo de 2009

Todos los premios del blog

Galería de premios otorgados a este blog desde su inicio en mayo de 2009. Gracias a todos los que han pensado que los merecía. A veces es complicado otorgar un premio a un blog, porque lo más probable es que ya lo tenga, así que qué mejor que un enlace para verlos todos juntitos. Así eliminió los Slide con fotos que no me gustan demasiado.

 
Otorgados por: "Midnight Eclipse" y "Yo leo Yo comento"

Otorgados por "Yo leo Yo comento" y "Crónica Elficas"

 
Otorgados por "Laberinto de libros"

 
Otorgados por "Libros de Vida"

Otorgados por "Libros de Vida"

Otorgados por "Literario Juvenil" y "Libros de vida"

 
Otorgados por "Libros de vida" y "Midnight Eclipse y Laberinto de libros"

  
Otorgados por "Be Literature" y "Alma con Arte y Laberinto de Libros"

 
Otorgados por "El devorador de libros" y "Laberinto de Libros"


  
Otorgados por "Laberinto de Libros"

 
Otorgados por "Laberinto de Libros"

Otorgado por "Yo leo, Yo comento"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails