¡San Jordi 2009!

Este año lo tenía todo planeado.
Ya había dejado encargados unos libracos en mi librería favorita (uno para mi suegra para el día de la madre, otro para mi, otro para mi marido y unos cómics para el enano) para ir a recogerlos hoy. Normalmente hoy (jueves) no pasaría por allí, pero ya programé la recogida de recetas en el médico para que al salir ya esté abierta la librería.
No sé porque me hace tanta ilusión ir a comprar libros el día de San Jordi. Aquí no se estila mucho, a pesar de que cada año ves más carteles anunciándolo, pero lo cierto es que vale la pena. Son un 10% más baratos, así que hay que aprovechar, aunque debo confesar que por ser buena clienta siempre me llevo algún descuento.

La verdad es que me puedo perder en una librería, me lo llevaría todo, o mejor me quedaría allí a vivir. Y no hablemos si me meto en La Casa del Libro.
Disfruto muchísimo comprándome libros, pero me encanta comprárselos al niño, a mi marido, a una amiga... en fin que soy un ratón de biblioteca pero me chifla.

Por cierto los títulos que han caído hoy han sido:
Para mi: El último de Boris Izaguirre "Y de repente fue ayer". No he leido nada de él y la verdad es que como personaje televisivo me espanta, pero parece que está teniendo muy buenas críticas, así que le daré una oportunidad (pero sólo una, ¡je, je!)
Para mi marido: "Porta Coeli (II) Cosecha negra" de Susana Vallejo
Para el enano: De Mortadelo y Filemón: "Venganza cincuentona" y "¡A la caza del cuadro!" y el último de Gerónimo Stilton "Ya te daré yo a ti kárate"
Para mi suegra: "La saga de los malditos" de Chufo Llorens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.